Capítulo 7

2.7K 197 114
                                    

Narrador

Subieron al segundo piso hacia la habitación de Vlad; antes de irse Danny les dio las cajas de almuerzo a los niños y les indico que los esperarán con el mayordomo que los cuidaría, ambos querían ir con ellos, pero se les negó esto, incluso Masters les dijo que no debían subir al segundo piso por nada del mundo, menos flotar e intentar ver por las ventanas, ninguno entendió por qué e iban a seguir protestando hasta que Daniel les dijo que hicieran caso, antes de irse con el mayor les tomo unas fotos, ya que era la primera vez que comerían juntos, se despidió de sus pequeños y fue con el halfa mayor que lo tomo por el hombro subiendo las escaleras; un calor empezó a sentirse desde la mano de Vlad a todo su cuerpo, sus piernas temblaron un poco y sintió que su núcleo tenía una reacción a esto, por un momento se detuvo, antes de abrir la puerta cuando su mano lo soltó.

Danny: ¿Qué fue eso? Mi cuerpo se sintió extraño

Vlad: Solo es el inicio pequeño tejón, pronto entenderás eso

El mayor lo tomo del brazo e hizo que entrara con él a la habitación, para poder colocar el seguro a la puerta, y volver con el joven que se notaba débil; era confuso para él, un mareo se presentó, así que decidió ir a la cama lo antes posible, cayó en la cama antes de que su cuerpo dejará de reaccionar, el mayor tenía una sonrisa complaciente que molesto al más joven, ¿Qué era lo divertido? ¿Por qué él no estaba de la misma manera? Eso lo molestaba y asustaba, pero su cuerpo se calmó en cuánto el hombre tocó su cabeza empezando unas caricias que bajaron a su rostro, solo se dejó tocar por él como si fuera algo normal en todo el mundo, no quería que se alejará así que tomo el brazo de Vlad por si este pensaba en irse, a lo que este río y se acercó más al muchacho acomodándolo en su regazo, ahora acariciando su espalda como si fuera un gato, Danny daba pequeños suspiros sin soltar el brazo del mayor.

Vlad: Como sabes mi querido muchacho, somos otra especie, no somos humanos, tampoco fantasmas, solo halfas

Danny: Eso ya lo sé, no soy tan tonto como crees

Vlad: En ese caso sabes lo que sigue muchacho, como especie no podemos extinguirnos, debemos... Preservar nuestra especie ¿Y la única forma de hacerlo cuál es?

Danny se levantó enseguida de su lugar intentando salir de la habitación, pero antes de que se alejará de la cama el mayor lo sujeto del brazo y lo tumbó a la cama para ponerse sobre él, Danny soltó un quejido por la acción, pero su cuerpo no le respondía como él quería, su corazón se aceleraba y una ola de calor se sintió en su pecho. El mayor lo sujetaba de las muñecas a los lados de su cabeza y lo miraba con una sonrisa perversa, disfrutando del sonrojo de su presa.

Daniel comenzó a sentir ese calor nuevamente, pero quería más, necesitaba sentir más de ello; Vlad se alejó repentinamente de él y se enderezó un poco, parecía que simplemente se iría después de eso, lo que alertó al más joven que jaló al mayor hacía él pegando sus cuerpos, no entendía por qué el mismo lo acercó tanto, pero se sentía mejor al sentir al mayor, no quería dejarlo ir, así que lo abrazó por el cuello para evitar que se fuera, Vlad por su parte abrazo por la cintura al más joven colocando sus labios en su oreja, dando un pequeño beso en esta, haciendo que se estremeciera provocando que sus piernas se doblarán a los lados del mayor.

Danny: ¿Por qué haces esto?

Vlad: Pequeño tejón, tu mismo me acercaste a ti, yo solo te jugaba una pequeña broma, querido, me alejaré de ti si eso es lo que quieres

Danny: ¡No! Qui... Quiero decir...

Vlad: ¿No? Pero no hay razón para tenerme cerca, tu cuerpo se debe sentir extraño ante mí

Danny: ¿Cómo lo sabes? Acaso tú... ¡¿Me hiciste algo?! ¡Dime por qué mi cuerpo se siente tan raro cuando estoy cerca de ti! ¡¿Por qué me haces sentir esto?!

MaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora