16- Creo en ti

2.1K 189 21
                                    

Art- (Unas simples palabras pudieron romper mi corazón, la voz de Mew aún torturaba mi cabeza, me negaba a creerlo, sabía muy bien que sus sentimientos habían cambiado, me decidí muy tarde, tuve que verlo con alguien más para entender lo mucho que lo amaba; tomé un pequeño peluche que él me había regalado, lo abracé tan fuerte y me fue imposible no derramar un par de lágrimas) -PERDONAME MEW!! PERDON POR CAUSAR TANTO DAÑO!! (miles de emociones me afectaban en este momento que no sabia que hacer; tenía que tranquilizarme, no está bien que esté así, debo entender y tratar de olvidar; decidí comer un poco de helado y me puse a jugar con mi teléfono para distraerme un poco; de no ser por eso quizás no hubiese contestado; lo mejor hubiese sido haber rechazado su llamada, no se que estaba haciendo si se supone Gulf es el chico bueno, por que disfruta torturarme; al colgar con él, me sentía aún peor, la verdad ya me había dado por vencido; por el amor que aun siento por Mew quiero verlo feliz... pero después de lo que escuche puede que tenga una leve oportunidad... no tengo nada que perder.. después de todo si lo ama como dice nada podrá afectarles; jugaré mi última carta, está vez, tengo que arriesgar todo por él, entiendo que quizás no debo hacerlo, pero no puedo rendirme, Phoom tuvo razón en algo, Mew aún siente algo por mi.. no sé si es deseo.. cariño.. o solo por el pasado.. pero me aferré a esa pequeña esperanza.. después de todo cuando estuvimos juntos pudo haberme rechazado pero no lo hizo...

*En la habitación de Gulf*

Mew- (al llegar, Gulf parecía un poco alterado, parece que acaba de tener una discusión telefónica) -Con quién hablabas baby?? Esta todo bien? Qué fue lo que te hizo enojar??

Gulf- (al verlo lo abracé) -Tengo un novio muy celoso??? No era nada importante.

Mew-Solo celo lo que quiero!! Pero dime quién te puso de malas?? En verdad quiero saber (Le doy un beso en la mejilla) -Por cierto traje tu comida favorita,para antes de irnos!!

Gulf- Mmm (no podía decirle que acaba de colgar con su ex o podría molestarse y es lo que menos quiero en este momento que nos encontramos tan bien) -peleaba con mi manager por unas fechas pero como te dije, no tiene importancia (-De pronto recordé los trabajos de hoy, todo es perfecto, Mew y yo teníamos un evento temprano, pero después él tenía una sesión de fotos solo, eso me daba tiempo suficiente para ver a Phoom)

Mew- (Fui a la cocina y serví la comida) -Listo Gulf vamos a comer.

Gulf (Después de terminar y darme un baño, ambos salimos rumbo al set; tuvimos una mañana sumamente tranquila, las fotos están hermosas, sin ningún esfuerzo ambos nos vemos tan felices juntos) -Mew regresaré a casa, cuando termines ve a buscarme de acuerdo..

Mew- Lo haré.. te veo en la noche baby.

Gulf- (Salí apresurado de aquel lugar, había llegado con Mew por lo que está vez tuve que tomar un taxy, en el camino le mande la dirección a Phoom para verla, tenía que ser rápido no quiero que me lleguen a ver con ella de nuevo)

En el camerino

Mew (Después de mucho tiempo, me sentía tan bien, todo estaba tan tranquilo, estaba por empezar mi trabajo cuando ella llegó) -We puede saber que es lo que haces aquí??

Phoom- Vaya Mew que malo eres, pensé que me recibirás mejor ahora que ya tienes a Gulf contigo, pero no te quitaré mucho tiempo, solo he venido a advertirte!!

Mew- Advertirme, de qué estás hablando???

Phoom: Solo vine a decirte que estoy me siento mal como me comporte la última vez que nos vimos,

Mew- Yo...En ese tiempo!!

Phoom- Descuida por eso me aleje de él, sabía a la perfección que desde que estaba contigo había cambiado tanto, pero el se negaba a darse cuenta de sus propios sentimientos, tantos años que pasamos juntos y crees conocer a una persona y no me equivoque, pero si quieres mi consejo.. creo que solo esta confundido...

Mew- De que hablas!!

Phoom: Dime una cosa, tanto confías en él?? (Me fue imposible no reír un poco) -No se atrevió a decirte que me pidió que lo viera hoy???

Mew- Podrás decir lo que quieras pero (debía responder pero ella me hizo callar, me mostró su teléfono donde claramente era el número de Gulf "búscame en este lugar seguido de una dirección de hotel"

Phoom- Te lo dije Mew, Gulf solo está contigo por qué les conviene por eso se alejo de mi.. pero en teoría aún no me olvida del todo..
Debo apresurarme le dejaré en claro que él ya no significa nada para mí, pero lo único que no quiero es que él juegue contigo.

Mew- Si pidió verte fue por algo.. respeto su decisión de no decirme y confío en él, ahora vete por favor que tengo trabajo que hacer. (La vi salir y cogí mi teléfono, tenía que asegurarme posiblemente era un malentendido) 📲Hola baby ya estás en casa??

Gulf- 📲Si estoy por llegar a casa. Dormiré un rato mientras llegas.

M📲: Está bien te veo en la noche.

Mew- (De verdad necesito creer en Gulf, que empiezo a dudar de él, lo nuestro no tendrá futuro.. no puedo valerme de las palabras de esa mujer después de todo es su ex y ella salió perdiendo después de todo; traté de olvidarme y solo me concentre en el trabajo.

*En el hotel*

Phoom: (Al llegar el ya se encontraba en la habitación así que subí de inmediato, tenía que ganarme nuevamente la confianza de Gulf y hacer que se destruyan entre él y Art)

Gulf (Llamaron a la puerta, suponiendo que era ella abrí) -No tengo mucho tiempo enséñame el video. (No quería verlo.. pero después de todo su va a perjudicar a Mew no puedo permitir que se llegue a filtrar)

Phoom- Aún no puedo creer que haya pasado este vídeo. (Saque mi celular y se lo mostré)

Gulf (Con gran temor pude ver qué era de ese día, Art estaba en brazos de Mew, lo peor es que aparecía la fecha, sabrían todos que aún estando conmigo seguía viendo a Art, esto puede ser muy dañino para su carrera) -Phoom yo.. en verdad te agradezco, que me hayas entregado esto, pero como sabré quien más lo tiene??

Phoom: La uní a persona que lo consiguieron fue uno de los protagonistas del vídeo. Claramente se ve que pasaron la noche juntos.. que crees que van a pensar?? Que crees que dirán de ti??

Gulf- Eso no me importa.. pueden decir mil cosas de mi.. pero yo no quiero que valla a salir dañado Mew con todo esto.. despues de todo.. en esa fecha aún no éramos nada más que solo amigos.

Phoom: Pero las fans no lo verás así.. lo tomarán como una traición, ya ves yo.. me gane el odio de mucha gente.. solo por quererte Gulf.. por estar contigo varios años y por interponerme supuestamente entre ustedes.

Gulf-(suspiré) -Lamento todo lo que pasó.. fui muy feliz a tu lado..lo sé .. se que no merecías lo que pasó.. yo solo..

Phoom: No importa solo sigue mi consejo .. no le des gusto a Art de quitarte lo que tanto amas.. si quiere dañar a Mew (Pero me interrumpio)

Gulf- Ni creo que me voy a quedar tranquilo mientras el intenta separarnos.. Se lo deje claro.. yo gane el juego Mew es mío. (salí de aquella habitación con el vídeo y una furia que invadía mi corazón, pero el dejarme llevar por el arrebato me puede costar caro.
Tarde más de lo debido, pedía al cielo Mew aún no llegara, tomé mis precauciones, compré algo de comida y llegué a mi departamento, para mí desdicha él ya se encontraba ahí) -Hola Mew llevas mucho esperando?? Lo siento mi teléfono quedo sin pila y fui a comprar algo de comida.. (No respondió y solo me abrazó) Mew??

Mew (No sabía que decir.. tenía tiempo esperando, pero no me atrevía a dudar) -Baby sabes lo importante que eres para mí.. deje a Art por ti...pero..

Gulf - Por que tienes que mencionarlo.. no quiero que vuelvas a nombrarlo o es que acaso aún piensas en él..

Mew- Si aún pienso en él.....

Hasta aquí el capítulo no me valla a odiar a Mew, todo tiene un propósito ya lo verán.

Pero Me Acuerdo De Ti (MewArt o MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora