Capitulo 3 (Segunda Parte Exámenes Chunin)

58 15 4
                                    

Después de que los genin fueran llamados por Anko y el tercer Hokage, estos explicarían que este año en particular pasaron muchas personas, pero antes se les daría la opción de rendirse, el único que se rendiría sería Kabuto, el cual diría que su cuerpo estaba muy cansado, después de esto  dirían que harían pruebas preliminares donde en esta parte se enfrentarían 1 vs 1, estos serían elegidos aleatoriamente, en una pantalla gigante, y se enfrentarían hasta que su oponente no pueda seguir peleando o este se rinda, se les daría el aviso de que al ser un grupo impar, en un combate pelearían 3 personas, pero Anko se opondría a que los 2 Uchiha peleara, pero Kakashi explicaría que le había puesto un sello en la marca de maldición, después de pensarlo unos segundos Hiruzen decidiría estos participarían pero si se descontrolan serían encerrados hasta que se controlen, los primeros nombre en aparecer serían Yoroi Akado y Sasuke Uchiha, ante de pelear Kakashi le advertiría que no podía usar su sharingan, posteriormente el resto de ninjas subiría u un barandal que era como un segundo nivel, después de esto Yoroi sonreiría, ya que como este no podía usar su sharingan pensaba que ya había ganado.

Empezaría la pelea, donde Yoroi sería el primero en atacar, con unas shuriken, pero Sasuke se las quitaría con un kunai, Yoroi aparecería delante de Sasuke, pero este lo golpearía estrellando a Yoroi contra una pared, pero este volvería a atacar a Sasuke, pero este le daría una atada en la cara que lo mandaría a volar, pero Sasuke se colocaría debajo de Yoroi, y le daría una patada que lo mandaría al suelo, pero para re matarlo le daría otra patada, la cual haría que el suelo se agrietara y Sasuke ganara la pelea, después de esto Sasuke subiría al barandal y se llevaría a Yoroi en una camilla, siendo Sasuke el primer finalista.

Los siguientes en pelear serían Shino Aburame contra Zaku, el ninja al cual Sasuke le rompió los brazos, ( Abro paréntesis para decir que en esta historia Zaku no podía mover ni un brazo fin del paréntesis) Zaku trataría de patear a Shino, pero este le detendría la patada y lo golpearía con su otro brazo sacándolo volando, después de esto Zaku se pararía, pero se percataría de que Shino lo había acorralado con sus insectos y el mismo, aun con los vendajes y los brazos rotos este podía utilizar chakra, y debido a la posición de sus manos, pero cuando este quiso hacer su jutsu no pudo, resulta que los insectos taponearon el tuvo que tenía Zaku, no obstante Zaku aplico mas chakra, lo que ocasiono que sus brazos explotaran y se desmayara, siendo el ganador Shino.

Posteriormente seguirían Kankuro  y Misumi, empezaría la pelea, donde solo segundos después de haber comenzado, Misumi tendría inmovilizado a Kankuro, debido a que este era bastante flexible, seguidamente le rompería el cuello, pero cuando estaban a punto de dar de ganador a Misumi, Kankuro revelaría que su cuerpo era una marioneta, y la marioneta inmovilizaría a Misumi, y el Kankuro real saldría del vendaje que aparentaba ser la marioneta, Kankuro comenzaría a apretar fuertemente, por lo que Misumi se rendiría y quedaría tirado en el suelo.

La siguiente pelea sería entre Sakura e Ino, al inicio del enfrentamiento Sakura tenía la ventaja, debido a que esta había sido entrenada por Kakashi, pero después de unos minutos Ino haría a Sakura caer en su trampa, y Haría su jutsu de transferencia de cuerpo, donde esta casi hizo que Sakura se rindiera, pero Ino ya estaba cansada y debido a los jutsus médicos de Sakura esta había aplicado un jutsu el cual consistía en eliminar chackra, por lo que el jutsu se revertiría, pero al Sakura no controlar esta técnica había hecho que esta se cansara y dándose un último golpe ambas caerían desmayadas, quedando este último combate, como empate.

Después de este combate, en la pantalla saldría Temari y Tenten, tras empezar el combate, la primera en atacar fue Tenten lanzando unos kunai, pero Temari usaría su abanico, con el cual detuvo los kunai, Tenten volvería a atacar mediante invocaciones de armas, pero tendría el mismo resultado, posteriormente sacaría 2 pergaminos, con los cuales haría un jutsu invocando nuevamente mas armas, pero Temari los detendría con su abanico, entonces Tenten los comenzó a controlar con un hilo, Temari haría lo mismo con su abanico, abriéndolo completamente, después esta haría un jutsu de viento, que sumado a su abanico la derrotaría haciéndola caer en su abanico esta vez cerrado, dejándola completamente inconsciente.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora