Justo habian salido y la lluvia era muy fuerte, en este momento se podía decir que ambos tenían una muy mala suerte, justo cuando iban a cenar juntos.
ㅡBo Di ¿Que vamos a hacer? Tengo hambreㅡ Pregunta Zhan sobandose la barriga.
Ya que por andar pensando en el compromiso de Yibo con esa chica se descuido y no tomó las comidas como debía.
Aparte Cheng estuvo todo el rato de aqui para allá, que tampoco le recordó y bueno no era como si lo obligaran. Pero no es momento para eso, ahora tenía hambre y no podian salir a un lugar tranquilo, pues lugares encerrados no le gustaba a Zhan tampoco, era su mejor opción porque siempre andan los reporteros chismosos.
Todo esta preocupación le daba hambre y este chico si que come mucho, no engorda pero de que come mucho es totalmente cierto, se puede decir que seria un chico saludable.
Aunque Zhan todavía tenía algunas preguntas que hacerle a Yibo, al menos podía estar un poco tranquilo después de tener un lio en su cabeza.
Estuvieron esperando que bajara la lluvia pero nada, entonces Yibo fue por un paraguas para llevar a Zhan, ya que en otro caso se podría enfermar y era lo menos que quería en la tierra.
ㅡVamos Zhan Ge, subamos al auto.ㅡPide Yibo abriendo del paraguas.
Zhan muy obediente se coloca a su lado y juntos corren al auto. Primero abre la puerta para que entre el mayor y luego corre a subirse él, enseguida enciende la calefacción, pues estaba haciando frío.
Se quedaron así por un rato ya que Yibo recibió una llamada de su Manager.
El hablaba mientras Xiao Zhan miraba las ventanas empapadas de agua, cuando comienza a sonar su teléfono, miró el remitente y se trataba de su hermana.
ㅡHola JieJie
ㅡA-Zhan ¿Ya vienes a casa?ㅡLa voz de Jiejie se escuchaba algo preocupada.
Suponia que era por la lluvia y que hoy le pidiera a su conductor que no lo esperara.
ㅡNo lo sé, iba ir a cenar con alguien pero ya no sé que vamos a hacer
ㅡOh ¿Es con Yibo?
Zhan sonrió sonrojandose por la manera en que lo dijo su hermana, luego miro de reojo a Yibo que se veia muy serio mientras hablaba con su Manager por teléfono.
ㅡ¿Por que preguntabas JieJie?
ㅡAh, sucede que tengo una cena por negocios y llegaré tarde.
ㅡEsta bien, suerte, no te preocupes por mi.
ㅡBien, te creo A-Zhan.. Igual cualquier cosa me avisas.. Te quiero mi Di Di lindo.
Dice melosamente Xuan Lu, esta siempre tan cariñosa con su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Look At Me Forever? | Yizhan (LAMF)
Fanfic"Se que es un poco egoista de mi parte, pero ¿podrias mirarme para siempre?" Xiao Zhan es un chico soñador, amable, millonario, con muy buena apariencia. A pesar que es un chico débil. Jamás en su vida tuvo que envidiar nada, su corazón puro no cono...