Capítulo 09.

303 33 57
                                    

Narradora💕

Inicialmente Joaquín se acercó a Emilio por una simple razón tener sexo, cinco meses después de aquel día aún no tenían nada ni siquiera otro intento de beso; Por que Emilio salió con la excusa de "Eso va a arruinar nuestra posible amistad", Joaquín comprendió pues en realidad le gustaba la compañía del rizado, aún recuerda como hace unos meses Emilio fue el que dijo que si quería salir de fiesta, emborracharse o lo que sea que hiciera, primero le hablará a él pues lo cuidaria, El castaño decidió no ir a más fiestas pues le daba vergüenza que Emilio actúe como un niñero por culpa de sus impusos, Pero ya son más de cuatro meses donde no sale a esos lugares y no niega que extraña sentir esas sensaciones pero prefirió evitarlas, sin embargo la tensión entre ambos chicos era notable tanto que incluso te hacen sentir mal tercio.

Eran las tres de la tarde y el sol estaba en su punto penetrante en el agua reflejando de manera maravillosa el Lago, Ambos chicos Estaban dentro del agua luchando por derribar a la pareja frente a ellos la rubia empujaba con más fuerza al castaño que en esos momentos se encontraba sobre los hombros de Emilio quien a su vez trataba de derribar a Luis. Fue en vano.

Loreto: ¡En sus caras! - grito emocionada cuando Joaquín y Emilio cayeron al agua, el rizado abrazo a Joaquín negando por los gritos de su amiga para luego salir del agua junto al castaño aún sosteniendo la cintura del menor. - ¡Sueltalo, No se va a perder! - le grito a los chicos.

Emilio: No quiero - dijo por igual aferrandose más a la cintura de Joaquín - ¿Ahora por que sonríes? - él sólo sonrió aún más pero está vez pasó su brazos por el cuello del mayor abrazandolo.

Joaquín: Eres un menso, Emi- susurro, en el oído - No se por que soy tu amigo.

Emilio: Ni yo se - se rió - Creo que ni con Luis había tenido la confianza que tengo en ti. Se alejaron poco a poco para regresar al lago, pocos minutos pasaron cuando de la nada comenzó a llover no era mucho pero incomodaba. Todos Tomaron sus ropas y salieron corriendo hacía la pequeña casita donde se habían quedado la noche anterior. - Ya se nos vino la lluvia encima, ya valió... - comenzó a canturrear. - ¿Nos vamos ya o...?

Azul: Yo digo que si, Pasamos a comer algo - todos asintieron. Vistiendose.

Loreto: ¿Les parece irnos de Peda?. - Emilio y Joaquín de inmediato se miraron. - Debemos celebrar la soltería de Niko. - el mencionado que ahora era rubio pues su "querido novio" lo dejo por que ahora tenía una ligera fascinación para los rubios, bajo su mirada ante lo dicho.

Joaquín: Mierda Niko, ¿De nuevo?.

Nikolas: Si, Cuando me pinte el cabello me llamo y... Volvimos. Pero esta vez cambiará lo prometió - sonrió esperando que sus amigos lo hicieran por igual pero no sucedió.

Azul: Pensé que, que te querías amigo, pero veo que pesa más lo que ese hijo de puta piensa. - suspiro pesado estaba demás peliar por ello - Pero aún podemos ir de fiesta ¿Qué dicen?.

Luis: Nosotros si vamos.

Nikolas: Yo también.

Joaquín: Yo también, eso quería decir que Emilio también ¿Cierto?. - Emilio asintió. Media hora después empezaron a caminar hacía los autos estacionados a unos metros, la lluvia había cesado.

Azul: Hermanito - se tiró en la espalda del rizado de imediato la sostuvo - Ya veo quien manda en la casa. - le susurro para luego soltar una gran carcajada - amarrate bien el mandil cariño - dijo mofandose de su hermano el cual sólo quito sus manos y la dejó caer, Al golpe todos voltearon a ver hacía los hermanos. - ¡Emilio Osorio! - bramó molesta.

"Caja de Pandora" [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora