22. Una visita al Doctor

3.8K 469 111
                                    

Esta mañana Zhan se había levantado desde muy temprano, quiso tener todo el tiempo posible para preparar un buen almuerzo para Yibo, incluso se habia lucido demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta mañana Zhan se había levantado desde muy temprano, quiso tener todo el tiempo posible para preparar un buen almuerzo para Yibo, incluso se habia lucido demasiado.

Se puso a revisar todo lo que tenía, no era mucho pero se supo acomodar aunque todo eso le decia que tenía que comprar comestibles hoy mismo.

Todavia estaba terminando la comida cuando su Xuan Lu llegó en pijamas al departamento vecino se su hermano.

ㅡA-Zhan huele tan delicioso ¿que has cocinado?ㅡpregunta Lu mientras se acerca donde el.

La cocina estaba llena de comida deliciosa que sólo hacia antojar, aunque lamentablemente toda esta comida era para una persona.

Zhan sólo trago antes de responder nervioso.

ㅡJiejie, me encantaría darte un poco pero es para alguien..ㅡ

ㅡOhh Zhan Zhan.. ¿Para quien es? ㅡesta vez toma del brazo de su pequeño hermano mientras este lavaba unos platos.

ㅡPara mi... ㅡ

Dice y Xuan Lu sólo suelta una risita.

ㅡEs para Wang Yibo ¿cierto? ¿ya son novios?

Estaba comenzando a indagar en el tema, cuando esto le ponía demasiado nervioso a Zhan, quien enseguida cambió el tema.

ㅡPrepararé algo para Jiejieㅡ

Xuan Lu hace un puchero y se rinde, esta vez Zhab piensa cocinarle algo a su hermana.

ㅡNo te preocupes A-Zhan, he venido para recordarte que no debes de pasar a tu cita medica antes del trabajoㅡ

Zhan volteo a mirarla nuevamente con el ceño fruncido.

ㅡ¿Es hoy?ㅡ

ㅡSi, aunque ultimamente veo que has estado bien.. No creo que tardes mucho ¿es asi?ㅡ

ㅡMnhㅡresponde secando sus manos.

Después de ello, guarda la comida en varios recipientes y los junta y en su celular revisa la hora, justo a tiempo.

Sólo llamó a su chofer para que lo esperara, ya que lo llevaría al doctor, era una de las cosas que no le gustaba hacer, todo lo que recuerda es estar al menos una vez al mes desde que tiene uso de razón.

No era mentira lo que dijo su hermana se habia sentido mejor que otras veces pero no quitaba el hecho que se había estado cansando muy rápido últimamente, tambien que hoy amaneció con algo de fiebre que solo tomó algunas pastillas las cuales les hicieron sentir mejor. Cosas que no les habia contado a su hermana.

ㅡNos vemos más tarde..ㅡse despidió Zhan saliendo de su habitación junto a su hermana.

Esta sólo se le quedó mirando mientras se iba, no quiso pensar en ello pero conociendo a su hermano hay algo que le incómoda ó tal vez es solo imaginación suya.

Look At Me Forever? | Yizhan (LAMF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora