El aire que se respiraba era fresco y claramente más puro que el de la cuidad.
Estaban justamente cerca de las montañas donde se ubicaba la Mansión Xiao, que pertenecía a la familia de Zhan y Xuan Lu, este lugar era propiedad sólo de estos dos, ya que eran los únicos descendientes que quedaban de la gran familia.
Esta tenía algo de historia al pasar el tiempo, era muy espaciosa y siempre estaba limpia, en ella la visitaban con regularidad los empleados que trabajan en el lugar. Digamos que este tipo de sitios es el que siempre tienen trabajo por hacer.
A Zhan en especial le encantaba este lugar, se la pasaba tan bien visitando los jardines en el dia, pintando de estos o simplemente admirando por las noches mirando estrellas.
También era un lugar muy nostálgico ya que los dos hermanos crecieron en ese lugar desde pequeños, cuando tenían profesores que llegaban a casa. Junto a su familia, aunque el más pequeño de los hermanos tenía pocos recuerdos de sus Padres, pero era de los lugares que tenían tantas cosas de ellos.
Zhan observó el lugar con detenimiento, mientras bajaba del auto.
Xuan Lu comentaba animadamente algunas cosas a Cao Yu Chen.
Algunos empleados vinieron para recibirlos y ayudarlos con su equipaje, ya que estos tenían instrucciones de preparar las habitaciones para sus dueños y sus visitas con anterioridad.
Wang Yibo y Liu Hai Kuan que casi nunca salian de la cuidad se sintieron muy bien al llegar a un lugar tan hermoso como este.
Wang Zhuo Cheng tambien se puso nostálgico, ya que el visitaba en vacaciones a la familia Xiao y entendía ese sentimiento de volver a casa.
Yibo miro a Zhan que estaba absorto admirando el lugar, se pasó a su lado.
ㅡEntonces ¿este lugar es donde creciste?ㅡpregunta curioso.
Zhan se giró para mirarle y sonrió.
ㅡ Si, la verdad es que siempre me pone nostálgico el lugar, pero me encanta el ambiente.
Comenta mientras comienza a caminar, a propósito se alejaban poco a poco de los demás, de todas maneras no se podrian perder ya que Zhan conocía muy bien el lugar.
ㅡ En realidad en un buen lugar para vivir por el resto de la vida.ㅡesta vez Yibo habla y toma de su mano.
Zhan sonrie nervioso cuando siente los largos dedos de Yibo entrezalarse con los suyos.
No sabía que responder ante eso, pero por suerte llegan a un pequeño estanque.
ㅡOh cielos, casi me olvido de ustedes.
Zhan corre muy rápido arrastrando a Yibo hasta la orilla de un pequeño estanque, este se encontraba después del puente de madera. Asomándose a un lado yacían muchos veces de color naranja que nadaban de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Look At Me Forever? | Yizhan (LAMF)
Fiksi Penggemar"Se que es un poco egoista de mi parte, pero ¿podrias mirarme para siempre?" Xiao Zhan es un chico soñador, amable, millonario, con muy buena apariencia. A pesar que es un chico débil. Jamás en su vida tuvo que envidiar nada, su corazón puro no cono...