" MASCARA "
Todxs en la fiesta quedaron más que asombrados, Sam, el chico más varonil que conocían, el chico que coqueteo con casi todas las chicas en la fiesta, el chico por el que todas se derriten. En el juego de la botella, eligió besar a un ¡Hombre!
(Y)_¡OK, OKEEEY! Ya escucharon a Sam... eligió a Eddy (Dijo Yimy) ¡VAMOS, HAGAMOS ESTO RAPIDO!
Por favor Eddy, párate en medio de la ronda y tú Sam, también.Eddy era el más sorprendido de todxs, no podía creer que Sam dijera su nombre... se paró en medió de la ronda y aún no entendía por que Sam lo hizo.
Ya estaban los dos en medio a punto de darse el beso más esperado por todxs.
Baltasar sentado en la ronda, sabía que Sam hacía esto a propósito, pero no podía hacer nada, y sus celos dominaban su cuerpo. Sam por otro lado estaba muy tranquilo por la situación, no le importaba su reputación, no le importaba nada, solo quería besar a Eddy, delante de Baltasar y ver como su cuerpo se llenaba de celos.(E)_Sabes... jamás hubiera imaginado que dirías mi nombre (le susurró Eddy a Sam)
(S)_Lo se, soy una caja de sorpresas (Respondió Sam)
Al ver que estaban tan cerca y que aún no se basaban, lxs invitadxs empezaron a golpear el piso con sus manos y a gritar "¡BEESO, BEESO, BEESO, BEESO!" La casa se volvió loca, todxs querían ver el gran beso.
(S)_Ya ves, nuestros fans lo piden a gritos... (Dijo Sam, mientras agarraba las manos de Eddy y las ponía sobre sus hombros)
(¡BEESO, BEESO, BEESO!)
(E)_Eso creo, así que obedezcamos a sus órdenes. (Le respondio riendo Eddy a Sam, y se acercó más a el)
Ya cuando estaban a punto de chocar sus labios, se escucha muy fuerte desde la puerta principal "¡TOC, TOC!"
Toda la fiesta quedó en silencio al escuchar que golpearon tan fuerte la puerta, Yimy bajo la música y Titi fue a ver quien era..
(P)_Buenas noches señorita, hemos recibido varias llamadas al departamento de policías, de muchos vecinos en este vecindario que indicaban que en esta casa, había exceso de música alta, de gritos y de personas menores de edad consumiendo alcohol.
Todxs quedaron atónitos por lo que estaban escuchando y Titi no sabía que responder.
(P)_Mire señorita, sabemos que todo esto es cierto, pero lo de la música fuerte y los gritos es normal en una fiesta de niñxs, ahora el tema del alcohol ya es grabe, lo que haremos es lo siguiente, para que la noche no se haga más larga, vamos a confiscarles las bebidas alcohólicas y pedirles que cada integrante de la fiesta que se retire de esta casa y que de inmediato vallan a las suyas.
Cualquiera que se interponga en esto, nos verá obligados a llevarlo a la estación de policías.Obviamente la fiesta dio por finalizada, cada unx se retiró de la casa y en eso de las 4:30 ya no quedaba nadie.
Yimy, Baltasar y Eddy fueron juntos hacia la casa de Yimy por que los tres dormirían ahí.(Yimy muy ebrio)
(Y)_Bueno chicos, llegamos... como ya les conté, no hay nadie en casa, por lo tanto, yo voy a dormir en la habitación de mis padres, y ustedes en la mía.
Para no obligarlos a dormir juntos en la misma cama, les buscaré el colchón inflable.(B)_¡No hace falta Yimy! (Dijo Baltasar muy seguro) dormiremos en la misma cama, bueno, si tu quieres "Edd"...
Eddy no estaba seguro de las intenciones de Baltasar, pero de todas formas aceptó.
(E)_¡Sisi! Tranquilo Yimy, ve a dormir que no das más, (Eddy riendo) nosotros nos arreglamos...
(Y)_Perfecto tortolitos, que descansen, ahora si me retiro. (Yimy se dirigió hacia el cuarto de sus padres, pero se chocaba y tropezaba con todo lo que tenía en frente)