18. Nuevos sentimientos

3.3K 487 252
                                    

Estaba tan loco, tal vez, pero no se habia conformado con solo un choque, asi que profundizó aquel beso consiguiento que Xiao le siguiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan loco, tal vez, pero no se habia conformado con solo un choque, asi que profundizó aquel beso consiguiento que Xiao le siguiera.

Incluso sus brazos viajaron hasta la espalda de Wang Yibo.

Cuando se habían detenido después de algún tiempo, ambos se separaron y sólo porque sus corazones estaban tan alocados como nunca antes.

En la mente de Yibo fue un ¿que he hecho?

No sabía explicar el porque lo hizo, en primer lugar desde hace tiempo que le encanta molestar a ese hermano mayor, luego de alguna manera queria seguir bromeando para ver hasta que punto podria llegar su inocencia.

Claro que existia ese rumor sobre besarse en la punta de la Noria pero luego estaba su gran anexo el la historia, sobre que tu mascota te odiaria, algo completamente ilógico pero aún así cayó.

Ver esa expresion de ingenuidad lo llegó a un punto donde no podía soportar esa mirada, ese puchero en ese hermoso rostro, asi que simplemente no pudo contra esa tentación.

Por parte de Xiao Zhan, sentía que había avanzado demasiado. Ya desde hace tiempo que le gustaba y lo habia aceptado hace poco, tal vez tardó tanto en darse cuenta. Pero de verdad quería avanzar con Wang Yibo.

Era la primera vez que sentia que debia ganar ese corazón y algo tan inmenso en su pecho lo impulsaba.

Ya estaba siendo demasiado felíz, con los últimos momentos de hace un rato mientras jugaban, ahelaba ser el único con quien se comportase así.
Queria hacerlo sonreír, enojar y fastidiar.

Tal vez era muy bromista este, pero aún así, se sentía muy especial por lo que el tema de que le robara un beso y aceptarlo fue algo que todavia no procesaba.

Incluso se habia arrojado a probarlos mientras lo tenía por la espalda. Durante quien sabe cuanto tiempo, que ahora se sentía muy mareado.

"Demonios, creo que si me dejé llevar.. Soy tan Idiota" pensaba Xiao Zhan dandose golpes mentalmente.

Asi era que casi llegaban al final e iban a bajar.

Pero Xiao pensó que no podría decirle nada a Yibo, asi que se hizo el dormido unos minutos antes que terminara su recorrido en la Noria.

Hablando sobre eso, Wang Yibo, que se culpaba por perder su control; regañandose por haber hecho algo así a Xiao

Pero cuando se giró al fin para mirar a Zhan, porque tal vez estaba muy soprendido y debia pedir disculpas o alguna explicación.

Pero al voltear se encontró que este estaba completamente dormido.

¿Cómo lo habrá hecho? ¿Acaso ese beso fue tan fuerte que lo dejó exhausto?

No descartaba esta posibilidad, ya que estuvieron en muchos juegos que seguro estaba muy cansado y con esto lo agotó por completo.

Miró hacia abajo y se percató que estaban por llegar, no quiso molestarle, aparte que tenia miedo de dar explicaciones ahora.

Look At Me Forever? | Yizhan (LAMF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora