Capítulo 10.

287 36 58
                                    


Narradora💕

Emilio siguió observando a Rod, por alguna razón ese chico lo pone intranquilo más allá del hecho que quiere a su castaño, hay algo que le da 'mala espina'.

Cons: Hola - llegó una pelirosa hasta él. Ambos se sonrieron - ¿Quieres bailar? - le pregunto. Emilio negó aún sonriendo.

Emilio: No puedo, Lo siento es que estoy cuidando a alguien. - La chica asintió pero antes de que se fuera Emilio la invito a Que tomará asiento si así lo deseaba.

Con: Me llamo Constanza venía con una amiga y su novio... Me dejaron sola - dijo irónica tomando de su trago. Se acomodó a un lado de Emilio, sin ninguna otra intención más que sólo pasar un buen rato, pero no de la forma en que otros pensarían.

Emilio: Soy Emilio, Yo estoy junto a mi amigo - señaló al castaño, que le sorprendió verlo pues hace unos momentos estaba bien y ahora se notaba demasiado tomado.

Paso media hora entre platica entre Emilio y la chica, mientras ambos miraban a los otros dos bailando.

Cons: Te lo juro - se rió - y lo peor es que no se atrevía a declararse. En fin me puse feliz por mi ex pues encontró el Amor. - la pelirosa le contaba como su ex novio la dejó por un chico, le contó como ella le ayudo a que pudieran ser libres. - ¡Salud por el Amor!- extendió su botella, Emilio la imito.

Emilio: ¡Salud por ellos! - mencionó a la pareja que la chica había dicho. Entre risas pasaron un buen rato más allá de lo que muchos buscan en esos lugares.

Const: Oye... No veo a tu amigo. - Menciono buscando al castaño, Emilio dejó caer la botella la cual impacto contra el suelo haciendo que la pelirosa se asustara, se había distraído unos segundos y ahora su castaño ya no estaba. Salió corriendo por toda la discoteca en busca de Joaquín cada segundo que pasaba lograba que su preocupación aumentará, iba a matar a Rodrigo. Jura que lo matará.
Cuando escuchó un grito que reconoció al instante no dudo en correr hacía ahí un callejón algo oscuro que era sólo iluminado por el cielo de esa madrugada

Emilio: ¡Joaquín! - grito, dos tipos del doble de Emilio lo querían meter en una camioneta negra, El rizado corrió hacia él listo para peliar, importando poco si salía lastimado o incluso muerto pues se notaba que la ficha de esos hombres no era nada bueno.

Uno de los tipos avento contra la pared a Joaquín él cual estaba fuera de sí, parecia que estaba por caer en cualquier momento, el tipo encaró a Emilio dando el primer golpe justo en el estómago el rizado dobló su cuerpo por el dolor logrando que El otro hombre lo tomará de ambos brazos y así inmobilizarlo otro golpe más fuerte que el primero pero esta vez fue en su rostro partió ligeramente su labio, Emilio lo supo por la sangre que recorrió su barbilla, forcejeo para poder al menos dar batalla pero era inútil el moreno que lo sostiene era mucho más fuerte que él. Busco la mirada del castaño al recibir el tercer golpe, pero Joaquín cayó al suelo casi inconciente balbuceando muchas cosas sin sentido fue ahí donde Emilio supo que ese tipo lo había intentado drogar. Irónicamente eso fue lo que le dio una idea a Emilio, Antes de recibir el quinto golpe Levantó su pie golpeando las partes íntimas del rubio, cuando el rubio se hizo hacía atrás Emilio logró empujar contra la pared y su cuerpo al moreno el cual cayó luego de un ligero sonido de huesos rotos y un jadeo de dolor. El chico aún adolorido corrió hacía su castaño para ver si le habían hecho algo fue un error, pues no se percató de que el rubio saco su arma y le apunto justo en su sien. Emilio de inmediato abrazo a Joaquín y cerró sus ojos con fuerza esperando la bala, temía pero no por su vida si no por el chico que ahora estaba entre sus brazos, ajeno a lo que estaba pensando.

Emilio arrugo la nariz maldiciendo una y otra vez no andar con su arma. Pasaron unos segundo donde Emilio escuchó como el seguro de la pistola era quitado, juro que vio su vida pasar frente a sus ojos se cristalizaron sus ojos pues eran muchos años de vivir en sufrimiento, pero cuando Joaquín llegó a su vida varias cosas habían cambiado.

"Caja de Pandora" [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora