14

840 101 7
                                    

Apenas el auto arranco suspiro con pesadez, estaba por comenzar su muerte y nadie salvo el despiadado Ten sabían donde estaba.

Miro hacia los lados pero en aquel lugar parecía bastante solitario, prometió que si sobrevivía sería más amable con Ten y Doyoung, pero si moría, regresaría para molestarlos por siempre.

Lanzo al aire una moneda imaginaria para decidir en que dirección ir, entonces fue que se dio cuenta de que había un sobre pegado en uno de los postes, miro a todos lados esperando que alguien más estuviera pero al verse solo, lo tomo.

Sigue a tu corazón

Leyó para fruncir el ceño, entonces giro la hoja.

Mentira, camina hacia donde indica la flecha, camina hasta que llegues.

Alzo la vista encontrándose con la dichosa flecha.

— ¿Pero llegar a dónde? — murmuro colocando su mano en la barbilla pensando — ¿Y si estoy tomando algo de alguien más? ¿Qué hago? — dejo el papel en el mismo lugar para comenzar a caminar hacia la dirección indicada —

Comenzó con una canción que hablaba sobre ponerle buena cara a las situaciones complicadas y difíciles, incluso bailo un poco, de todas formas nadie lo estaría viendo.

Después de algo de tiempo del cual no estuvo seguro finalmente llego a un lugar, pero suspiro decepcionado al encontrarlo completamente desolado.

Entonces las luces se encendieron asustándolo por completo, era una feria.

— ¡Una feria embrujada! — grito aterrorizado listo para correr pero entonces una persona parada en la entrada lo debuto — ¡Estoy armado! ¡Tengo un amigo que te perseguirá hasta el fin de los tiempos, si me haces daño! —

Pero el fantasma no se movió y las luces seguían iluminando el lugar.

— ¿Estás muerto? — pregunto acercándose con cautela — Si vienes por mi alma, quiero que sepas que —

— Taeyong —

Entonces el chico se expuso a la luz y entonces la sonrisa se abrió paso por su rostro, ahí frente a él se encontraba Johnny, sin pensarlo dos veces corrió hacia sus brazos en un efusivo abrazo.

— Casi me matas del susto ¿Qué haces aquí? —

— Te estaba esperando — respondió el abrazo protectoramente — Jaehyun prometió que te traería a salvo —

— ¿Jaehyun? Fue Ten quien me dejo olvidado —

— ¿Ten? Pero — suspiro negando — No importa, estas aquí y es lo que importa —

Tomo su mano para ingresar al lugar y entonces pudo ver las cosas con más detalle, era una feria, llena de luces y juegos, pero estaba completamente sola o eso parecía.

— ¿Qué hacemos aquí? — pregunto sin dejar de caminar —

— Tendremos una cita — le confirmo el más alto — Este lugar esta noche es únicamente para nosotros dos —

— ¿Cómo? —

— Vamos —

Johnny le dio un tour y aunque inicialmente pensó que estaban solos, no era así, pues había un par de personas que se encontraban controlando los juegos y lo cual agradeció.

Comenzaron con los juegos de lanzar y puntería donde no era tan malo pero Johnny era mejor e incluso le gano un par de peluches con formas de corazón y osos, después pasaron a los juegos mecánicos: sillas voladoras, tazas, un trenecito e incluso una montaña rusa no demasiado grande.

My DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora