2/3
Narradora💕
El castaño salió de su habitación a la mañana siguiente. Su estómago le rogaba que lo alimentará así que lo obedeció, preparo desayuno para todos, cuando estaba por servir llegó Emilio.
Emilio: Buenos días piernas lindas - Joaquín lo miro sonriendo por el apodo - Qué rico huele ¿Qué has hecho?
Joaquín: Buenos días labios lindos alias el chico bipolar - Emilio asintio pues si se había portado así con el castaño - hice huevos con tomate - comenzó a servir dos platos. Pero Joaquín no pensaba quedarse con la duda. - ¿Quien es ella? - Emilio lo miro confundido ante la pregunta - la chica que dibujabas ayer, la misma de aquel retrato. - la sonrisa Emilio se borró. Y Joaquín de inmediato odio hacer esa pregunta.
Emilio: María, pero no preguntes más, Joaquín es una historia que no te gustará escuchar. No la vuelvas a mencionar - dijo casi en un gruñido.
Joaquín: Y ahí va el cambio de ánimo - Emilio lo miro enarcando las cejas mirándolo fijamente como si buscase algo para jodeler - ¿Que?
Emilio: Sucede Joaquín que hay cosas que no debes de saber, hay cosas en mi vida de las cuales no me gusta hablar como lo es "mi talento", tengo mis razones. - Joaquín se giró para seguir sirviendo, Emilio tomo una silla sentándose en ella - así como a ti no te gusta hablar de Mariscal - el castaño se tenso de inmediato girandose bruscamente hacía Emilio. - exacto por eso no te lo mencioné, tranquilo no le e dicho a nadie.
Luis: Mariscal es una mierda - el castaño bajo la mirada aún le dolía que lo llamará asi a pesar de que si lo era, Emilio miro a Luis - Es un poco hombre ojala lo tuviera aquí para partirle la madre.
Joaquín: ¡Basta Luis! - bramó - Suficiente, lo quieras o no... me duele que hables así de él.
Luis: Yo sólo digo la verdad, Te juro que...
Loreto: amor creo se deberías callarte, es más deberíamos ¡Ya se! - Dijo la rubia - Emilio cantamos algo.
Emilio: No creo que sea bueno - dijo apenado
Joaquín: ¿Cantas bien?
Loreto: Como los mismos Ángeles - dijo eufórica - andale Mailo por favor.
Emilio: Luego Lore ahorita quiero comer - miro a Joaquín - ¿Si nos vas a regalar?
Joaquín: Claro ya está servido, tomen un plato.
[...]
Por la noche quedaron en ver una película los cuatro así pasar un rato amable pero lo difícil fue escoger una pues Loreto quería ver una de miedo de esas que hacen que te pongas pálido de tan fuerte que es, Luis una de acción donde hubiera sangre, peleas y esas cosas. Joaquín una de ciencia ficción y aunque a todo se les hizo raro Emilio quería una romántica. Luis se alegro al saber eso pues era como dar un paso en todo aquello que Emilio sentía, claro que eso sólo lo sabía Luis por ser su mejor amigo.
Emilio: ¿Entonces cual? - pregunto por enésima vez a los tres contestaron de manera distinta Emilio bufo y tomó el control. - Saben que vamos a ver una triste. - un silencio se dio, entonces el rizado sonrió satisfecho. - Veremos una de amor.
Sin esperar alguna protesta colocó una que le gustaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
"Caja de Pandora" [Emiliaco]
Fiksi PenggemarDos de las familias más ricas de los Estados Unidos, los Osorio y los Bondoni, se disputan el control de su fortuna y el poder. Hasta que sus hijos se cansan de ser la perfección y sacan sus trapos sucios a la luz. Todos aquellos males dentro de la...