Prólogo

281 17 3
                                    

Era un día soleada en Konohagakure no sato, lo único diferente en ese día era que ese día nacieron 2 miembros del Clan Uchiha, ambos gemelos, los cuales eran hijos de Fugaku Uchiha líder del clan Uchiha, y Mikoto Uchiha Matriarca del clan Uchiha, estos 2 niños nombrados Minato Uchiha el mayor, y Sasuke Uchiha el menor, los dos con cabello negro, pero ellos no eran los únicos, ellos tenían un hermano mayor Itachi Uchiha. Años después de su nacimiento, se llevó acabo la masacre Uchiha.

Años después Minato y Sasuke llegaban al claro Uchiha después de la academia, apenas entraron sintieron que algo estaba mal, el ambiente no era mismo de siempre, los 2 gemelos se apresuraron y corrieron (ambos eran prodigios, pero Minato era superior a Sasuke), Minato llego primero, apena abrió la puerta y quedó devastado, el vio a su hermano al que quería tanto, el vio a Itachi matar a su padre, en ese momento Minato despertó el sharingan de 2 aspas, el estaba perplejo y su hermano le lanzó un kunai, en ese momento Sasuke entró, y Minato fue hacia Sasuke, y tiro a ambos para no recibir el impacto, pero ambos vieron a Itachi matar a su madre, Sasuke despertó el sharingan de 3 aspas en un ojo y en el otro 2 aspas, pero Minato, despertó el mangekyou sharingan, Itachi se percató de esto, pero de Minato salió una mano esquelética tomó a Itachi con esta mano.

Sasuke: Comenzó a gritarle a Itachi - ¿Por qué? ¿Por qué?

Itachi: Respondió con una voz escalofriante - Por qué quería probar mi fuerza - acto seguido desapareció en cuervos.

12 años después su nacimiento, estaban entrenando, pues en 2 meses tenían la prueba para convertirse en genin, a que no les tomaría mucho esfuerzo, ya que estos eran los mejores de su clase, especialmente Minato, que a diferencia de Sasuke no se volvió muy antisocial, el cual si tenía amigos, el más cercano a el era un compañero de su clase, Naruto Uzumaki el cual no era muy brillante cuando lo conoció, pero a medida que se hicieron amigos este mejoró notablemente, este también se hizo amigo de Sasuke y aparte de su hermano era el único con el que socializaba, puesto que aveces iba a su casa a entrenar, los 3 se volvieron amigos, ellos eran lo mejores ninjas de la clase, los 3 estaban en el campo de entrenamiento Uchiha, después de un rato comenzaron una conversación, donde Minato fue el primero en hablar.

Minato: Oye Naruto y que tal te va a ti con las chicas - dijo con un tono burlón, ya que sabía que no le iba tan bien.

Naruto: Mal de hecho creo que no le agrado a nadie - dijo algo triste.

Minato: Ja ja - murmuró mientras se reía.

Naruto: ¿Y?... ¿A ti Sasuke? - dijo interesado.

Sasuke: Supongo que bien, traigo locas a todas al igual que mi hermano, pero se fijan más en mi por que no tengo novia, aunque creo que  me agrada...Sakura - Intento decir esto estoicamente pero no pudo evitar ser evidente de lo que intentaba.

Minato: Si bueno, mi novia es Ino, pero Naruto, no te haz dado cuenta de cómo te mira Hitanata, en cuanto a ti Sasuke, tu mimo lo dijiste las tienes locas, por que no le dices algo a Sakura - dijo riendo pero no burlona mente esta vez.

Naruto: Enserio crees eso, por a decir verdad es algo bonita - dijo sumergiéndose en sus pensamientos sin darse cuenta de que se comenzaba a ver ridículo.

Sasuke: Tal vez mañana hable con Sakura - dijo desviando la mirada algo avergonzado.

Sasuke: Y tu Minato, ¿Cuando te iras a un hotel con Ino?

Minato: Yo... Cállate Sasuke - dijo ruborizado y avergonzado.

Naruto: En fin ya es tarde y me tengo que ir.

Al día siguiente en la academia Sasuke había invitado a Sakura a pasear por la aldea, básicamente una cita, lo primero que hizo que hizo Sakura fue contarle esto a su mejor amiga Ino la cual salia con el hermano de Sasuke, Minato, al llegar Sakura la contó a Ino.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora