"ROUND 5" (cap 23)

19 2 0
                                    

                   " ANGUSTIA "
_
(Mensaje al grupo)
(E)_Bueno chicos ya estamos en "Gombo" Sam, Titi, Yimy, Danie, Sasha y yo. Apenas lleguen no se preocupen por sus bebidas, yo las pago.

(Sh)_¡Yo paso a buscar a Isa y llegamos en 5!🧡

(T)_Yo estoy en el gran parque, ya estoy por llegar...

Todo el grupo ya preparados para la gran tarde y para la gran notícia.
Sam le preguntó a Eddy si estaba listo para dar la triste noticia y que cualquier cosa el estaría aquí para ayudarlo. Eddy sólo lo miró y dudando respondió "Creo que si"

(D)_¡Buenoo, veo que las chicas están tardando en llegaar!!!
Podrías contarnos la gran notícia a nosotros primero no... ¿Qué dices Eddy? (Danie muy ansioso)

(Sa)_Tranquilo Danie, no seas tan ansioso, debes aprender a esperar, pequeño chismoso (Sasha bromeando)

Una vez que todo el grupo ya estaba en la cafetería, Eddy decidió liberar el notición.

(E)_Ok como ya saben, mi padre es escritor...

Eddy no pudo terminar por que Titi se paró y lo interrumpió.

(T)_Disculpame Eddy, antes de que sigas, queremos contarles algo muy especial...

(Sa)_¿Queremos? (Pregunto Sasha)

(T)_La cosa es que queremos aprovechar que están todxs aquí y contarles que hace una semana Yimy y yo estamos Saliendo.
Ayer me pidió para ser novixs... ¡Y LE DIJE QUE SI!

Todo el grupo gritó y festejo en la mesa, todxs estaban tan felices y sorprendidos por la linda noticia del noviazgo entre Titi y Yimy.

(E)_¡Estamos muy felices por ustedes chicxs! De verdad felicidades.

(Y)_Muchas gracias Eddy, pero no olvidemos por que estamos aquí... por favor sigue contando.

(S)_Vamos Eddy, tu puedes (Dijo Sam mientras guiñaba un ojo)

Eddy respiró hondo y ahora si contó la notícia.
Mientras escuchaban a Eddy, el grupo cambió sus caras por completo, la felicidad del momento anterior se perdió y ninguno podía creer que Eddy estuvo tan poco tiempo en el pueblo y ya se tenía que ir, y tal vez nunca más lo volverían a ver.

(Y)_¿Me estas diciendo que es la última semana en la que te veremos? ¡Pero no, no puede ser, déjame hablar con tus padres, puedes quedarte a vivir conmigo Eddy no, no te vallas!
(Yimy se desespero y empezó a abrazar a Eddy)

(S)_No podemos hacer nada Yimy. Se nos va, Eddy se nos va y nosotros nos quedaremos aquí a seguir viviendo nuestras vidas miserables. (Sam demostrando enojo)

(T)_Pero sabemos que no es culpa de Eddy... ni el, ni nosotrxs podemos hacer nada. (Titi muy triste)

Todxs empezaron a discutir el tema, Tammie trataba de calmar a Sasha que estaba llorando, Titi discutía con Yimy por que quería ir a hablar con los padres de Eddy, Isa no podía creer lo que estaba pasando y los lleno de preguntas, Sam se enojó y se quería ir del lugar, Danie sólo comía y veía la escena tan absurda que estaban teniendo todxs, Eddy trataba de calmarlxs pero no obtenía resultados.
Hasta que de repente de la mesa se levantó bruscamente Sharon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Round 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora