"ROUND 5" (cap 1)

475 10 3
                                    

" EDDY "

Cinco de Marzo del año 2018, la familia Zantos acaba de llegar al pueblo que será su nuevo hogar.

Dave Nicolas Zantos (44 años, escorpio, padre de familia) es un reconocido escritor, botánico y minerologo desde hace bastantes años ya que tiene una exitosa saga de nueve libros relacionados a la flora y todo lo familiarizado a ella. A medida que Dave publicaba un nuevo libro su trabajo era viajar a diferentes partes del país e investigar otro tipo de planta y así escribir un nuevo proyecto.
Vivir un cierto periodo de tiempo en lugares diferentes ya era algo muy común en la vida de Dave, Michel y Eddy (su pequeña familia)

Michel Yanaina Zantos (41 años, piscis, madre de familia) esposa hace diecinueve años de Dave, dueña de doce (proximamente trece) tiendas de lenceria en todo el país, mujer empresaria y dedicada totalmente a su trabajo y familia.

Edward Christopher Zantos (17 años, Sagitario, unico hijo del matrimonio) "Eddy" nacido un 30 de noviembre del año 2000, es un joven estudiante, muy curioso y lleno de ganas de vivir.
un chico con un estilo muy singular y a la vez muy raro, con una manera muy pícara de hablar, de sacar conversación siempre. De un metro setenta de alto, ojos verdes, cabello castaño y vestimentas que podrían nombrarse como "Estilo Eddy" (o así lo denominaba el mismo) éstas vestimentas y gustos hicieron que Eddy tuviera una niñez bastante difícil, pues sus compañerxs se burlaban de su estilo no tan varonil pero tampoco tan femenino, sólo "Estilo Eddy".
Desde pequeño el siempre se dijo que cualquier persona podia usar la ropa que deseé, sea ropa de mujer o de hombre con cualquier color y dibujo de frente. Eddy es un típico chico que siempre te saca una sonrisa, te levanta el ánimo en los peores momentos, esta ahí cuando lo necesitas y jamás te va a fallar, es de esas personas que te llaman la atención y no sólo por su manera de vestir y expresarse, si no por la alegría que lleva siempre, su buena onda y su locura, su buen corazón y su simpatía que lo hace tan único, siempre buscando nuevos momentos y nuevas experiencias para pasarla bien con los suyos.
Sin dudas el amigo que todxs queremos.

El trabajo de su Padre siempre fue la razon por la que Eddy no tenía un grupo de amigos fijos, ya que
desde sus nueve años empezó a viajar y conocer el país. La familia Zantos nunca duraba más de un año en una ciudad, así que Eddy tuvo que acostumbrarse a cambiar de escuela muy seguido.

Llegó Marzo y la Familia estaba llegando al pueblo en donde iban a vivir hasta que Dave termine su nuevo libro.
Éste pueblo llamado "TomHill" no era tan grande como ellos venían acostumbrados a conocer pero ésta era la parte más divertida en la vida de Eddy. Conocer el pueblo sería su nuevo pasatiempo.

Al lado de su nueva casa, la familia tenía un gran parque con pastizal verde, una pequeña laguna y juegos temáticos para niñxs.
Y a su vuelta se encontraba la secundaria "Ballrich" el nuevo establecimiento en donde Eddy iba a estudiar.

Comenzó el domingo y el día estaba muy soleado y perfecto para ir a conocer los alrededores de su casa, Eddy se levantó, se puso su gran pantalón negro cuadrículado, sus botas blancas, una remera bordó algo larga con mangas agujereadas en las puntas para poder meter los pulgares, una cadena en el cuello, dos grandes aros en cada oreja y una gorra de golfista. La vestimenta perfecta para que el pueblo conozca a su nuevo integrante (o eso decía el).

Tomhill:

Ya listo para su aventura, Eddy salió de su nueva casa y partió rumbo a conocer el pequeño pueblo.

primero visitó el gigante parque que se encontraba al lado de su hogar, que sorpresivamente para el, estaba lleno de gente. Niñxs jugando en los juegos, adolescentes y adultxs haciendo alguna clase de deporte y otrxs paseando a sus mascotas.
Sin dudas un lindo sitio para pasar el tiempo con familiares y amigxs.

Mientras Eddy pasaba por el medio del parque, mucha gente se lo quedó viendo. Claro, en un pueblo donde todxs se conocen, ver a una persona nueva y con las cualidades de Eddy se les hizo raro y se abrieron las preguntas y murmuros entre ellxs.
Eddy como siempre alegré y sin pena no se enfocó en las miradas de las personas y siguió su camino hacía lo que iba a hacer su nuevo establecimiento de estudio.

La secundaria Ballrich era una secundaria pública en donde casi todxs lxs adolescentes del pueblo asistían. Eddy no podía esperar a que sea lunes para conocer su nuevo instituto y de paso hacer amigxs nuevxs.

A la vuelta de la secundaria se encontraba el centro de la ciudad, donde podías encontrar tiendas de ropa, heladerías, pizzerías, confiterias, restaurantes y locales cotidianos de cada lugar.
Todo el pueblo estaba rodeado de grandes montañas y lindos paisajes que lo dejaron sin aliento.

Subiendo hacía una de las montañas, escondido tras una escuela primaria abandonada Eddy se encontró con otro parque pero no tan grande, si no que más pequeño y algo olvidado, con juegos viejos y hechos trizas por el paso del tiempo, un lugar gris y mal cuidado. En éste parque había un grupo de chicxs de la edad de Eddy que fuertemente lo observaron preguntándose ¿Quien era ese chico? ¿Que hacía en este parque y no en el otro? y ¿Por qué usa una gorra de Golfista?

A Eddy siempre le gustó guardar recuerdos no solo en su memoria, si no también en su galería de fotos, entonces despues de una selfie frente a Gombo, al fin terminó su recorrido.

Esperemos que el calido pueblo reciba con los brazos abiertos a Eddy y que le otorgue esas "Nuevas experiencias" que tanto quiere pero que no sabemos si le harán bien.
_
_
_
#Round5
Kairosoy

Round 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora