Después de graduarse y convertirse en ninjas comenzaron las misiones, las cuales no cubrieron las expectativas de los genin, ya que únicamente hacían misiones de rango "d", y estas no eran la gran cosa, y eran cosas simples como traer mascotas devuelto a su casa que se habían perdido, y sinceramente todos incluido Kakashi, estaban cansados de estas misiones, y aburridos de misiones que ellos llamaban "patéticas", la primera misión que tuvieron fue rescatar a un gato que se había perdido, aunque como vieron la situación, uno diría que el gato no se extravió sino que escapo de la señora que lo aplastaba sin darse cuenta de que al gato posiblemente le fastidiaba.
Al entregar el reporte de una misión, Naruto comenzaría a hacer berrinche para conseguir tener una misión digna, a este berrinche se uniría Minato y posteriormente el equipo completo, solo que esta ultima vez mas serios, Iruka los regañaría por esto, pero el Hokage Hiruzen Sarutobi, aceptaría darles una misión un poco mas avanzada de rango "c", después de esto los gening preguntarían inmediatamente de que se trataba, Hiruzen les explicaría que su misión es escoltar a un constructor de puentes llamado Tazuna, el cual entraría a la habitación, solo para criticar al equipo, en especial a Naruto del cual se burló por decir que sería Hokage, aunque nadie se tomo muy bien esto, Sasuke se molesto mas, ya que hablo mal de Sakura, y se movió enfrente de el en un segundo con un kunai en mano, apuntando a su cuello, Kakashi regañaría a Sasuke, pero Sakura lo defendería a muerte, y Tazuna no hizo mas que quejarse.
Horas después todos los miembros del equipo 7 estaba en las puertas de Konoha junto al constructor Tazuna, al salir de la aldea los genin estaban emocionados, pero pronto se aburrieron, hasta que después de un rato Kakashi y Minato se percatarían de algo, un charco, lo cual no tenía para nada sentido, ya que no había llovido en días, seguidamente de este pensamiento 2 ninjas saldrían del charco, primero atacarían a Kakashi, el cual se dejaría vencer, después los 2 Uchiha detuvieron en seco a los ninja que iban por el constructor, seguidamente Naruto daría una patada a un ninja haciéndolo chocar con el otro y sacándolos a volar, Sakura logro lanzar un kunai que apenas serviría para asustarlos, después Kakashi amarro a los ninjas renegados, los cuales eran chunin, Kakashi miraría al constructor y hablaría con el, debido a que los ninjas iban tras Tazuna.
Kakashi: Cuando usted lleno su formulario usted pidió protección estándar, para ladrones o bandidos, usted jamas hablo sobre que ninjas que lo persiguieran de haber contestado correctamente, habríamos clasificado esta misión como "b" o mayor, y le hubiéramos cobrado lo debido - dijo esto completamente serio y molesto.
Tazuna: Eeehhhh... En la tierra de las olas hay un hombre, un hombre muy poderoso, es de los mas ricos del mundo, este se hace llamar Gato, y el tiene controlada a toda la gente y la única forma de escapar es con el puente que voy a construir, aparte nuestra isla esta empobrecida - dijo con impotencia en sus palabras.
Sakura: ¿No se? Tal vez deberíamos regresar, creo que no estamos al nivel - dijo mientras intentaba razonar.
Minato: No, creo que debemos terminar la misión, aparte nos serviría de entrenamiento - dijo con una sonrisa en el rostro.
Sasuke: Estoy de acuerdo - dijo serio.
Naruto: Si yo también estoy de acuerdo, así conseguiremos experiencia para avanzar, y estaré mas cerca de ser Hokage - dijo con una gran sonrisa en el rostro que no oculto.
Kakashi: Esta bien continuaremos la misión - dijo a sus alumnos con una leve sonrisa.
Tazuna: Gracias, en verdad les agradezco esto - dijo con una voz agradecida.
Estando apunto de llegar algo se movería por los arbustos, esta vez Sakura sería la primera en reaccionar tras sentirse tan inútil, resultando que lo lanzo a un conejo blanco, el primero en darse cuenta de lo que sucedía fue Kakashi que gritaría rápidamente agáchense, en ese mismo instante una espada sería lanzada desde un árbol y chocaría con otro árbol, y aparecería Zabuza, Zabuza Momochi, uno de los 7 espadachines de la neblina, este era conocido como el demonio en la neblina.