-AH, DE MODO QUE USTEDES SE “ENTIENDEN” MAS ALLA DE LO LABORAL,PERFECTO,BIEN MARCELA, BIEN, Y PUEDO PREGUNTAR ¿DESDE CUANDO? ¿ POR QUÉ? .. PREGUNTÓ ARMANDO FUERA DE SI.
-ME PARECE ESTÁ LLEVANDO LAS COSAS A OTRO PUNTO QUE NO ES Y EN EL CUAL YO NO VOY A CAER, SI NECESITA ALGO RELACIONADO CON LA EMPRESA, EL DESFILE O LABORAL CON GUSTO LE ATIENDO MAÑANA EN HORAS DE OFICINA, ME PARECE INAUDITO E INFANTIL LA ACTITUD QUE ESTAS TOMANDO. YO NO LE DEBO NADA Y LO QUE HAGA CON MI VIDA ES UN ASUNTO QUE NO LE DEBE INTERESAR, ESTAMOS. USTED YA ES UN HOMBRE CASADO, LO UNICO QUE NOS UNE ES LA EMPRESA, PERO INCLUSO HE AHORRADO EL TENER QUE VERLOS E INCOMODAR LA VIDA SUYA CON DANIEL EN REPRESENTACION DE LOS VALENCIA. ¿QUÉ ES LO QUE QUIERE USTED AHORA ARMANDO MENDOZA?
SE HIZO UN SILENCIO INCOMODO, Y BURHAN EXCLAMÓ CON LA PRECISION DE UN GENERAL EN EL CAMPO DE BATALLA: - BUENO, YO HE LEIDO DE SU EMPRESA EN BOGOTA, LAS INVERSIONES DE ECOMODA EN LATINOAMÉRICA Y CLARO, DEL TRABAJO EN LA INDUSTRIA DE LA MODA EN COLOMBIA QUE HAN VENIDO DESEMPEÑANDO, USTED Y SU ESPOSA ¿BEATRIZ PINZÓN? CIERTO DR MENDOZA ¿?
(DIÓ EN EL BLANCO, AHÍ LE CAMBIÓ EL SEMBLANTE POR COMPLETO A ARMANDO, FUE EN ESE MOMENTO COMO SI LE CALLERA EL PESO DE 10 AÑOS ENCIMA) Y, SIN INDAGAR EN SU VIDA, PUDE NOTAR UN DEJO DE TRISTEZA, DUDAS,DEFINITVO ESE COMENTARIO GENERÓ INCOMODIDAD, POR LO QUE PARA EVITAR QUE ESTO SE CONVIRTIERA EN ALGO MÁS GRANDE CERRÉ CONVERSACION CON AMBOS Y DIJE:
- YO CREO ES MEJOR REGRESAR, BURHAN, TE PIDO UNA DISCULPA, NO ERA LA FORMA EN LA CUÁL QUERÍA QUE CONOCIERAS ESA PARTE DE LOS MENDOZA COMO INVERSIONISTAS NI DE NOSOTROS LOS VALENCIA COMO PERSONAS, NUNCA ME HA PARECIDO UNA IDEA SANA MEZCLAR NEGOCIOS CON ASUNTOS PERSONALES, CREEME, YA TUVE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE HACE UN TIEMPO CON … CON ELLOS.
NO TE PREOCUPES HERMOSA (DIJO EN UN TONO DE INMENSA PAZ), CUALQUIERA QUE CONOZCA UNA MUJER COMO TU, ASI DE BELLA, INTELIGENTE, PREPARADA, SE ENLOQUECERÍA POR TI ¿O NO MI AMIGO? (DANDOLE PALMADAS EN LA ESPALDA A ARMANDO). – ES CORRECTO. DIJO ARMANDO Y TRAS UNA MIRADA FUGAZ ENTRE LOS 3, REGRESAMOS AL EVENTO. CADA UNO CABILANDO EN SUS PENSAMIENTOS PROPIOS.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Es Lo Mejor
RomanceEl final de Yo soy Betty la fea indica que todos fueron felices en Ecomoda después que ella salió de la compañía, pero ¿ y que pasó con ella? ¿de verdad salió por la puerta de atrás sin ninguna historia? El amor se transforma, el amor nunca deja de...