05. ¿Nueva amiga?

4.4K 535 71
                                    

Narra Xiao Zhan

Cielos voy tarde

A decir verdad, nunca en mi vida me habia retrasado en algo. Pero justo hoy al medio día, cuando habia ido al entrenamiento de trabajo;

Cheng se lastimó cuando una placa le cayó en la pierna. Así que lo llevé en su auto al hospital, tampoco queria molestar a los demás.

Después de esperar un buen tiempo, el doctor me dijo que solo tenia una leve lesión, y que solo necesitaba reposo, pero la verdad es que conociendolo no lo hará. Seguramente estara en los ensayos de todas maneras.

El doctor amablemente me dió algunas intrucciones y pedi verlo. Justo ahora estoy a su lado, su rostro es como si no hubiera sucedido nada. Al contrario se la pasó haciendo bromas, mientras yo solo negaba.

Al fin y cabo siempre será Cheng, el chico que hace mucho conozco.

ㅡGeGe ¿no me vas a culpar porque llegaras tarde?

Dice, yo niego rápidamente.

ㅡNi lo pienses, tuviste un accidente, eso es lo menos importante en éstos momentos, debes preocuparte por ti.

Acomodo mi bolso en mi hombro, preparándome para irnos del hospital.

Cheng se quedó pensando un momento y luego habló.

ㅡEntonces gracias...

Sonríe. Yo me coloco a su lado para ayudarle a levantarse. Sé que el no me lo pedirá, ni mucho menos se quejara, pero puedo entender que le esta costando para caminar.

ㅡPor cierto, tus padres hablaron preguntando si estabas bien... Sera mejor que les llames tú.

ㅡOk, pero primero subamos al auto.

Ya en el estacionamiento le ayude a subir al auto, y en cuanto entre al auto un mensaje llego a mi teléfono.

Demonios, estoy muy tarde, el director me busca.

Mire a mi lado, Cheng buscaba entré sus contactos para llamar a sus padres, fue rapido, pues cuando salimos del estacionamiento, él ya habia terminado de hablar.

ㅡZhan Ge, sabías me han dicho que vendran a Beijing en dos semanas, quieren que vayas tú y Lu JieJie conmigo a cenar cuando esten aquí.

Volteo a verlo después de que el semaforo se colocara en rojo.

ㅡClaro que si

Después de eso, hubo silencio, mas no demoro mucho.

ㅡLlevame contigo al trabajo

Enseguida lo volvee a mirar, el sonrió sin mirarme era como si estuviera evitando verme.

ㅡNo me mires así, sabes que tu rendimiento en este proyecto será mas pesado que otros y también es la primera vez que lo vas a promocionar directamente.

Yo estaba un poco molesto ¿acaso no ve en que estado se encuentra?

Otra cosa es que después de sus palabras no me soprendi tanto, siempre a mantenido sus asuntos como en segundo plano. Y yo nunca me he podido preocupar y cuidar, ya sea él o mi hermana mayor.

Pero la verdad tiene razón, aun no sé que tanto tendré que hacer, por que es la primera vez que hago este tipo de cosas, también a los programas que asistieremos son muy distintos. Por lo regular siempre iba a entrevistas, pero nunca de variedades, donde los ponen a correr y hacer muchos tipos de cosas.

Así que me enoja no poder elegir. Yo quiero que de verdad confien que soy capaz de hacer muchas cosas. Además tiene un largo tiempo donde no me enfermo ya sea por mis cuidados diarios.

Look At Me Forever? | Yizhan (LAMF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora