"ROUND 5" (cap 12)

38 1 0
                                    

                 " NOTICIA "

D)_Bueno familia, tengo buenas noticias... (dijo Dave muy entusiasmado)

(Ell)_Pero mi amor, recién nos sentamos a cenar, aunque sea espera hasta el postre.

(D)_¡No no! Tengo que contarles ahora mismo.

(E)_Ok papá, basta de tanto misterio y cuéntanos. (Respondió Eddy)

(D)_La cosa es que finalmente y después de tanto esfuerzo, mi libro... ¡YA ESTA TERMINADO!

(Ell)_¡Oh por dios! ¡Qué maravillosa noticia amor! (Gritó Ellen, mientras se levantaba a abrazar a Dave)

Ambos se abrazaron y Eddy sólo los vio desde su asiento.

(D)_¿Que pasa Edward? ¿Por qué tienes esa cara?

(Eddy sabía lo que pasaba cuando su padre terminaba un libro)
(E)_¿Eso significa que tendremos que irnos del pueblo?

(Ell)_Sabes hijo que cuando tu padre termina un libro nuevo, tenemos que ir hasta Londres para que el y el equipo de trabajo hagan todos los preparativos para el lenzamiento, más las copias y todo eso.

(D)_Yo se que es difícil ser siempre el chico nuevo del pueblo y cuando ya agarras confianza y te haces amigos, tenemos que mudarnos de vuelta... perdon hijo pero no tenemos alternativa, es un largo proceso.

Eddy sintió gran tristeza pero sabía que debía ser así.

(E)_Si papá, lo sé... (mientras miraba hacia abajo) ¿Y cuando nos estaríamos yendo?

(D)_Estamos en 27 y tenemos que estar en Londres el 2... así que nos queda justamente una semana en TomHill.

Eddy con una cara completamente devastada, se levantó de la mesa y se dirigió a las escaleras.

(Ell)_¿Amor no vas a terminar de cenar? (Pregunto Ellen)

(E)_No mamá, se me fue el hambre... muchas gracias ¡Hasta mañana! (Se dio la vuelta y subió a su habitacion)

(D)_A veces me pongo a pensar en cambiar de trabajo Ellen... Edward aún no se acostumbra a esta vida, lo veo tan feliz en el pueblo, con sus amigxs... tal vez este sea el último libro que escribiré sobre plantas y fauna.

(Ell)_Puedes escribir sobre otra cosa amor, pero cuando lo publiques... tendremos que ir a Londres como siempre.

Los padres de Eddy se quedaron derivando que podrían hacer para que su hijo pueda tener una adolescencia más normal.
Mientras tanto Eddy en su habitación estaba planeando como decirle la noticia al grupo y que sólo le quedaban 7 días en el pueblo, sería dificil, pero no tiene otra opción.

(Mensaje al grupo)
~•~Añadiste a "Sam T" al grupo~•~

~•~Añadiste a "Sharon D" al grupo~•~

(E)_Ok ahora que estamos todxs, tengo algo que contarles...

(Y)_Ya lo sabía Eddy, tienes atracción por mi... lo se, es inevitable, mi hermosa cara es inigualable😚😂

(T)_¿Es muy importante Eddy? Si es así, Yimy deja de bromear.😒

(E)_Si, es muy importante y necesito que estén todxs activos en el chat...

(I)_¡Aquí estoy!🙆‍♀️

(T)_Yo igual🙋‍♀️

(D)_También yo!!!🧜‍♂️

(Sa)_Ay perdonen que yo nunca hablo en el grupo, pero ahora si estoy!🤗

(S)_Ok, conozco a varios en este grupo, pero hay números que no reconozco... de todas formas ya estoy aquí Eddy.👊

Round 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora