"ROUND 5" (cap 6)

59 2 0
                                    

¡QUE EMPIECE EL COMBATE!

Mientras todos parecían dormidos, Baltasar estaba muy despierto y al estar espalda con espalda junto a Eddy, no paraba de pensar en que por primera vez, tal vez un 80% de el, sentía atracción por Eddy.

Estuvo todo el día mirándolo, Yimy tenía razón, en cada oportunidad, Baltasar miraba con mucha atención a Eddy, y en un momento pensó en pedirle un beso, pero no se animó.

(B)_Aunque... el fue muy amable conmigo hoy, ¿Tal vez el también sienta algo por mi? ¿O solo me estoy ilusionando? No lo se, todas mis relaciones fueron con mujeres, pero... ¿Que se sentirá besar a un hombre?

Baltasar no paraba de pensar y sentir cosas en el pecho.

De repente, sintió que Eddy comenzó a moverse bastante, hasta el punto de darse toda la vuelta y quedar frente a la espalda de Baltasar.
Sin pensarlo, Baltasar también se dió la vuelta y ambos quedaron frente a frente.

(B)_Tiene una cabellera bastante bonita... (pensaba Baltasar mientras veía dormir a Eddy)
¿Se despertará si acaricio su pelo? No lo creo, se veia bastante cansado, debe estar en un sueño muy profundo.

Al hacerlo, Edyy no movió ni un pelo, literal.

(B)_¿Y si lo beso? Tal vez ni se despierte, ¡No puedo tenerlo en frente y no hacer nada! Sólo será un pequeño beso, no creo que se enoje.

Después de pensarlo unos segundos, el cuerpo de Baltasar se llenó de adrenalina, se acercó más y más al rostro de Eddy y al fin... lo besó.
Fue sólo un pequeño beso, muy cortito y con algo de timidez.

Luego de hacerlo, Baltasar cerró sus ojos y decidió dormir, cuando en eso, siente que los labios de Eddy tocaron los suyos ¡Otra vez!
Abrió sus ojos rápidamente y Eddy se estaba acercando a su oído para susurrarle:

(E)_Solo quise devolverte el beso, fue algo raro que lo hayas hecho de esa forma, pero me agradó.

Al saber que Eddy estaba despierto en el momento del beso, Baltasar muy apenado y desesperado, de inmediato le pidió disculpas:

(B)_¡Perdon Eddy! ¡De verdad Disculpame! ¡enserio no se en que estaba pensando! Por favor disc...
Baltasar no pudo terminar de hablar, por que Eddy lo calló, con otro beso, pero ésta vez más apasionado.
Y obviamente Baltasar no se resistió.

Mientras ésta escena sucedía, Baltasar no podía creer lo que estaba pasando, pero tampoco desperdició la oportunidad.
Los dos se hundieron en un profundo momento en donde los besos eran el show principal y ninguno quiso frenar.

Baltasar tomaba fuertemente la cintura de Eddy y Eddy no soltaba la nuca de Baltasar, sus lenguas jugaban entre sus labios, y sus manos acariciaban el cuerpo ajeno con fuerza y pasion.
Fue un momento muy especial y duró horas y horas de puros besos y toqueteos.

Trataban de que el momento sea suave y no tan ruidoso, ya que Yimy estaba durmiendo muy cómodamente en el suelo y debés en cuando se movía mucho. Eddy se metía dentro de las cobijas y se transformaba en una bola cuando eso pasaba, y Baltasar solo actuaba como si estuviera dormido y hasta roncaba.

Cuando el dueño de casa dejaba de moverse, los chicos seguían ésta escena llena de adrenalina y excitación.
Al momento en el que paraban por algún motivo y luego comenzaban de nuevo, lo hacían lento y dulce, pero después se tornaba salvaje y atrevido.

Pensamientos de Eddy:
(E)_¡No puedo creer que estoy haciendo ésto con un hombre! ¿Deberia parar? Es que se siente tan raro y excitante hacerlo, aparte el estuvo buscando ésto toda la tarde, ¿creo que le estoy haciendo un favor?

Round 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora