Capítulo 6

2.3K 194 36
                                    

Narrador

Al terminar de desayunar, todos se fueron a sus respectivos destinos, Sam y Tucker se despidieron prometiendo que pasarían la tarea a su amigo después, Jazz solo dijo adiós y se retiró, la madre de Danny se sentía incómoda con la idea de que su hijo se fuera con Vlad por todo el día y molesta con el hecho de que no iría a la escuela, pero su esposo ya había dado su aprobación a eso, y se veía muy feliz por ello, intento hablar con su hijo para convencerlo de que fuera a la escuela o que incluso se quedará en casa, pero Danny le recordó de los infantes que estaban en su cuarto, ella preguntó el porqué eran dos si solo había visto a la niña, a lo que dijo que el niño se fue directo a dormir porque estaba muy cansado y que debía llevarlos de regreso a casa, pues claro, Daniel le había dicho a sus padres que ellos eran un trabajo social para mejorar sus calificaciones, y que Vlad se había ofrecido a darle una ayuda, ya que necesitaban a alguien que no fuera un familiar de sangre, porque así evitarían algún fraude, todo por indicaciones del maestro Lancer, Maddie obviamente no le creyó al inicio, pero Jack nuevamente dijo que estaba bien.

Danny se apresuró en ir a la cocina para preparar algo de comida para niños y ponerlo en unas cajas para el almuerzo, Vlad se le había acercado para ver lo que hacía, le sorprendió ver qué el muchacho preparaba algo decente de comida e incluso dio un comentario sobre eso a lo que recibió una mirada molesta, no debía arruinar el día así que guardo silencio quedándose junto al joven que terminaba de dar los toques finales a la comida de los niños, hizo algo parecido a un obento japonés, con el fin de que los niños se divirtieran al comerlo, el otro halfa disfrutaba de verlo, no por nada tenía cámaras en la habitación de su pequeño tejón, no planeaba perderse ningún detalle de él, pero una idea surgió, era una oportunidad de dar una buena impresión y pedir disculpas, dos pájaros de un tiro, o más bien de una llamada, saco su celular y dejo a Daniel por un momento, haciendo unas cuantas cosas que harían a un par de pequeños muy felices.

Nuestro protagonista guardó las cajas de comida en una tela que fue atada, la tomo para asegurarse que su padre no se las comiera y decidió ir a su habitación pasando de largo a Vlad que tecleaba rápido en su celular, por un momento se preguntó que hacía, pero mejor lo dejo pasar, las bendiciones eran primero; llego a su habitación y noto que los niños ya estaban despiertos o al menos algo así, Dan se balanceaba intentando permanecer sentado en la cama y Danielle se tallaba los ojos aun permaneciendo acostada, ambos bostezaron al mismo tiempo, algo que le pareció realmente lindo a Daniel, se acercó a la cama y quitó las sábanas que los cubrían, sentó a los niños en la orilla de la cama y los peino un poco con las manos, ya que todavía tenían el almohadazo, los llevo al baño para que por lo menos se lavaran la cara; al salir encontraron a Vlad esperando en la puerta, estaba recargado en el marco con los brazos cruzados, pero con una gran sonrisa, los niños al verlo se escondieron atrás de Danny y miraron al mayor con enojo, a lo que este alzó una ceja y se acercó a ellos hasta estar enfrente de ellos.

Vlad: ¿Ustedes qué tienen? Un buenos días habría sido mejor que eso

Danny: Sueles ser más listo que eso Plasmius, ¿En serio les preguntas eso? Es muy temprano para recordar todo lo que nos ha hecho pasar, obviamente no lo olvidarían de un día para otro

Vlad: ¡Pero fue hace tiempo!

Danny: Vlad... Por favor, solo intenta arreglarlo después, debemos estar en tu casa antes de que la gente se dé cuenta de que tú estás aquí, no quiero a la prensa en mi vida humana

Vlad: Está bien tejón, te daré la razón, esta vez, pero solo porque me lo pides

Danny sonrió ante eso, tomo a sus pequeños de los hombros para salir de la casa, se despidieron de los señores Fenton y salieron de la casa para encontrarse con una limusina que los esperaba en la entrada de la casa, el mismo Vlad abrió la puerta para dejar pasar al joven halfa y a los niños, Masters regreso a ver hacia la ventana para encontrarse con la mirada asesina de Maddie, solo pudo despedirse con la mano y tragar pesado, sería más difícil explicarle a ella la situación actual, no todos pasan de amor platónico a suegra y abuela, sin duda usaría todas sus armas contra él; subió al auto y le indico al chófer que los llevará a la mansión lo antes posible, después pensaría en como lidiar con esa familia, ahora debía pensar en la suya, bueno, en la que apenas se estaba formando.

Al llegar a la propiedad habían notado como reporteros y personas rondaban por la zona, pero sin meterse con la mansión de Vlad, como si buscarán o hablarán de otra cosa, incluso ignoraron por completo la limusina del alcalde, pero no sé arriesgarían a qué los atraparán con todo y niños, cerraron la entrada principal de la propiedad y se acercaron lo más que pudieron a la mansión para que nadie los notará, entrando rápido al lugar; los niños se reían por esto, para ellos era como un juego, pero para los mayores era algo de lo que tal vez debían preocuparse.

Vlad: Muy bien todos, ignoremos eso por el momento y ocupémonos de otro asunto, yo me encargaré de averiguar lo que sea que estén haciendo esas arpías

Danny: En primera, hay niños presentes y en segunda, nosotros veremos eso, los niños estarán comiendo, no han desayunado nada, y dudo que Dan haya comido algo desde que está en la ciudad, y otra cosa, no los dejes solos, no creo que podamos encontrarlos en este lugar

Vlad: Está bien, se quedarán en el comedor con la servidumbre, tú y yo iremos al segundo piso por lo que me pediste, y claro darte a conocer lo que te pediré por la ayuda que te brinde.

____________________________________________

Almhoadazo: Se refiere cuando alguien tiene marcas de las sábanas y almhoadas en su piel, indicando que apenas despertó y tuvo un sueño profundo.

Esto se usa en México, o al menos en mi estado, ya que hay palabras que en otras ciudades no existen.

Imágen Tumblr de:

No olviden apoyar a los grandes artistas de las imágenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No olviden apoyar a los grandes artistas de las imágenes.

Ya tenemos 400 vistas! Esto es gracias a ustedes! nwn

Este capítulo va dedicado a: Edwardkun1106, ya que apoyado dejando su comentario desde que inicio el libro :3

Espero les haya gustado, no olviden su voto y comentario nwn

MaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora