4

5 2 2
                                    


Acostumbrada a bailar sobre el fuego, su piel ya era inmune a las quemaduras y las cicatrices que cubrían sus heridas estaban cerradas.


Jugando sobre la orilla del mar busco la solución para el dolor de las viejas gotas de sangre, pero la sal le traicionó y provocó gran dolor.


Milenka despertó agitada.


Engreida y poseedora de un gran orgullo es Milenka.

Con un plan entre manos tan solía podía esperar a que los meses y el esfuerzo pudieran facilitarle las cosas.


El tiempo atrapado en un reloj de arena eran sus años, decidió fragmentar su contenedor para conseguir lo que quería.

Milenka de agradable presencia y sabias palabras, sabía más de lo que debía saber una chica de su edad. Conocimiento de una vida pasada. También descubrió el don de la actuación inhata a su ser.


La interacción con sus padres había mejorado, no hizo falta mucho, las palabras dulces y el tímido comportamiento de Milenka les calmó el corazón. La tensión fue borrada en un momento, la rutina fue modificada y normalizada.


Ballet por horas en la mañana, pintura en la tarde y el estudio en la noche. Su cuerpo recordaba viejas costumbres, aunque dolía realizaba lo imposible en pocos días. En el estudio ma historia y matemáticas fueron sencillas de saber, lo demás, la sombra de Milenka solía susurrar lo correcto.


El camino de la soledad que empezó Milenka tenía un único fin, el regresar a donde pertenecía y recoger los fragmentos que aún quedaban de su vida pasada.


-¿No vas a decirme absolutamente nada de quien era? -Milenka miro a el chico delante de ella y sonrío.-


Te volverias completamente loca si hablará más de lo que debo.


-¿Más de lo que estoy ahora? -dijo con incredulidad-


Yo diría que si.


-Necesito ir a América para la Universidad, siento que debería ser así. -cubrió sus ojos y suspiro-


Las cosas van bien hasta ahora, tu papel es magnífico, con el suficiente coeficiente podrías ir a la Universidad que quieres. Aunque tengo una ligera idea de donde quieres ir.


-A donde mis padres trabajan, quiero estar con ellos. -dijo con seriedad-


Necesitamos dinero, no puedes simplemente aparecer ahí y decir quién crees que eres.


-¿Dinero?, tengo una cuenta en el Banco y dinero guardado.


Legalmente estas muerta y el dinero, aún está dentro de tu cuarto seguro y otra parte custodiado por alguien problemático.


-¿Alguien problemático? -lo miro con interés- Hay algo que no me gusta en tus palabras, dime que sabes.


Aún eres demasiado ilusa, lo sabrás en cuanto podamos ir a América.


-¿Tengo amigos que me pueden ayudar?


Para ellos estas muerta.


-Eso si que es demasiado molesto, necesito ir a la Universidad.


Presenta los exámenes, aprueba y vete.


-No es tan sencillo, inclusive cuando termine de hablar contigo, probablemente no sabré lo demasiado de mí.


Eres consciente de lo suficiente, cuando estemos allí podemos hablar de todo lo que fuiste e importante en lo que te convertiras.


-Tienes razón.


------------------------------------------
Capítulo corto, pero aquí lo dejo.

Espero lo disfruten.

Michiru se despide.

MilenkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora