Narradora💕
Joaquín se encontraba con su mejor amiga y Azul. Quería irse de ahí pero Melissa no lo dejaba.
Melissa: Ya dije que No ¿Acaso vas abandonar a tu mejor amiga? - le dijo por tercera vez, le estaba ayudando a unas cosas para una obra. - No te muevas carajos. - le regaño.
Joaquín: Enserio debo ir, me están esperando Mel. - ella negó y se fue atraer una peluca. - ¿Para qué una peluca?
Melissa: Para ver como se verá el cabello con el traje.
Azul: Eso no tiene lógica - dijo la castaña mirando de mala gana a Melissa. Esta sólo la ignoro y le puso la peluca.
Melissa: De mujer te ves de puta madre - le dijo sonriendo - me alegra tanto que seas hombre. - Azul se subió en un escritorio.
Azul: ¿Te alegra, por que? - Melissa la miro y sonrió.
Melissa: Por que así soy la mejor y Joaquín él mejor. No se que haría con una chica así de hermosa como mi amiga.
Azul: ¿Me estas llamando fea? - Dijo con una sonrisa falsa. Melissa dejó de sonreír.
Melissa: Para nada. Mo te muevas Joaco.
Joaquín: Blue ya te dijo que te ayudará, déjame ir me están esperando - repitió El castalo
Melissa: ¿Acaso regresaste con la porqueria Mauricio?. - le acomodo la peluca. Melissa estaba más intensa de lo normal.
Joaquín: No pero... alguien esta esperando.
Azul: Déjalo ir Melissa, yo te ayudaré... además yo si soy una chica no necesitas de pelucas. - Melissa volvió a ignorar a Azul, está bufo y colocó su manos en su regazo mientras movía sus pies en el aire.
Joaquín ya no dije más sabía que acababa de perder la oportunidad de conocer a Emilio; Melissa sonrió triunfante pues su amigo no dijo más, Azul fulminaba con la mirada a la castaña pues sabía que su hermano estaría muy molesto. Pero entonces cuando los tres se quedaron en silencio total una risa se escuchó en la puerta era Emilio que estaba recargado en la puerta sonriendo. Melissa se emociono pensando que había ido por ella, su sonrisa se borró cuando el rizado hablo.
Emilio: Yo venía por Joaquín pero me encontré a mi cuñada - se burló del castaño - Eres idéntico a Ren. - Joaquín se sonrojo quitándose la peluca de inmediato Melissa fruncio el ceño y miro a Joaquín.
Melissa: ¿Cuñada? - Joaquín la miro.
Emilio: Si, Renata es mi Cuñada ¿No lo sabías? - Melissa negó aún con la mirada en clavada en el castaño. - es la novia de mi hermano. - Melissa se relajó y está vez si observo a Emilio.
Azul: Dudo que sólo por él. - murmuró la castaña pero nadie escuchó.
Melissa: ¿Por qué buscas a mi bebé? - tomó a Joaquín del brazo. Obligandolo a verla- ¿Tan rápido Olvidaste a Mau?
Joaquín: No. Pero debo irme - trato de sacarse del agarre de su amiga. - Mel necesito ir. Azul te ayudará.
Emilio: ¿Qué sucede linda? - El cumplido logró que soltara a Joaquín mientras trataba de lucir bien ante Emilio, este sonrió corriendo hacía la puerta. - Nos vemos después.
Ambos salieron del salón.
Joaquín: ¿Te gusta mi amiga?- Emilio rodo los ojos para luego sentarse en una mesa cerca de la cafetería
Emilio: No se por que ahora a todos se les da por hacerme esa pregunta, Si me gusta alguien o no, es cosa mía.
Joaquín: No pues perdón - gruño cruzando de brazos. Emilio bufo.
ESTÁS LEYENDO
"Caja de Pandora" [Emiliaco]
Fiksi PenggemarDos de las familias más ricas de los Estados Unidos, los Osorio y los Bondoni, se disputan el control de su fortuna y el poder. Hasta que sus hijos se cansan de ser la perfección y sacan sus trapos sucios a la luz. Todos aquellos males dentro de la...