Mi herida cada día molestaba menos, al poco tiempo de haber salido del coma me permitieron levantarme de la cama y valerme un poco por mi misma. Andy solía pasarse la mayoría del día a mi lado, pero hoy tuvo que volver a casa para encargarse de algunos asuntos de los que no quiso hablarme... Raro.
Estaba dispuesta a salir a los pasillos del hospital a dar una vuelta cuando apareció Jinxx por la puerta de la habitación.
Jinxx: Vaya señorita... ¿Iba usted a alguna parte?
Elisa: Pues iba a andar un poco, me cansa el tener que estar sentada, o aún peor tumbada.
Jinxx: Bueno, entonces me quedo, asi al menos tendré unas vistas bastante agradables.
Le miré un poco confusa, cuando de forma repentina entendí su juego de palabras. Llevaba una de esas batas feas abiertas por la espalda que te ponen en los hospitales.
Elisa: ¡Jeremy! No permitiré que me mires el culo.
Después de exclamar aquello en un tono más elevado de lo que me había parecido, por la puerta entró Andy, con algo escondido a la espalda.
Andy: ¿Qué ocurre? ¿Quién quiere mirarte el culo?
Jinxx permaneció en silencio incluso cuando Andy lo miró con desprecio, odiaba la relación que se estaba forjando entre esos dos. Junto con el resto de la banda, eran como una pequeña familia, no podía creer que eso llegara a joderse por una chica, quiero decir, ni siquiera tenía algo con ninguno de los dos, era estúpido que dejaran su amistad ir por mi... En fin, hombres, no puedes vivir con ellos, pero tampoco sin ellos.
Andy; Eli, te he traído algo, cierra los ojos...
Hice justo lo que me indicó y cuando volví a abrirlos me encontré con que detrás de su espalda escondía una gran caja de bombones y un peluche en forma de gatito que hacía mucho que deseaba tener.
Andy: Ya, ya se que es muy típico, pero como te gustaba tanto este peluche y tenías tantas ganas de chocolate pues yo...
Como pude me abalance sobre él y le callé con un achuchon, en ese momento no quise aceptarlo, pero algo dentro de mi quería besarle, y creo que lo habría hecho si no hubiese sido porque Jinxx estaba en frente nuestra. Es cierto que era libre de hacer lo que quisiera, pero no quería herir los sentimientos de alguien tan maravilloso como lo era él. Agarré rápido la caja de bombones y me metí uno de chocolate negro en la boca, necesitaba algo dulce urgentemente.
Jinxx: Es un detalle lo de los bombones Andy... Pero creo que no ha sido el mejor regalo que podrías hacerle, ya que más dulce que Elisa no hay nada, y menos unos simples bombones.
Al escuchar aquello sonreí con levedad y miré inmediatamente a Andy, este mostraba una mueca de odio. Algo me decía que iba a presenciar un pique.
Andy: Cierto es, Jeremy, y yo que he probado sus labios lo se mejor que nadie.
Jinxx: ¿Perdona?
Andy la había cagado, se suponía que sería nuestro secreto. Sabía como destrozar a Jinxx, y lo hizo, había sido muy rastrero.
Jinxx: Serás hijo de perra.
Jeremy se abalanzó sobre Andy y estos rodaron por el suelo, hubo puñetazos, patadas, arañazos... Andy al principio sólo intentó escapar de allí, pero al ver que era imposible decidió defenderse. Intenté tirar de Jinxx todo lo que pude, pero no tenía fuerza suficiente, el chico había perdido la cabeza.
Elisa: ¡Jeremy Ferguson si de verdad sientes lo más mínimo por mi, si de verdad me amas, sueltale!
En ese momento Jinxx paró en seco, se levantó y me miró fijamente a los ojos, sin decir ni una palabra durante unos segundos que se me hicieron eternos. Andy lo observaba desde el suelo, se preparaba para atacarle si hacía algún movimiento brusco.
Jinxx: Confié en ti, y tú sólo me creaste falsas ilusiones, zorra.
Tragué saliva, respiré hondo intentando tranquilizarme ya que estaba segura de que aquello que había dicho era sólo producto del enfado, de la rabia que ardía en su interior. Finalmente, no pude ser dueña de mis actos, y con todas mis fuerzas hice que un puñetazo impactara sobre su moflete.
Elisa: Te arrepentirás de todo esto, y cuando lo hagas te darás cuenta de que me perdiste por completo.
No respondió, sólo salió de la habitación con los puños apretados. Miré a Andy y comencé a llorar, él rápidamente se levantó del suelo y me abrazó.
Andy: Ya... Ya pasó, tranquila...
Me susurraba al oído palabras de ánimo, y la verdad es que me tranquilizaba, junto a él me sentía protegida de todo mal... ¿Estaba empezando a enamorarme?
Al fin me dieron el alta, salí fresca como una rosa, pero con una fea cicatriz, la cual por suspuesto taparia con un tatuaje lo antes posible. Andy se ofreció a acompañarme a mi apartamento, pero le rechace ya que necesitaba un tiempo muerto, necesitaba un poco de intimidad.
Lo primero que hice al llegar a mi hogar fue darme una buena ducha y después ponerme a limpiar todo el polvo que se había acumulado en estos meses. Una vez hube acabado recordé que tenía que volver a mi trabajo como camarera en el Hard Rock.
Llegué al impresionante local, que como siempre, estaba hasta arriba de gente. Busqué con la mirada a mi jefe, pero este me encontró a mi antes que yo a él.
Anthony: Vaya Elisa, has vuelto.
Elisa: Por supuesto, ya estoy totalmente recuperada y lista para trabajar.
Anthony: Ya... Respecto a eso... Nos hemos visto obligados a reemplazarte por otra persona Elisa... Sabes que es un local muy popular y no podemos permitirnos ni una sola baja.
Elisa: Espera, espera... ¿Me estás despidiendo?
Anthony: Lo siento querida... Así son los negocios.
Me dio un sobre lleno con el dinero que me correspondía y me pidió que me marchará. Y así hice, sin decir ni una sola palabra, sin pensar en nada, sin reaccionar, acababa de perder mi trabajo y no sabía como iba a cubrir ahora todos mis gastos.
A mitad de camino recibí una llamada de Taylor, guitarrista de Paramore.Elisa: Dime Tay, ¿ocurre algo?
Taylor: Eli, tengo que proponerle algo, y espero que no nos rechaces, te necesitamos.
Elisa: Bueno, soy toda oídos..
Taylor: Como ya sabes dentro de una semana se celebran los míticos AP Music Awards 2015, y el caso es que íbamos a actuar en ellos junto con Joy Williams.
Elisa: Vamos Tay, ve al grano.
Taylor: El caso es que Joy no podrá actuar con nosotros y queremos que seas tú quien nos acompañe.
Elisa: ¿Qué? ¿Y no puede cantar Hayley sola?
Taylor: La gente nos espera tocando Hate To See Your Heart Break junto con otra artista Eli, de verdad que te necesitamos...
Elisa: Hm... Vale, está bien...
*Se escuchan los gritos de Hayley y Jeremy al otro lado del teléfono celebrando mi respuesta* Taylor: Gracias Elisa, eres un cielo. Mañana a las diez ven a la dirección que te acaban de mandar por mensaje, tenemos que empezar a ensayar cuanto antes.
Bueno chicas, hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado y emocionado tanto como a mi! Que pasará con Jinxx a partir de ahora? Que ocurrirá en la actuación de Elisa después de tantos años sin cantar?
ESTÁS LEYENDO
All Done For You (Andy Biersack)
Fiksi PenggemarElisa, mas conocida como Eli, es una chica de 22 años, siempre ha acompañado a su mejor amigo, Christian Coma, a las giras que hacia con su grupo, para ellos Eli ya era una más... Hasta que todo empezó a complicarse.