" CLASES "
Por fin llegó el esperado día lunes, desde las 6:00 AM Eddy empieza a prepararse para su primer día en Ballrich, y como dicen "Todo pasa por los ojos", y eso Eddy lo tenía muy claro.
7:15 y todxs lxs alumnxs entran a sus respectivas clases, acompañado de la directora, Eddy se encuentra conociendo el instituto, hasta llegar a su aula.
(D)_Quiero que todos me presten atención. (dijo la directora entrando al salón)
(D)_Tenemos un compañero nuevo, quiero que todos y todas sean muy agradables con el y lo incluyan en sus grupos de estudio. (miró a Eddy y lo invito a que pase al frente de la clase)
El es Edward Zantos, su nuevo compañero, durante la jornada tendrán tiempo para hablar y conocerse más entre sí. (Mirando muy seria a Eddy le dijo)
Si tienes alguna duda, alguna pregunta o algún tipo de problema, solo tienes que ir directo a preceptoria y avisarme, así lo resolvemos juntos. Dejando todo de lado. ¡Bienvenido a Ballrich, Edward! (sonrió falsamente y se retiró del aula)El sólo miro a sus compañerxs y muy entusiasmado dijo:
(E)_¡Pueden decirme Eddy!
Su nueva maestra lo invitó a sentarse ya que estaba por comenzar la clase.
Lxs chicxs en el fondo obviamente se pusieron a murmurar y a pensar cosas sobre "el chico nuevo"Por otro lado Eddy sentado escuchando bien atento la clase, no podía esperar a que ya sea el receso.
Después de una hora, suena la tan esperada campana que anunciaba el primer recreo.
Todxs sus compañerxs salieron al patio a disfrutar el corto descanso.(T)_ ¡Heey que onda, soy Tania, pero me dicen Titi!
(Dijo mientras estiró su mano hacía Eddy)Tania Martins (18 años, acuario, futura estudiante de fotografía) era la típica chica charlatana de la clase, la que nunca se callaba y siempre tenía algo que decir.
De un metro cincuenta de alto, ojos marrones, cabello negro y con su clásico peinado, una cola de caballo con moños naranjas.(E)_Yo soy Eddy! Un placer! (estrechando su mano)
Titi sonrió y le preguntó:
(T)_Ya que eres nuevo, acompañame, te mostraré el Instituto, ¿vienes?
(E)_Claro, ¡vamos! (respondio muy ansioso y con una gran sonrisa)
Salieron del aula y Titi le mostró toda la secundaria, de punta a punta. Salones, baños, cocina, enfermería, gimnasio y hasta el patio.
Luego de terminar éste pequeño "Titi Tour" sonó la campana que avisaba el final del receso.Una vez en el aula, Eddy ya se sentía algo más cómodo después de conocer un poco más de Ballrich.
Una hora y media pasó y nuevamente escuchamos la campana anunciando el segundo receso, todxs salieron y nuevamente Titi se quedó en el aula, se acercó a Eddy y dijo:
(T)_¡Salgamos! así te presento a mi grupo de amigxs, ¡te van a caer bien!
Obviamente Eddy la acompaño y juntxs llegaron a un grupito de chicxs que amablemente lo saludaron y lo incluyeron, Titi se los presentó uno a uno, y de ésta manera:
(T)_Eddy, te presento a nuestra hermosísima Isabella
Isabella Állier (17 años, libra, futura estudiante de veterinaria.
De un metro cincuenta y ocho de alto, cabello muy largo (que usualmente lo usa suelto con una tiara brillante) ojos verdes obscuros, llena de anillos, aros y gargantillas caras)ella es super amable y divertida, hace los mejores cafés de la historia y ama usar mucho bijouterie.
Lo unico malo es que tiene muuucho dinero por que su familia está metida en la venta ilegal de animales exóticos.Isabella saludo a Eddy con la mano y mientras se reía le susurró:
(I)_No es cierto, mi familia es minera y los unicos animales exóticos aquí... son Titi y Yimy
(T)_Sisi, lo que digas Isa. ¡Bueno, sigamos! Eddy el es Yimy, nuestro guapetón Yimy
Jonathan Evans (18 años, aries, futuro estudiante de ludología.
Mide un metro cincuenta, ojos marrones claros al igual que su cabello algo largo (que nunca se puede ver por que lleva siempre una gorra roja) y obvio sus amados pantalones anchos con su consola de manos en el bolsillo)(T)_Yimy es el mas infantil del grupo, el rey de los chistes y amante de los videojuegos.
Lo único malo es que siempre te pide las respuestas en los exámenes de geografía.
Titi seguía susurrando éstas bromas sobre lxs chicxs(Y)_Tu no le creas nada Eddy, soy muy bueno en geografía... (el mejor diría)
(T)_¡meNTIRA! ¡Ahgjj! me pica la garganta
Todxs rieron y Yimy saludo amable a Eddy. Obviamente Titi siguió:
(T)_Ok, ésta señorita rubia que se encuentra tan calladita aquí, es Sasha y como te dije... ¡ES MUUUUUY CALLADA! pero nos cae bien, tiene un perrito tan adorableee, algún día se lo robaré.
Sasha Daen (17 años, virgo, futura estudiante de gemología.
Simplemente Sasha, siempre pasa desapercibida en cada ocasion, no hay dia que no vista con colores pasteles, amante de grupos de musica asiática y peliculas en donde los animales hablan)(S)_No te voy a dar al señor pecas Titi, pero gracias por el cumplido... (estiró su mano a Eddy y lo saludó) Es un placer Eddy.
(M)_Hola me presento, soy Mark, no voy a dejar que mi hermana haga una introducción muy mala sobre mi.
Mark Martins (15 años, capricornio, futuro estudiante de leyes.
A simple vista podemos decir que Mark es el tipico chico nerd salido de una pelicula adolescente. Sus lentes grandes, sus camisas dentro de sus pantalones y sus comentarios tan irrelevantes como inecesarios eran lo que hacian a Mark... Mark.
De un metro cuarenta y siete y hermano de Titi, Mark era el mas pequeño del grupo y el mas fastidioso)(M)_Me gusta tu estilo Eddy, es muy... como decirlo...¡claro! peculiar.
(Eddy sonrió y contestó)
(E)_Heey muchas gracias, tu camisa también está cool.(T)_Huuy si muuy linda
Pareces un personaje nerd salido de una muy mala pelicula...(Exacto)
(I)_No te preocupes Eddy, ellos siempre pelean así... todos los días. (Dijo Isabella mirando a Eddy)
(Y)_Bueno, si mi hermana viniera a la secundaria conmigo, sería muuy incomodo. (Respondió Yimy)
(S)_Pero si nisiquiera tienes hermanas Yimy. (Dijo Sasha riendo)
(Y)_¡Ohh! Cierto...
Eddy solo reía con la pequeña pelea de los hermanos y lo divertido que era todo el grupo
Luego de que la mañana termine, Eddy les dio su numero a lxs chicxs y lo añadieron al grupo de whatsapp. Al llegar a sus casas, el grupo comenzó a hablar por mensajes y a conocerse más.
Seguramente en este nuevo pueblo y en la nueva secundaria, Eddy la pasará muy bien y tendrá esa vida "normal" que siempre quiso.
Esperemos que así sea...
Esperemos.