Capítulo 5

2.4K 212 79
                                    

Narrador

Habían llegado a su destino, recientemente había comenzado el amanecer, por suerte para ellos, las personas no salían de sus hogares todavía, así que lograron entrar a la casa Fentom sin que nadie del exterior se diera cuenta, pudo haber sido el caso del interior si no fuera porque cierto grupo los esperaba ahí, al entrar por la ventana lo primero que vieron fue la cara molesta de Samantha, exigiendo explicaciones con la mirada, algo que nuevamente el joven halfa ignoro, posando su vista en la cama donde se encontraba la pequeña Danielle y en el piso alado de esta Tucker dormía como tronco y roncaba como oso, floto sobre este para poder colocar a Dan en la cama junto a su hermana, aunque ellos no lo sabían así era de una manera u otra, tenían esa relación; Dan finalmente fue colocado en la cama siendo arropado junto con la menor, Danny estaba neutro en ese momento, paso nuevamente por encima de su amigo para finalmente caer en medio de la habitación de rodillas, el único sonido que salió de su boca fue un suspiro para darle paso a unos leves sollozos, sentía que su alma podía descansar, incluso temblaba por esto, todas las emociones negativas se estaban alejando, permitiendo que el alivio invadiera su cuerpo, una mano en su espalda calmo los sollozos dejando que se convirtiera en humano ya más tranquilo, abrazo al contrario permitiendo que este hiciera lo mismo para levantarlo, sujetando al héroe para evitar verlo caerse.

Jazz se acercó a ellos tomando a su hermano del otro lado, ella entendía qué pasó por un estrés emocional muy grave, eran pocas las cosas que podrían poner así a Daniel, su amiga le acercó una silla para que pudiera descansar y hablar más tranquilo, se veía agotado, no sé quejó por el contacto con Vlad, que ya estaba en su forma humana, fue lo opuesto, tomaba la mano del adulto de manera fuerte, no quería soltarla; el más grande en la habitación miro a la gótica de manera amenazante, ella no entendía el porqué y estaba por hablar hasta que fue callada con la mirada de Jazz, quien le señalo con los ojos a los niños dormidos, Dan se acomodó mejor ignorando el ruido, él era más sensible al sonido, en cuanto a Danielle, ella ignoró todo y seguía durmiendo en un profundo sueño; alguien los miraba con una sonrisa, era Daniel, al mirar aquel rostro en el chico fantasma el resto guardo silencio por un momento hasta que Sam decidió hablar.

Sam: ¿Podrían explicarme qué es lo que está pasando y porque rayos está el ser más peligroso de la galaxia con nosotros?

Vlad: Cállate

Sam: ¿Cómo? El único que debería callarse eres tú Masters, no tienes ningún derecho de estar aquí

Vlad: Por si no te das cuenta mocosa, Daniel necesita descansar, ya tuvo suficiente estrés por un día como para que su supuesta amiga venga a molestar, él no tiene por qué darte a conocer cada detalle de su vida, no eres más que una simple amiga para él, yo, en cambio, soy más que tú, sé cosas de él que tú jamás imaginarias y con respecto al ser tan peligroso que dices, no lo creo, Daniel no haría tal idiotez de traer la desgracia a la ciudad que tanto ama sabiendo del caos que provocaría, así que guarda silencio y deja de meterte en los asuntos de otros por una vez en tu vida

Sam: Yo-

Vlad: ¿Tú qué? Oh, vamos, no puedes decir nada, esta situación es algo que no puedes manejar y mucho menos intervenir, esto es algo que solo Daniel y yo podemos manejar, y te guste o no, estará conmigo; será mejor que por fin guardes silencio o despertarás a los niños, créeme, dudo que al muchacho le guste que hagas eso

Antes de que la chica pudiera defenderse, Daniel la callo con su movimiento, se levantó de la silla, pero sin soltar a Vlad, tomando con ambas manos los brazos del hombre, dando un pequeño, gracias en forma de susurro, a su vez mirando a su amiga de reojo y agachando la cabeza, Vlad lo abrazó siendo correspondido.

Alguien entro a la habitación sin ningún aviso, Jack entro de golpe mirando a todos a su alrededor avisando sobre el desayuno y diciendo que los más jóvenes debían irse inmediatamente al terminarlo, sorpresivamente noto a los niños en la cama de Danny jurando que solo era uno, regreso a ver a su hijo preguntando por qué había dos niños en la habitación, a lo que Vlad respondió que eso era parte de una sorpresa para todos que daría a conocer después, Jack vio que Danny abrazaba a su amigo de la universidad, a lo que solo dijo que estaba feliz de que su mejor amigo y su hijo se llevarán bien, cuando estaba por salir de la habitación, Vlad le dijo que Daniel pasaría todo el día con él ayudándolo con la sorpresa, por lo que no iría a la escuela, a lo que Jack simplemente dijo que estaba más que bien y que esperaba con ansias ver lo que era, cerrando la puerta detrás de él al salir de la habitación, haciendo que el moreno se despertara con esto mirando a su alrededor hasta quedarse viendo a Dan alado de Danielle, estaba por gritar hasta que Jazz le tapo la boca con su mano diciendo que no hiciera ninguna pregunta o comentario, el de lentes se dio cuenta de que podían cortar el ambiente con un cuchillo, vio como Vlad y Sam nuevamente se mataban con la mirada, algo que canso a Daniel y decidió que era mejor ver cómo estaban sus niños, soltando al más alto para dirigirse a la única cama de la habitación; al estar enfrente de ellos los arropó mejor y les acaricio la cabeza con una sonrisa, miro a los demás y les pidió que salieran del lugar porque debían ir a comer, cada quien debía hacer lo que debía, a lo que obedecieron, él fue el último en salir para asegurarse que nadie se quedará o hiciera algo a los pequeños.

____________________________________________
 
La imágen de este capítulo es gracias a:

____________________________________________  La imágen de este capítulo es gracias a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De su vídeo:

Espero les haya gustado, dejen su voto y comentario, que siempre anima a escribir más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les haya gustado, dejen su voto y comentario, que siempre anima a escribir más

Este capítulo va dedicado a gigmeg09
A dejado sus lindos comentarios en capítulos anteriores owo

Ya tenemos 342 vistas! Estamos avanzando gracias a ustedes! Hay personas que comenzaron a seguirme por lo qué estoy muy agradecida :'3

Se les quiere mucho a todos, gracias por el apoyo!

MaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora