Capitulo 5 ( Destrucción)

32 9 0
                                    

Minato estaba siendo perseguido por 4 ninjas del sonido de Orochimaru, y después de unos segundos decidiría por fin detenerse, y seguidamente estos lo atacarían sin éxito alguno para ser usados como saco de boxeo, seguidamente estos activarían la marca de maldición para decirle a Minato todo lo que podía obtener de Orochimaru, pero Minato simplemente diría que no quería nada con este y que en su lugar este los iba a capturar para entregarlos a Konoha, seguidamente activaría su sharingan y los atacaría con un jutsu de fuego, pero estos lo esquivarían sin dificultad alguna para que seguidamente lo atacaran con la marca de maldición a punta de taijutsu, a lo que Minato respondería tomando a uno de estos para lanzar lo junto al resto de sus compañeros, aunque esto no serviría ya que unos de los ninjas poseía 6 brazos lo sujetaría para que este junto a un tipo de 2 cabezas lo atacaran en conjunto, así que Minato intentaría pelear con uno a la vez atacando al de 2 cabezas, pero el otro tipo lo defendería siendo golpeado 2 veces por este para después recibir una patada que lo haría retroceder varios metro, seguida y lentamente se pondría de pie activando la marca de maldición que tenía un mayor efecto en este, y seguidamente comenzaría a golpear a todos estos sin ninguna clase de dificultad al puto al que ahora ni los 4 juntos lo podían rasguñar, así que decidirían usar la segunda fase de la marca de maldición y con esto lograrían acercarse a el, aun así Minato era superior a cada uno de ellos, y en equipo los tenía una ligera ventaja sobre ellos así que Tayuya la única mujer del equipo sacaría sus marionetas que eran controladas por medio de una flauta, así que entre todos los ninja y con ayuda de las marionetas lograrían tomar pequeña ventaja, así que Minato que no quería utilizar el mangekyou sharingan decidiría usar su técnica de rayo, con eta terminaría matando a un ninja que tenía el cabello naranja y era gordo, así que antes de que cayera otro rayo los ninjas del sonido se irían, dejando a su compañero muerto en el suelo junto a un Minato que estaba a punto de matarlos.

Por otro lado a Sasuke lo había encontrado Kimimaro, que lo persuadiría sin dificultad para que este fuera con Orochimaru para obtener mas poder, después lo dejaría ir a su casa para que fuera todo lo que necesitaba, en su casa se encontraría con Minato donde inicialmente le pediría saber si es que lo había visitado algún ninja para irse con Orochimaru, a lo que Minato respondería que si, y seguidamente le preguntaría que si a el también lo habían intentado llevar, a lo que Sasuke diría que si, también le diría que se iría y lo mejor era que se fuera con este así que Minato le diría que se detuviera ya que no lo dejaría irse, después de esto  comenzarían a discutir donde Sasuke le diría que así podrían matar a Itachi, pero este no cedería así que Sasuke le diría que después de que los entrenara lo matarían, así que después de pensarlo un poco decidirían irse para que después lo mataran, así que Minato decidiría hacerle una carta a Ino donde le explicaba todo e igualmente Sasuke haría lo mismo para Sakura, y después decidirían una tercera carta para la Hokage explicando todo, y seguidamente haría un clon de sombra que entregara las cartas mientras se iban, huyendo de la aldea sin interrupción alguna, y una vez llegaron al lugar acordado estaban 4 aunque hubieran sido 5 si Minato no hubiese matado a alguien, una vez llegaron la primera impresión fue que estaban ahí para atacarlos, así que explicarían que Minato decidió ir con Orochimaru, después de esto los ninja de Orochimaru se arrodillarían explicando que Orochimaru les dijo que una vez estos aceptaran se convertirían en sus líderes siendo estos algo así como sus sirvientes.

Mas tarde e la mañana Tsunade leería la carta que le habían escrito, y esta estando completamente en desacuerdo, llamaría a Shikamaru que se había convertido en chunin, rápidamente le explicaría la situación donde le diría que impidiera esto, también le explicara el motivo por el cual se iban y su verdadero objetivo que era matar a Orochimaru, con esto en mente Tsunade le diría que alguien que le recomendara que reclutara para esta misión era Naruto, también le diría que no podía salir de la aldea después de 30 minutos a partir de ahora, seguidamente comenzaría a reclutar ninjas empezando por Naruto que inicialmente no podía creer esto, pero después de que viera la cara de Shikamaru se apresuraría a salir para que seguidamente fueran a reclutar a Chouji, y rápidamente irían por Kiba que siempre entrenaba con Akamaru en un parque cerca, debido a que no tenían mas tiempo se tendrían que ir, aunque para su suerte se encontrarían con Neji y Lee hablando, así decidirían llevarlos a ambos para la misión, una vez llegaron a la entrada de Konoha Shikamaru formularía una estrategia a seguir, esta consistiría en que Kiba iría al frente debido a que al ser un ninja tipo rastreador  podría identificar con mayor facilidad que el resto una emboscada, seguidamente iría Shikamaru que iría en segundo lugar ya que era el líder y así podría liderar al resto, en tercer lugar iría Naruto que debido a que tenía a Kurama podría defenderos de alguna emboscada jutsu y genjutsu, después en cuarta posición estaría Lee que puesto a gran taijutsu podría rematar después de Naruto, como penúltimo lugar estaría Chouji ya que al expandir su cuerpo lograría hacer un daño considerable por el mayor lugar posible, y por último estaría Neji que tendría la posición mas difícil, pero que debido a su byakugan se le facilitaría puesto que este con su byakugan debía estar al pendiente de todo lo que sucedía a su alrededor, y después de esto revisaría todas las armas con las que contaban para saber con que opciones contar en cualquier situación, e inmediatamente después de esto se iría de la aldea.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora