POV AUTOR
A lo lejos se veía una isla a la cual se dirigían, pero antes de tocar puerto Nami le pregunto algo a Luffy y este no se la espero tan temprano .
Oye Luffy te hago una propuesta, tú me ayudas con un problema que tengo y yo puedo ser tu navegante por un tiempo que dices? pregunto con una sonrisa sincera una que no se veía hace muchos años, el chico sonrió y acepto, ella de la felicidad se lanzó a abrazarlo con cariño a lo que él solo correspondió.
Akai escóndete bajo el agua ya que no queremos asustar a la gente de aquí dijo a la serpiente a lo que solo obedeció.
Luego de eso tocaron tierra y Luffy mando a Nami a ver si podía conseguir provisiones con amabilidad a lo que ella acepto con gusto ya que su capitán provisional era muy cariñoso, amable y a parte muy guapo.
Ese último pensamiento la sonrojo de sobremanera por lo que agito su cabeza con mucha fuerza para sacar esos pensamientos, ella no se quería enamorar de un pirata, luego se cuestionó si de verdad era un pirata como los otros ya que nunca actuó de la misma forma que ellos, lo miro por momentos no sabiendo que pensar ahora ya que nunca se había topado con alguien como el.
Luffy se daba cuenta de que algo le pasaba ya que su presencia estaba descontrolada pero no quiso hablar de eso porque sabía que era algo de su pasado y eso por el momento algo difícil para ella.
Al llegar al pueblo Nami salió en busca de las provisiones con la condición de que en la tarde se verían de nuevo para hablar de más cosas.
Luffy y Coby fueron hacia un bar a ver si el capitán novato podría conseguir información de su vise capitán y primer nakama humano ya que aunque Akai sea un nakama no es humano si no que es como la mascota de ellos.
Al llegar a un restaurant preguntaron lo que había pasado ya que no mucha gente anda en la calle y eso era raro en un pueblo que tiene un cuartel de la marina que se suponía que tendrán un poco de protección.
Ellos le contaron que eso no era así en este pueblo ya que el capitán que se supone que protegería el pueblo pero el solo los trataba como ganado a lo que ellos estaba frustrados ya que no podían hacer mucho contra alguien como el, si ellos le llevaban la contra los mataría de la peor forma posible.
También contaron que no hace mucho llego un caza recompensa al pueblo y les dijeron que por proteger a la hija de la dueña del restaurant lo querían matar ya que el hijo del capitán vino con su lobo a pasear por estos lugares y se quiso comer a la pequeña, el caza recompensa no lo permitió y mato al lobo.
Con eso Coby entendió que no todos los marines son los buenos si no que algunos con su poder esclavizan a quienes tienen que proteger.
Los chicos salieron después de comer y se fueron a ver el cuartel de la marina a ver si el hombre todavía se encontraba vivo ya que Luffy quería reclutarlo en su tripulación.
Escucha Luffy-san ese hombre que quieres convertir en tu oficial al mando captura piratas para poder sobrevivir, es muy peligroso que trates de reclutarlo dijo el chico de cabello rosa, el pelinegro no le había puesto mucha atención, al llegar Coby otra vez insistió en que no era buena idea lo que estaba haciendo.
Luffy se subió a la pared para ver mejor lo que había en el otro lado, al estar en la cima se dio cuenta que había un joven de pelo verde que estaba atado en un poste a la intemperie y con el sol de lleno en la cabeza.
Lo vio unos momentos pero antes de saltar la muralla se vio a una niña con una escalera trepando la muralla y acercarse al chico de pelo verde.
Mira oni-san te traje unos onigiri para que comas, los hice con todo mi esfuerzo ya que es la primera vez que lo hago, espero que te gusten dijo la niña mostrándole la dichosa comida.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida como pirata.
FanfictionUna persona es reencarnada en la dimensión de One Piece con todo el conocimiento que trae este anime que vio en su vida pasada. Este fic fue elaborado con ayuda de muchos otros que he leído, lo que tiene este fic es que las cosas no van a ser siempr...