-CAPITULO 2-

158 14 5
                                    

Los chicos y yo subimos al avión, me senté al lado de Jake, ya que él me lo pidió. Delante teníamos a Ashley y a Andy, y detrás a Jinxx y a CC. Una vez despegamos observé las nubes desde mi ventanilla, en silencio, los chicos reían y hablaban entre ellos. En ese momento sentí como alguien tiraba de mi coleta, le agarré de la mano y se la mordí con fuerza.
-Jinxx: ¡Jodida salvaje! ¡Casi me deja sin mano!
-Elisa: Mi pelo no se toca, es demasiado valioso, un plebeyo no puede ni rozarlo.
-Jake: ¡Entonces yo me declaro rey todo poderoso de este avión!
-CC: No jodas Jake, tu en todo caso serías la reina.
-Ashley: ¡Eh! ¿Que estáis liando por ahí atrás? -Exclamó dándose la vuelta en su asiento, mirándonos con una ceja levemente alzada-
-Elisa: ¡Estáis todos locos! ¡Que alguien me saque de aquí!
-Andy: Tú cállate, que eres la peor de los seis.

Le saqué la lengua a Andy y este alzó las cejas fingiendo indignarse, empezando a lanzarme los cacahuetes que nos ofrecieron.
-CC: Eh, no tiréis la comida, dádmela a mi.

Así nos pasamos varias horas, hasta que empezamos a caer dormidos uno a uno, yo fui la primera de todos en quedarse dormida.

Desperté gracias a Jake, que estaba dándome pequeños golpecitos en el hombro. Abrí los ojos y sonreí con levedad, ya habíamos llegado a nuestro destino. Me levanté de mi asiento y bajé junto a los chicos del avión, recogimos nuestro equipaje y nos dirigimos al hotel, era de noche, y estábamos todos muy cansados.

Una vez allí cada uno entró en su habitación, la mía era la número 67.

Me puse el pijama y me tumbé en la cama, pero no conseguí dormirme, asi que volví a levantarme. Salí de mi habitación en silencio y llamé a la puerta que estaba justo en frente de la mía.

Él me abrió la puerta mientras se restregaba los ojos, llevaba un pantalón de pijáma y el pecho al descubierto.
-Andy: ...Eli... ¿Qué quieres?
-Elisa: No puedo dormir...
-Andy: Como siempre... Anda, entra. -Susurró con una sonrisa dibujada en los labios-

Entré en la habitación y me senté en la cama como un indio, dando pequeños botes sonriente.
-Andy: No, venga, nada de saltitos, es hora de dormir.
-Elisa: Ju, vale...

Dejé de dar saltitos y Andy rapidamente se abalanzó sobre mi, empezando a hacerme cosquillas. Reía a carcajadas intentando apartarle las manos, y unos segundos después las cosquillas cesaron, y él continuó sobre mi, mirandome a los ojos sonriente.
-Andy: Eres jodidamente adorable.
-Elisa: Lo sé, y por esa razón me queréis.

Andy asintió levemente con la cabeza y dejó un suave beso sobre la punta de mi nariz. Después de quitó de encima mía y se tumbó a mi lado.
-Andy: Que descanses, Eli.
-Elisa: Hasta mañana, Andy.

Ambos nos arropamos con las sábanas de la cama. Me acomodé y a los pocos minutos sentí como los brazos del chico rodeaban mi cintura. Y en esa postura nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente Ashley empezó a aporrear la puerta de la habitación.
-Ashley: ¡Andy, tio, abre!
-Elisa: Ah... Ves a abrirle...
-Andy: Joder, que le den... -Susurró aún con los ojos cerrados, dejando pequeños besitos en mi espalda-
-Ashley: ¡Andy, no me ignores, cabrón!
-Elisa: Anda, hazle caso o tirará la puerta abajo.
-Andy: Vale... Pero luego volveré contigo.

El chico se levantó de la cama, refunfuñando, y le abrió la puerta a su compañero.
-Ashley: Por fin... ¿Sabes dónde está Eli? No me abre la puerta.
-Andy: Ah, pues no tengo ni idea...
-Ashley: No es justo, siempre que quiero pasar un rato con ella, está ocupada. -Se quejó entrando en la habitación, mirándome asombrado una vez estuvo dentro-
-Elisa: ¡Buenos días, Ash!
-Ashley: ¡¿Qué habéis hecho?! -Exclamó horrorizado, dándose la vuelta para mirar a a Andy-
-Andy: ¡Pues dormir! ¿Qué vamos a hacer, enfermo?
-Ashley: Claro, dormir, por eso me dices que no sabías donde estaba.
-Elisa: No te pongas celoso Purdy, hay Eli para ambos.

Los tres empezamos a reír, y una vez todos nos aseamos, los seis nos juntamos en la puerta principal del hotel y nos dirigimos al estudio de la cadena que había contratado a la banda para hacerles una entrevista, yo me sentaría en el público, hasta que terminasen.

Una vez allí el presentador del programa los saludó y los chicos pasaron por maquillaje. A mi me acompañaron a mi sitio, y unos minutos después, ya estábamos en directo.
-Presentador: Hoy tenemos a unos invitados muy especiales... ¡Dadles un gran aplauso a Black Veil Brides!

El público aplaudió y los chicos se sentaron a los lados del presentador. Después de unas cuantas preguntas sobre el nuevo disco que estaban presentando en esa gira, se formuló una pregunta que para nada esperaba.
-Presentador: Bueno chicos, hay un tema en específico que está creando mucho revuelo entre vuestros fans... ¿Quién es la misteriosa chica que os acompaña siempre?
-Jake: Oh, bueno, hemos hablado de ella en alguna ocasión.
-CC: Sí, ella es mi mejor amiga, Elisa, la conozco desde que éramos unos críos, y nos gusta que venga con nosotros.
-Jinxx: Sin ella no es lo mismo, nos anima mucho las giras...
-Andy: Sí, para nosotros ya es una más en el grupo.

Andy me miró mientras pronunciaba aquellas palabras, y acto seguido me guiñó un ojo, yo sonreí de forma tímida, y bajé la mirada.

Una vez terminaron la entrevista fuimos al local en el que darían el concierto aquella noche, ya que tenían que ensayar. En ese momento nunca pensé que en ese lugar pasaría por una de las situaciones más bonitas de toda mi vida...

All Done For You (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora