*Narra Rut*
Al salir del departamento pedimos un taxi que nos transportó hasta la salida del tren que iba a tomar. En todo el trayecto el tenía una expresión gélida y serena, como si el fuera una perfecta roca tallada. Sus ojos eran de un azul intenso.
-Ya llegamos- anunció el taxista mientras el le pagaba por sus servicios.
Nos bajamos del taxi, llevaba mi mochila, y en ella la capa bien doblada a la perfección. Al entrar habían demasiados humanos empujandose de aquí para allá para poder abrirse paso.
-Toma aquí tienes- el me entregó un boleto- segura?- preguntó arquendo las cejas, con expresión lastimera.
-Sabes que no me quisiera ir, pero, tengo que hacerlo- toque su hombro dándole un poco de presión, luego me enrrolle en sus brazos. El hundió su cara en mi cabello.
-Como quisiera que no te fueras- susurró apegado a mi oído- pero, aquí estaré cuando vuelvas- su voz estaba a punto de quebrarse.
Acarició mi rostro dulcemente, sus ojos asemejaban al oleaje del mar. Besó mis labios, un beso amargo de despedida. Mi pecho dolía.
-Ultimo llamado para la salida 032- dijo una voz masculina por los altavoces.
-Bueno, ya vete. Te va a dejar el tren- me empujó suavemente para que comenzará a moverme.
-No te voy a decir adiós porque esto no es una despedida- dije sonriendo y Comenzé a caminar hacia el tren.
-Su boleto- gruñó un señor con un aspecto desagradable al llegar a la entrada del tren.
Se lo entregué, pero antes de seguir me giré y susurre un "te amo" viendo su expresión dolida pero serena. Luego subí.
*Narra Lucifer*
Sentí la presión en mi pecho (de nuevo), me sentía impotente al ver como la cosa que más amaba se iba en ese maldito tren. No, por favor, otra vez este sentimiento no.
Es increíble como una sola persona puede destruirte una y otra vez, si le das el poder de hacerlo. En eso se basa el amor, tu decides abrirle tu corazón a ese alguien especial, depositando toda tu fe en que no va a destruirlo. Pero yo, amigos míos, estoy demasiado enamorado de ella para pensar en las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
"lost in the paradise"
Science FictionSinopsis Rut una chica a la que le hacen creer que es un Angel y le privaron todo el derecho de tomar decisiones propias si no es por su "Padre", se ve envuelta en grandes problemas debido a su curiosidad y un poderoso e irritable llamado que la lle...