Llegamos al local, después de organizarlo todo, los chicos estaban a punto de empezar con el ensayo. Me encontraba en el Backstage mirándome en el gran espejo de pared, en un rato saldría a verles. En ese momento Andy entró en la habitación.
-Elisa: ¿No deberías estar con los demás?
-Andy: Sí, ahora subiré... Han empezado sin mi.El muchacho se abrazó a mi cadera, mirándome a los ojos.
-Andy: Quería pasar un rato a solas contigo...
-Elisa: En ese caso, soy toda tuya. -Sonreí con amplitud dejándome abrazar, la verdad es que Andy siempre había sido muy cariñoso conmigo, por lo que esa actitud en él no me extrañaba-
-Andy: Hueles bien... -Dijo acercándose a mi cuello, empezando a besarlo con delicadeza-En ese momento cerré los ojos y dejé que un suspiro se escapase de mis labios. Él seguía besando mi cuello de arriba a abajo, dejando pequeños mordiscos de vez en cuando.
Moví las manos por su espalda en forma de caricia, era muy ancha, y eso me encantaba. El chico se separó lentamente de mi cuello y junto su frente con la mía, fijando la vista en mis labios. Le miré a los ojos y segundos después sentí el roce de sus labios sobre los míos. Llevé las manos a sus mejillas, acariciando estas con mi dedo pulgar.
En ese momento la puerta de la habitación se abrió de golpe, Andy y yo nos separamos al instante, pero no lo demasiado rápido como para evitar que Jinxx nos viera.
-Jinxx: Lo sabía... Andy, siempre tienes que joder de alguna forma.
-Andy: ¡No estábamos haciendo absolutamente nada!
-Elisa: Es cierto, solo hablábamos.
-Jinxx: No soy idiota.El chico salió con el ceño fruncido de allí.
-Elisa: Jeremy, espera... Joder.Andy me miró con una expresión preocupada, y después de dejar un beso en mi frente se marchó a ensayar. Yo no entendía nada, ¿por qué Andy intentó engañar a Jinxx? ¿Y por qué a él le importó tanto la actitud de Andy? Muchas preguntas daban vueltas en mi cabeza.
Empecé a encontrarme mal, así que decidí volver sola al hotel, no vería a los chicos hasta la mañana siguiente. Una vez estuve sobre la cama de mi habitación cerré los ojos aún pensando en todo lo que acababa de ocurrir.
A la mañana siguiente me desperté en la misma posición en la que me había dormido, ni siquiera me había puesto el pijama. Miré la hora en la pantalla de mi móvil, eran las diez y veinte de la mañana. Me levanté y salí de mi habitación, entonces escuché una conversación y la puerta de Jinxx entornada.
-Andy: ¡No entiendo tu enfado! ¡Ni que fuera tu novia!
-Jinxx: ¡Pero sabes lo que siento por ella! ¡No puedo creer que hayas intentado besarla!
-Andy: ¿Y yo que culpa tengo de que ella quiera algo conmigo?
-Jinxx: Eres el peor amigo de la historia, Andy Biersack.Al escuchar eso, Jinxx salió de la habitación... "Mierda", pensé, ya que me había pillado escuchando la conversación. El chico se sonrojó y se marchó de allí en silencio.
ESTÁS LEYENDO
All Done For You (Andy Biersack)
FanficElisa, mas conocida como Eli, es una chica de 22 años, siempre ha acompañado a su mejor amigo, Christian Coma, a las giras que hacia con su grupo, para ellos Eli ya era una más... Hasta que todo empezó a complicarse.