capitulo 22

5.4K 471 24
                                    

Kale no se atrevió a decir una palabra y Eve menos, comieron en silencio. Con anterioridad buscaron en el data chip era una de las funciones que tenía como un ser creado era casi una maquina pero no del todo. El podría buscar cualquier cosa sobre la que hubiera registros tecnológicos con la data chip de su cabeza. Y lo uso para buscar información relacionada a la especie de Adyam. Habían descubierto datos sorprendentes, como su cuerpo, la sociedad, sus costumbres, su clase poseía profesiones al igual que IOR e incluso más para ser un lugar que llamaban primitivo.

-Deberías decirles, ayudarles a comprender lo que descubrimos sobre los rasgos culturales y psicológicos de los humanos.-

-También tendría que decirles sobre el data chip. – Kale respondió a su hermano mientras desempacaba algunos tubos de cristal para muestras.- ¡Oh! Si, Hex le había dado un espacio increíbles de lo que los humanos denominaban pizo para convertirlo en un laboratorio y no solo eso. Le confiaron al Zanner, para ayudarlo y entrenarlo para este planeta y a su vez evitar que atacara a sus pobladores rápidamente. Los primeros días los había rechazado, había sido hostil. Luego con el pasar de los días cada tubo y experimento realzo la curiosidad del joven Zanner. Aclarar que las hembras no eran dominantes y asesinas en este planeta a sido los más difícil de creer para él.

-¿Kale que hay en esas cajas?- El joven Zanner señalo las cajas frente a ellos.

- Son solo cosas para hacer más experimentos. ¿Quieres ayudarnos?- Esta vez fue Eve quien lo alentó. Su hermano era atento a una medida que lo asustaba, podría meterlo en problemas si el joven Zanner le pedía escapar. Ellos debían ser cuidadosos de los otros machos. Ellos aún no habían sido aceptados por la ley de IOR para ser portadores del sello. Y él personalmente no quería hacer nada para que le otorgaran algo que limitaría su tiempo. Quería hallar alguna otra forma de procrear hembras en números altos. Pero para eso necesitaría tiempo.

-Bien, creo que serias de ayuda. Eve crees que podríamos encontrar una forma de procrear más mujeres. Es decir crees que algo así podría ser posible con la tecnología de este planeta.

-Nunca has dudado de un experimento. Recuerdas lo que papa decía cuando hurtabas para hacer experimentos.-

-Que no era correcto, que la espera por lo deseado te daba lugar a una meta.-

-Exacto, tal vez él pensó en este momento Kale. El sabía que algún día harías muchos experimentos y aunque salieran mal, seriamos libres para repetirlos cuando lo deseáramos.- Eve miro a su hermano con melancolía.

El había ayudado al pequeño Eve a vivir luego de que naciera defectuoso. Paso días enteros solo mirando la capsula que lo contenía, En el momento de abrir la capsula su corazón era débil. Con poca edad él pudo ayudarlo prestando su cuerpo para crear un corazón similar, dejo que abrieran su cuerpo y los estudiaran. Dos corazones fueron creados pero no funcionaban adecuadamente. En el tercer intento luego de que era el un niño alcanzo su salud óptima.

-Eso es la capsula, debemos buscar tu capsula Eve. Solo necesitamos muestras de genes y hare algunos arreglos. Creo que eso podría ser suficiente.- Dejo a un lado las probetas.

- Eso existe todavía? Pensé que habían sido destruidos, luego de que nací.- Eve siguió limpiando los botes de cristal.

-Recuerdo sus componentes podría hacer una pero con un alto grado de que no funcione. Sería demasiado arriesgado pedirla, nuestro padre sospechara.-

-¿Vas a crear crías?.- El joven Zanner estaba soprendido por el conocimiento del asunto. - ¿Esa cosa llamada capsula que es?-

- Es un sistema reproductivo tecnológico a base de genes. Eve nació en una, recuerdo como son los procedimientos y creo que podría funcionar. –

-¿Pero necesitas genes femeninos?- Eve planteo su duda.

-Solo tomaremos muestras de Adyam. No creo que se niegue, pero los machos tal vez si. A veces lo incorrecto es lo correcto así que no hay que decirles todavía. Podrían pensar que estamos locos, así que los tomare sin que ellos sepan.

-Sí, ellos podrían ser agresivos.- El joven Zanner concluyo mientras colocaba los tubos en las estanterías.

-Planteas que traiga a Adyam aquí.- Eve volteo a ver al Zannner y hablo mas bajo.

-El joven Zanner debe conocerla algún día.-

-Kale creo que es demasiado pronto, Ayer se pelearon en la cena. Creo que primero deberíamos dejar que lo resolvieran.- Y era muy cierto. No podría restar importancia al asunto, posiblemente tendría que hablar sobre el comportamiento humano, y mentir sobre como obtuvo esa información.

-¿Qué es lo que hay que resolver?-

Los ojos de su hermano Eve miraban de un lado a otro cuando, Hex hablo captando la atención de todos en la habitación.

-Sobre un experimento que aremos, sobre eso necesitamos resolver algunas cosas.-

-Entiendo. ¿Cómo se ha comportado?- sabía muy bien a quien se refería.

-El joven es excelente, nos ayuda con todo.- Se limitó a decir, Adyam era una hembra y esa era el comienzo del problema. Pero si el joven interactuaba a su alrededor sus dudas y miedos se dispersarían.

-Bien Adyam quiere conocerlo, saber que está bien cuidado.- Se podía interceptar en su tono que el macho no estaba feliz con tal demanda. 

- Pero sabes que esta bien cuidado.- Presionó un poco en el asunto. Miro discreto hacía el joven y este habló.

- Señor ellos son buenos conmigo, me enseñan cosas de las que nunca había oido hablar.-  El joven Zanner fue firme con sus palabras aclarando toda duda de el macho de más edad Hex.

- Zanner ya se eso, pero ella quiere conocerte creó. Solo has lo que se te diga y estarás bien como hasta ahora.-

Hex fue contundente, con un solo comportate implícito en las palabras. Pero ni por un momento engañaba mi intelecto. El estaba celoso, celoso del macho sin aparear.

Hola chicas!
Felíz fin de semana

Como siempre aquí estoy dando un poco más espero les guste.

¡😳😳😳😳!
¿ Será esto la causa de más problemas?

Pendientes al próximo capítulo.
No olviden pulsar en la estrellita si le ha gustado.

Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora