Le había costado ubicar a Taeyong pues precisamente ese día parecía que las clases eran eternas o tal vez era su desesperación por hablar con el pelirrojo y aclarar la situación, no quería generar problemas ni malos entendidos, de ninguna forma.
Cerca de las cuatro de la tarde finalmente el pelirrojo hizo acto de presencia, a simple vista pudo detectar que efectivamente algo había pasado pues en lugar de sonreír, su semblante era de pena, casi culpa.
— Lo siento Johnny — se disculpo apenas estuvo enfrente, juntando sus dos manos y bajando la mirada — No era mi intención, lo siento mucho —
— No es tu culpa, Ten es bastante directo, tarde o temprano nos diría y —
— Espera ¿Qué? —
— Sí, que Ten hablo con nosotros, aseguro que Doyoung quiere salir conmigo —
Maldijo no haber llevado su cámara mientras una sonrisa se asomaba en sus labios al ver el gesto gracioso que había puesto el pelirrojo, alzando una ceja con la boca abierta y congelado, lucia adorablemente sorprendido.
— Creo que escuche mal ¿Doyoung quiere salir contigo y le pidió a Ten que le ayudara? —
— No, dije que Ten nos dijo, incluyo a Jaehyun que Doyoung quiere salir conmigo —
— Ese idiota metiche y chismoso — gruño apretando los dientes molesto, adoraba a Ten pero esa capacidad de querer saber todo a veces era demasiado molesta y problemática — Pues no es así —
— Lo sé — afirmo el castaño — Doyoung y yo no tenemos nada en común, salvo que podríamos ser buenos amigos —
— Bueno si, pero —
Sin previo aviso Johnny lo tomo para recargarlo sobre una de las columnas y besarlo tomándolo completamente por sorpresa al sentir el contacto, más sin embargo fue solo un beso, uno bastante superficial, sintió como Johnny se inclinaba un poco y aunque era dulce estuvo a punto de decir algo cuando escucho unas risitas pasando por su lado por lo que se aferro a la chaqueta del más alto, tratando de ocultarse.
Poco a poco ambos fueron soltando aquel agarre separándose lentamente, Taeyong alzo la vista topándose con unos ojos que lo miraban con la misma confusión que él sentía, una que había provocado aquel beso.
Entonces Johnny sonrió para acercarse nuevamente esta vez de forma más lenta, tocando poco a poco y saboreando un nuevo beso que Taeyong se encontró disfrutando, apretó de nuevo la chaqueta para atraerlo más a él y profundizar aquel beso, no supieron cuando sino hasta que la falta de aire los obligo a separarse sin dejar de mirarse.
— Yo —
— A Ten — hablo el pelirrojo con las mejillas sonrojadas y sonriendo — Le encantara, como besas —
— ¿Ah? Oh ¿Te importaría si... —
— No, hazlo —
Y comenzaron otro beso más.
✦✦✦
— Por la cantidad que estoy pagando espero un mejor servicio —
— ¿Disculpa? —
— Que estoy cumpliendo con mi pago y no he recibido ninguna buena noticia y recuerdo perfectamente que me aseguraste una cita con Ten ¿Dónde está mi cita con Ten? Doyoung —
El pelinegro no podía creer lo que sus ojos veían, estaba guardando sus cosas del casillero cuando un poco amigable Jaehyun se había acercado, más las palabras que había usado denoto que estaba molesto, pero Doyoung no sabía porque, porque él no había hecho nada y si algo le molestaba, era que le reclamaran sin tener conocimiento del porque.
ESTÁS LEYENDO
My Darling
RomanceJaehyun y Johnny están dispuestos a conquistar al amor de su vida en una "sana" competencia, por lo que buscarán la ayuda de los mejores coach para esa difícil tarea ¿Quién ganará?