06. ¿Cómo me llamaste?

4.3K 584 86
                                    

Era la hora del almuerzo, en esa hora los actores del cast estaban aprovechando para descansar o tomar una siesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la hora del almuerzo, en esa hora los actores del cast estaban aprovechando para descansar o tomar una siesta. Algunos se iban salían a otros asuntos porque ya habian terminado su trabajo, otros estaban esperando para seguir grabando y aprovechaban para practicar su guión entre otras cosas.

Los mienbros del staff seguian las ordenes del director esta tarde no era distinta, algunos estaban muy estresados porque se avecinaba un viraje  para grabar, era algo lejano y tardarían varios días. Asi que aprovechaban para dar indicaciones de como serian trasladados.

Xiao Zhan estaba sentado mirando fijamente un punto, pero pasaba que estaba en su propio mundo.

Parecía  irritado según la perpectiva de Zhuo Cheng, que su vez analizaba aquella expresion, a su lado se encontraba Zan Jin y Yu Bin, que comenzaban a juntarse mucho desde el comienzo del proyecto.

Como le tocaban muchas escenas juntos por ese motivo comenzaron a llevarse bien, pero no tanto por el lado del tímido Cheng si no por los otros chicos que hablaban mucho, de hecho eran los únicos que le hablaban a todos sin excepción pero por alguna razón se les hacia estar más cerca de Cheng, ya que en un principio les huia, se les hizo muy gracioso pero querían ser amigo de este chico.

ㅡ¿Sabes que le sucede?ㅡYu Bin fue el primero el preguntar. Miró a sus dos compañeros

Zan Jin negó a su vez ㅡNunca lo había visto así, siempre era tan amable y tímido, pero jamás irritado.. A-Cheng eres su mejor amigo ¿sabes que le sucedio?

Zhuo Cheng hizo una mueca, habia estado observando a su amigo pero este no había nada que estar perdido en su mundo, y sólo algunas veces fruncir su ceño.

ㅡNo lo sé..

ㅡ¿Eres su mejor amigo y no sabes que le sucede? Entonces ve a preguntarle, ha estado actuando extraño, incluso en las grabaciones se notaba distraído. Debe ser algo serio si incluso descuido el trabajoㅡOtra vez Zan Jin dijo apresuradamente, luego comenzó a empujarlo hacia Xiao Zhan.

Cheng no quería ir porque sentía algo de miedo, nunca había visto a su GeGe con ese rostro. Pero los empujones de Zan Jin fueron muy fuertes a diferencia de su apariencia.
ㅡSabes que ayer me cayo una gran placa de madera en el cuerpo y tu me maltratas ¿acaso me vez como un amigo?

Zan Jin se rasco la cabeza, sintiéndose avergonzado de ser tan rudo con su amigo accidentado.

Por su parte Xiao estaba molesto consigo mismo, lo que pasaba fue qur todo ocurrió ayer mientras iba a su departamento, el asensor había tardado, así que supuso que estaba fallando y entonces subió por las escaleras pero por tu torpeza estaba resbalando pero por suerte alguien lo atrapó antes que ocurriera un terrible accidente. Pero la suerte duro poco, ya que la persona que lo había salvado era Wnag Yibo, el chico que cada que lo ve siempre termina siendo empujado al suelo, por obvias razones después que lo salvara, Xiao Zhan le dio las gracias, pero este comenzó a regañarlo

Look At Me Forever? | Yizhan (LAMF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora