Milenka nació de la unión de un médico y una farmacéutica.
En el seno de una familia adinerada, su nacimiento fue todo un milagro.
Su concepción fue dolorosa y poco esperanzadora para su madre, que ya había intentado 7 veces antes, sin éxito alguno. Y cuando la esperanza parecía que se había retirado, como un milagro, nació Milenka.
De cabello celeste y mirada platina, niña de ojos de papá y mamá.
Pese a ser nombrada Rada, era más conocida por todos como "Milenka" por ser la pequeña niña de todos.
Para Milenka todo fue sencillo.
Sus padres la criaron con estricto sentido de lo correcto, con una gran sensibilidad a sus queridos y familiares.
Milenka fue de corazón grande y gran sabiduría para su corta edad.
Su madre fue la primera en darse cuenta, Milenka no tenia comportamientos para su edad y demostraba una gran inteligencia.
Capaz de hablar inglés y ruso fluido, sabía palabras y ejercicios complejos que nadie le había enseñado.
Milenka demostró una gran sensibilidad para el baile, pero no la desarrollo por completo. Su madre creía que era una perdida de tiempo y su padre la anotó en algunas clases, ella fue feliz.
Las bellas artes eran la esencia de Milenka.
Las matemáticas eran su hobby.
La medicina y leyes le fueron forzadas a aprender desde menor.
Milenka tenía un destino, fue marcado por sus padres incluso antes de nacer.
Pese a ser amada, la disciplina que ya se había acostumbrado la molestaba.
En sueños podía verlo desde su temprana edad.
La tierra a la que pertenecía.
La lengua que hablaba.
Los que amo.
Algo que..
Perdió.
Pero los sueños infantiles sólo son eso, ignorando por mucho el deseo que surgió de su corazón continuó.
Milenka de alma vieja y cuerpo fresco,
de ojos brillantes y mirada perdida.
¿Qué buscaba en el cielo?
Constantemente con su crecimiento, con los años de experiencia y el paso del tiempo con su familia todo perdió color.
Milenka despertó.
Recordó todo aquello que perdió.
Las lágrimas que aún no derramó.
Aquello que no amo.
ESTÁS LEYENDO
Milenka
EspiritualMilenka era un alma añeja en el cuerpo joven, fresca piel y brillantes ojos. De mirada profunda y agradable platica, de insolente comportamiento. Milenka era la hija de un médico y una empresaria farmacéutica. De agradable olor de flores en la cúsp...