Recuerdos en una noche de cantos martenales, tratas de huir de donde perteneces y el dolor se atraiga al alma.
Milenka se cuestiona debajo de su cama las verdades de su estar.
Incluso si dejaba de pensar sobre ello, la calidez negada le está quemando el alma.
¿Qué define a donde perteneces?
La otra noche, Milenka vendió su corazón a un demonio en busca de la verdad que tanto anhelaba y fue engañada.
El demonio se desvanecio, pero dejo su piel marcada por la sombra del pasado y eso se sentía tan nostálgico.
El cargar con el pasado, los grilletes que la ataban a su pasado y aquello que deseaba saber se mezclaban para ser doloroso.
Comenzó.
Corría para poder alcanzar su meta <recuerdos difusos>, pero si quería lograr lo, Milenka ya tenía un obstáculo en su contra y el más grande.
La salud psicológica de Milenka fue el tema de sus padres toda la semana, después de la mordida, buscaban un nuevo culpable para explicar el degenaramiento de su hija.
Luba tenía espinas en el corazón con cada diagnóstico, hacerse la tonta ya no sanaba su corazón.
Amigos íntimos se acercaron para poder ayudarla.
Shura estaba desesperado, sus nervios eran hilos que se cortaban con cada día. Sin explicaciones sobre su hija, más que, motivos de su propia hibridación y sus características.
-Todo va a estar bien, vendrán los mejores médicos a tratarla. -Dijo Luba, se sentó a un lado de Shura y trato de calmarle.- Algunos colegas dijeron que nuestros antepasados son propensos a comportamientos animales en algunas ocasiones, que los jóvenes no pueden controlarlo y eso puede ser la causa de todo.
-¿De verdad será por su genética?, no tenemos antecedentes de las tribus animales. Eso es imposible. -Shura se apartó de Luba, no quería su consuelo. Quería razones y soluciones para el problema.-
-Los cambiaformas tienen antecedentes con las tribus animales, puede ser un gen pasivo que ahora se manifiesta. -Luba permaneció en calma- Puede ser eso, aunque se muestra rebelde por su edad o sigue enojada con nosotros.
Cualquiera puede ser la razon, no es posible que no podamos con una adolescente.
-Un problema y mil soluciones. -Shura estaba molesto, le estaban arrebatando su felicidad y a su hija.- Eliminamos el intentar hablar, sus amigos cercanos no vienen por lo sucedido con Nikolai y nuestros familiares insisten en venir.
-¿Cómo se trata a uno de la tribu animal? -Luba lo miro decidida, encontrar soluciones lo hacía diario.- Debemos definir a que tribu se quiere parecer. -Se levantó, fue a su cuarto y busco entre su biblioteca personal "Compilado de especies animales, aves y peces, y sus características" y comenzó a buscar relación con alguna.- Se creo un nido, un ave, no ha comido carne cruda o intentado volar.
-Casi no sabemos nada de las aves, son una especie reservada y lo sabes. -Le pareció tan ridícula la idea a Shura-
-¿Entonces que propones, genio? -Luba le miro con molestia.-
ESTÁS LEYENDO
Milenka
SpiritualMilenka era un alma añeja en el cuerpo joven, fresca piel y brillantes ojos. De mirada profunda y agradable platica, de insolente comportamiento. Milenka era la hija de un médico y una empresaria farmacéutica. De agradable olor de flores en la cúsp...