Capitulo 6 (Otro camino)

30 10 0
                                    

Minato y Sasuke acababan de llegar a la guarida de Orochimaru gracias a que Kabuto esperaba a estos en su pelea del valle del fin, una vez llegaron Orochimaru los recibiría a brazos abiertos mientras les decía que ahora ellos, Minato sería el primero en hablar y le diría que lo mejor que podrían hacer ahora sería que en unas semanas fueran por Itachi entre todos para así quitarle los ojos, y explicaría que de esta forma Minato obtendría el mangekyou sharingan eterno, matarían a Itachi y Minato le daría su sharingan a Orochimaru, pero Orochimaru le diría que no puesto que para resistir este poder necesitaba el cuerpo de un Uchiha, así que Sasuke le diría que entonces se quedara con el cuerpo de Itachi, Orochimaru dudaría por un momento y diría que esto podría hacer esto solo, pero Minato le diría que esto era falso ya que si no ya lo abría hecho, a parte de tener un compañero en Akatsuki que haría que como mucho la batalla fuera Orochimaru vs Itachi y Kabuto vs Kisame, y esto les dejaría casi una muerte segura y en cambio si ahora se aliaran sería Orochimaru y Kabuto vs Kisame mientras Minato y Sasuke vs Itachi, así que Orochimaru no se lo pensaría mucho y aceptaría, pero antes les diría que para que esto pasara necesitaban al menos 18 meses para que todos mejoraran, sus habilidades al 100 % y llegar a la pelea con la mayor fuerza posible, Minato y Sasuke aceptarían esto y descansarían el resto del día.

Por otro lado Kakashi había llegado al lugar de pelea demasiado tarde y solo vería a todos los genin tirados completamente agotados , y se los llevaría devuelta a la aldea junto a 2 chunin de Konoha que lo acompañaban y al llegar Tsunade recibiría la noticia en la tarde y se enojaría al punto en el que rompido su escritorio solamente apretándolo.

Al día siguiente Naruto trataría de convencer a Tsunade de no agregar a Minato y Sasuke al libro bingo, pero Tsunade no pensaría igual que Naruto y terminaría agregándolos con papeleo, y Tsunade terminaría por mostrarle la carta que le había escrito, y Naruto le diría no tenían malas intenciones y matarían a Orochimaru, pero Tsunade le diría que aun así son desertores y por lo tanto eran ninjas renegados.

As u vez Minato y Sasuke despertarían y Orochimaru los llamaría y les diría sería uno de los días en los que mas mejorarían sus habilidades ninja en mucho tiempo,  y seguidamente les diría que de ese día en adelante no comerían, desayunarían o cenarían normal, y Orochimaru les explicaría que había desarrollado unas pastillas que daban toda la fuerza que necesitaban a lo largo del día, y se las daría a comer diciéndoles que con esto ya tenían todo lo que tomarían al día, y después de comer la pastilla Orochimaru sacaría un pergamino y les diría que pusieran sus nombres para poder invocar serpientes y los nombres escritos eran Orochimaru y Kabuto pero ahora Minato y Sasuke firmarían el contrato con su sangre, y seguidamente Orochimaru haría una invocación y les pediría que lo vieran con el sharingan, para que seguidamente estos hicieran la misma invocación a la perfección, pero después de esto Orochimaru les diría que estos tendrían que usar una invocación a la inversa para legar con las serpientes, Orochimaru les explicaría que este antes tenía como objetivo desarrollar el modo sabio de las serpientes, pero había dejado esto de lado debido a que se había enfocado en otras cosas y según una serpiente esto le tomaría años, pero ahora lo intentaría nuevamente junto a estos debido a que tenían el sharingan y que la primera vez que fue no tenía mas de 15 años, seguidamente Orochimaru los teletransportaría junto a este y Kabuto, y una vez llegaron los recibiría una serpiente gigante que reconocería a Orochimaru, y le diría que es lo que este quería  y Orochimaru respondería entrenar el modo sabio de las serpientes, y la serpiente lo miraría incrédulo con algo de duda pero sin mas lo llevaría con una serpiente que se supone era la que le enseñaría esto, al llegar con esta serpiente Orochimaru le explicaría la situación, pero la serpiente le diría que tardaría varios años en dominar este jutsu, pero Orochimaru le diría que tararían menos de 18 meses según sus cálculos puesto que Orochimaru haría un clon de sombra, que desarrollaría células basadas en las serpientes para mejorar su proceso al entrenar el modo sabio, estas células consistirían en acelerar el proceso de adaptación humano en lo físico y mental, de modo que aprender a hacer cualquier cosa sería hasta unas 8 veces mas rápido de lo normal, y sumado a que Minato y Sasuke tenía el sharingan les haría mas fácil esto y a el igual ya que este ya tenía algo de experiencia con las serpientes, mientras que a Kabuto sería al que mas se le dificultaría esto al no tener un sharingan o una mayor experiencia.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora