" DESAHOGO "
S)_¡Buenas!
(C.G)_¡Buenas tardes, bienvenido a "Gombo"!, ¿En qué puedo ayudarte?
(S)_Pueden ser dos batidos de chocolate, porfa.
(C.G)_¿Dos?
(S)_Sisi, mi amigo está en el baño... ¡Ah y también cuatro cupcakes!
(C.G)_¡Perfecto! pueden sentarse en la mesa 10 y ahora les llevamos sus pedidos.
En la mesa 11 estaban sentadxs Baltasar y Katy, obviamente Sam no quería estar a la par de ellxs.
(S)_Mmm ¿Puede ser en otra mesa?
(C.G)_¿Tu amigo es el chico de pelo azul no?
(S)_Emm si, ¿por qué?
(C.G)_Bueno, es que cada vez que el viene a merendar con su familia o sólo, siempre se sienta en la mesa 10... pero si quieres los puedo sentar en la mesa 16.
(Eddy salió del baño, se dirigió a la caja y negó sentarse en otra mesa)
(E)_¡No no! Queremos la mesa 10.(S)_¡Eddy! ¿Estás mejor?
(E)_Tranquilo Sam, estoy bien. ¿Vamos a sentarnos?
Eddy sorprendentemente estaba normal, como si nada hubiera pasado, como si Baltasar no estuviera ahí.
Llegaron a la mesa y Katy los vio venir.(K)_¡Oh por dios! ¡EDDYYY! ¡SAAAM! ¡AQUIII! (moviendo sus manos)
Baltasar se dio la vuelta y vio a Eddy caminar hacia el, su cara cambio por completo, pero no dijo nada.
(Llegando a la mesa)
(E)_¡HOOLA KATYY! ¿como estaas? (Eddy muy alegre y amigable)(S)_Hola Kat, ¡que cuentas! (Sam no podía cambiar su cara de enojo)
(K)_Aquí estamos, ¡Merendando por segunda vez, con mi amor BALTI!
Eddy quedó tan asombrado por lo que acababa de escuchar, pero se comió su orgullo y trato de actuar lo más maduro que pudo.
(E)_Oh por supuesto, Baltasar, un placer verte. (Eddy estiró su mano hacia Baltasar para saludarlo, mirándolo bien a los ojos)
Baltasar estrecho su mano, como si fueran dos desconocidos, pero no soltó una palabra.
(S)_Bueno fue lindo verte Katy... ¿Nos vamos a nuestra mesa Eddy? (Sam no podía estar frente a Baltasar y no hacerle nada)
(K)_¡¿Ay no no, Por fa sientensé con nosotrxs, merendemos juntxs?! ¿SIII?
Eddy no sabía que decir, no podía sentarse con la persona que le mintió todos estos días, y tampoco podía ver a Sam aguantarse sus ganas de golpear a Baltasar.
(B)_Permiso, voy al baño. (Baltasar se levantó de la mesa y se retiró rápidamente al baño)
(S)_¡Saben que! Yo también tengo que ir al baño, con permiso. (Con una actitud muy ansiosa, Sam cerró sus puños y se dio la vuelta para dirigirse directo al baño)
(E)_¡Genial! Ya está nuestro pedido. (Eddy agarró el brazo de Sam y lo apretó para que no se moviera de ahí) Bueno Katy, lxs dejamxs tranquilos, otro día merendamos juntxs ¿Si?, dales mis saludos a Baltasar. (Saludo a Katy, y no soltó a Sam, hasta llegar a la caja de vuelta,)
Llegando a la caja, Eddy soltó a Sam pero le pidió por favor que se quedara tranquilo, que ya se iban del lugar.
(E)_Disculpeme, ¿Los cupcakes pueden ser para llevar? (Le pregunto a la cajera)