les traigo un regalito.... aprovechando la cuarentena y de que ya estoy mejor, espero y les guste, así que aquí esta el siguiente capítulo................................................................
Con el corazón a punto de escapársele del pecho, Lauren llevó a Camila hasta el dormitorio. Las puertas del balcón estaban abiertas y se sentía en la habitación la fragancia fresca del jardín y una brisa que hacía bailar las cortinas blancas.
Su deseo no había disminuido, pero se obligó a sí mismo a recordar que había prometido seducirla con sutileza y no apresurarse. Y más aun sabiendo que un desalmado había intentado violarla. Pero en el momento en que la miró con aquellos enormes ojos castaños y descubrió en ellos el mismo deseo, no pudo pensar en otra cosa que en hacerle el amor hasta el amanecer.
- Por fin estamos solos -le susurró- Olvidemos el resto del mundo por un momento y vamos a concentrarnos únicamente el uno en el otro... ¿de acuerdo?
- Sí... sí.
La vio estremecerse al empezar a desabrocharle los botones del vestido, también a ella le temblaban los dedos y tuvo que hacer un verdadero esfuerzo por mantener la calma, especialmente al verla en ropa interior. Si el rescatadísimo bañador había logrado disimular un poco la sensualidad de su cuerpo.
El conjunto de encaje rosa de braguita y sujetador sin tirantes a juego hacía justo todo lo contrario, tenía un cuerpo exquisito; delgado, pero con generosas curvas, su piel morena y suave parecía invitar a acariciarla.
- Estaba en lo cierto -murmuró mientras le pasaba la mano desde el cuello hasta el ombligo.
- ¿Sobre qué?
- Que bajo ese disfraz de la chica corriente que dices ser, se esconde el cuerpo fascinante e hipnótico de una tigresa.
Sus palabras provocaron en ella un delicioso rubor.
- No es cierto.
- Claro que lo es -insistió ella, riéndose suavemente- Tu lencería es muy seductora, pero me temo que tengo que despojarte de ella para hacer lo que me propongo.
- ¿Y qué es lo que te propones?
- Hacerte el amor hasta el amanecer.
Ella apartó la mirada con timidez, mordiéndose el labio inferior, pero lo que dijo a continuación no denotaba timidez alguna:
- Esa cama está todavía muy lejos.
Lauren sonrió encantada antes de levantarla del suelo y llevarla en brazos hasta la enorme cama. Lo que estaba ocurriendo excedía a cualquier cosa que Camila hubiese podido imaginar, o incluso soñar.
Se encontraba en el dormitorio principal de una mansión increíble junto a una mujer increíble que estaba a punto de convertirse en su amante. Mientras la veía desnudarse, ya tumbada en la cama, Camila no podía dejar de temblar de emoción e impaciencia, observó la belleza de su cuerpo con el deleite y la admiración de quien se encontraba ante una obra de arte y, al levantar la vista hasta su rostro, se dejó sumergir en las profundidades de aquellos ojos oscuros de pasión capaces de hacerla derretir sin el menor esfuerzo.
- Ven y bésame -le ordenó Lauren con la voz empapada de deseo. Y ella, completamente hipnotizada, obedeció.
Lauren la estrechó en sus brazos y la liberó del sujetador antes de volver a besarla y tumbarla lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Oscuro Trato (camren G!p)
FanficLa millonaria Lauren Jáuregui había creado su fortuna de la nada y, después de eso, había borrado de su vida hasta el más mínimo rastro de una infancia teñida por la pobreza. Podía conseguir cualquier cosa que se le antojase... su nuevo objetivo era...