02. No seas descuidado

5.4K 702 165
                                    

Muy temprano en la mañana Zhan se dirigia a la empresa para la primera lectura de guión, iba tarareando una canción que se le había pegado desde ayer, también miraba por la ventana del auto las personas correr de un lado a otro tratando de ocultarse de la lluvia.

El día no estaba pintando bien, en primer lugar por que llovía muy fuerte pero por supuesto que eso lo le afectaría a Zhan, no tenía problemas con la lluvia excepto que no podía mojarse por que corría el riesgo de enfermarse de nuevo; y lo menos que queria es fallar al comienzo del drama

Se había salvado de varios resfriados este comienzo de invierno y eso por que no habia salido hace mucho aunque estos dias tenía que salir mucho y estaba guardando todas las defensas para sus pulmones para una escena de lluvia que contenía su personaje del drama.

Sin saber que hacer sus labios abandonaron un suspiro, cuando llegaba al final de su trayecto al trabajo.

Por motivos de zona, este muevo lugar de reunión no tenía un estacionamiento con techo, por lo cual para llegar a la entrada era caminar, o al menos que quieras meter un mercedes hasta la entrada del lugar.

ㅡSeñor Xiao ¿dejeme ir por un paraguas para que no se moje?ㅡ

Dijo su chofer apenas se habia estacionado, aun estaba encendido el auto para mantener la temperatura, Xiao se giró y sonrio negando

ㅡNo te preocupes, solo trata de entrar un poco mas y podre caminar sin mojarme muchoㅡ

ㅡPero Señor.. La Señorita Li me dijo que lo cuidara bienㅡ

Xiao bufo ahora que había mencionado a su hermana no tenia que mas hacer, estaba seguro que si le decía que guardara el secreto su hermana pronto le sacaria la verdad.

Miró hacia afuera, solo eran pocos metros, no era mucho. Si salía corriendo sin avisar tendría éxito.

Entonces se le ocurrió esa idea. Si corría lo suficientemente rápido no cogeria un resfriado. Y sin pensarlo mas, abrió la puerta del auto y salió muy de prisa

Al el chofer casi se le sale el corazón cuando vio aquella escena. Estaba pensando en donde seria el nuevo lugar donde buscaría trabajo si algo malo se sucedía a su alocado Jefe.

Xiao corrió sujetando sus pequeña maleta hasta la entrada del lugar donde se mantenía un vigilante. La lluvia era muy espesa pero aun así logró no empaparse tanto. Sonrió triunfante apenas llegó, se bajó del gorro de su chamarra y sacudió sus cabellos que se habian mojado un poco.

El vigilante que bien lo conocia lo saludo y enseguida alerto buscó a ayuda para que le trajeran alguna toalla para secarlo

Zhan agracedido tomó la ayuda del trabajador y comenzó a secar su cabello apenas humedo. Cuando en eso llegó su chofer todo asustado

ㅡSeñor Xiao, tenga mas cuidado. Ire por algo de ropa para que se cambie enseguida o la señorita Li se preocupara

Decia su fiel chofer con rostro precupado

ㅡEsta bien.. Esta bien, haré lo que tu digasㅡresponde Zhan como niño regañado

Cerca del lugar se acercaba el joven Yibo sosteniendo un paraguas entrando al lugar, cuando estuvo cerca se lo entregó a una señorita, que antes le habia entregado la toalla a Zhan.

Aquella amablemente lo tomó dandole un cordial saludo.

Mientras Zhan le pedia disculpas amablemente a su chofer, aunque no tenía un porque. Yibo miró por un momento la situación pero restandole importancia se adentro de una vez.

Zhan se dio la vuelta después que su chofer se fuera por ropa, el siguió su camino hacia el lugar de reunión como si todo estuviese bien y no estuviera empapado.

Look At Me Forever? | Yizhan (LAMF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora