4

972 125 8
                                    

Cuando Johnny le había dicho que tendría una especie de sesión de fotografía con Ten, tuvo una sensación dividida entre derrota y felicidad por su amigo, este le había dicho que le gustaría que también fuera a lo cual se estaba por negar, cuando continuo diciendo que además estarían Taeyong y Doyoung, le dijo que le había costado convencer al pelinegro pero que iría.

Y Jaehyun quería saber como lo habían logrado, porque sabía de primera mano que el pelinegro no era precisamente demasiado accesible si no quería y a simple vista no sabría que podía obtener a cambio de ir, así que finalmente acepto.

Pactaron que sería el fin de semana en casa de Johnny pero antes tenía que hablar con Doyoung para saber en que punto se encontraban ellos, le envió un mensaje y en menos de unos minutos obtuvo un respuesta citándolo en uno de los laboratorios del tercer piso a la última hora.

Esta vez había sido él en llegar primero por lo que espero pacientemente.

— Maldición — escucho a Doyoung ingresando al lugar y cerrando la puerta detrás de él — La próxima vez que te cite en un lugar así, recuérdame las mil escaleras que hay que subir para llegar aquí —

— Lo haré —

Lo vi tomar asiento mientras intentaba abarcar todo el aire que le fuera posible, maldijo no haber llevado algo de beber que veía el pelinegro necesitaba.

— Bien — hablo después de unos minutos que le tomaron recuperarse — ¿Sabes lo que planea Johnny? —

— Si, hable esta mañana con él ¿Aceptaste? —

— Todo fue un complot de Ten y Taeyong — se justifico haciendo una mueca digna de una victima — Saben cosas y no me dejaron salida —

— Ahora tiene sentido ¿Qué cosas saben? —

— Pero eso no quiere decir que no vayamos a aprovechar — continuo pasando por alto la pregunta — Ellos pusieron el lugar y nosotros tomaremos la oportunidad —

Doyoung desprendía una seguridad muy diferente a la que solía tener Ten, además de que vista desde tan cerca admitía era realmente atrayente a pesar de lucir agitado y un poco desalineado, además de eso estaba el detalle de que Doyoung era tan atractivo como lo eran sus amigos.

— ¿Qué propones que hagamos? — pregunto dejando de lado su ya recurrente análisis hacia el pelinegro — Por cierto ¿Nos vamos a conocer frente a ellos? —

— Solo serás aun más encantador que Johnny, él estará bastante ocupado con la organización, será tu oportunidad de estar al pendiente de Ten, estar completamente al pendiente de él —

— Oh, chico listo —

— Y por supuesto que podríamos conocernos, de forma discreta, muy discreta —

✦✦✦

En un parpadeo el fin de semana había llegado y con ello la dichosa sesión, la mayoría emocionado, salvo un par a los que les daba igual entre ellos Doyoung, que no es que fuera antisocial, solo que no estaba seguro de que esperar.

La casa de Johnny era enorme algo que maravillo a Ten y de paso a Taeyong.

— Será en el jardín — susurro Jaehyun caminando al lado de Doyoung — Así que no caminaras mucho, ni subirás escaleras —

El pelinegro sonrió ante aquel comentario que aunque con burla, lo puso de mejor humor.

Johnny se ofreció a darle un tour pero solo Ten y Taeyong aceptaron pues Jaehyun y Mark alegaron que ya la conocían y Doyoung había dicho que prefería perderse que dar vueltas por aquel enorme lugar, por lo que estos últimos se quedaron en el jardín bebiendo algo.

My DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora