(Comienza el relleno :v solo es para presentar a algunos personajes que se harán presentes en este juego de matar 😆😆)
Punto de vista de Sumiyo
Nunca pensé que me alejaría tanto de mi dulce hogar, nunca he dormido en otro lugar que no sea mi casa y ahora ir al campamento me da ... miedo ...
¡NO! ¡Tengo que ser positiva, como siempre lo he sido! Estoy segura de que encontraré nuevos amigos en este lugar, después de todo, eso era lo que quería el director de la academia Kibougamine.
Después del incidente de DANGANRONPA V3 ... los estudiantes han estado ansiosos por participar en ese juego ... siendo honestos ... yo también ... pero no lo haré.
Cuando los sobrevivientes Shuichi Saihara, Maki Harukawa, Himiko Yumeno, K1-B0, Kaito Momota y Kokichi Ouma regresaron a clase, el problema comenzó ...
Los estudiantes no dejaron de criticarlos, ahogándolos con especial atención o incluso intimidándolos, como en el caso del Líder Supremo, a quien todos odiaban. No solo eso, sino que todos los estudiantes talentosos también fueron objeto de burlas y violencia.
¡Es por eso que el director organizó una especie de vacaciones PARA TODA LA ESCUELA! Wow, el director debe estar desesperado ...
Tercero, cuarto y quinto grado serían enviados a un campamento, y allí estoy ... una estudiante de secundaria de quinto grado, yendo a un campamento en contra de mi voluntad, sí, no voy sola, sino mis primos que están en tercer grado en la escuela secundaria me rogaron que viniera, y aunque no lo crean, tanto los de cuarto como los de quinto nos llevamos bien con ese grado,tanto que todos juntos parecciamos un aula entera haciendo tonterias,jeje.... aun asi,no sé por qué cedí a sus peticiones, ¡SOY MAYOR QUE ELLOS POR EL AMOR DE DIOS! ¡Podría haberlos rechazado y no estaría en este dilema! ... De todos modos, es demasiado tarde, ya estoy en camino, solo espero que no sea aburrido 😒
-- Salto en el tiempo traído por mí y mi pereza: 3 --
Me bajé del autobús en el que estaba y frente a mí está la vista más hermosa, nunca antes había estado en un bosque y la verdad, si era muy hermosa, ¡pin! * ping: mis pensamientos sobre lo hermoso que era este paisaje fue interrumpido por una llamada ... son mis primos ... bueno, será mejor que responda antes de que mi teléfono celular empiece a sonar loco.
Sumiyo: *Suspiré y respondí a la videollamada* "Hooola ~ ¿cómo estás?" *dijo mi prima Kurhie, le respondí fulminandola con la mirada* "ooh vamos, no me mires así ... ¡te divertirás, ya verás!"
Sumiyo:¿Estás seguro de esto, prima?;( Sé que lo mío no es dudar de los demás, pero esta vez no pude evitarlo.)
Kurhie:¡Por supuesto que sí! ¿Verdad, Vent?, *Dijo tratando de animarme y llamando a su hermano en el proceso. No respondió nada, solo parecía confundido, aparentemente no sabía que Kurhie estaba haciendo la videollamada*
Por otro lado, no lo había visto incluso en las videollamadas que Kurhie hizo conmigo, porque ... mi primo estaba enfermo, era una enfermedad bastante extraña y eso ... creo que lo heredó de su madre, No sé por qué Kurhie no lo heredó ... Supongo que Vent no tiene suerte ... lo cual es irónico porque uno de sus talentos es la suerte,si, el tiene más de un talento,por algo lo llaman el multi talentos definitivo, pero estoy a la deriva En el tema, el punto es que estaba muy feliz de verlo sano y salvo.
Sumiyo:¡Vent! *Grité de alegría*
Vent:Uh ... o-oh hola Sumiyo-chan ...
Sumiyo:(¿No se dio cuenta de que estaba aquí? 😐 Woow puede ser tan despistado a veces ... Mheee tenía que ser mi primo shota jijiji),¡Oh, primo, estaba tan preocupada por ti!, *Le dije, en serio, que era una alegría para mí verlo sano y salvo.*
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Zx- Zero Hope
RandomSi eres fanático de los juegos de matar y leeras esto a pesar de que hayan personajes nuevos listos para ser asesinados X'D este libro es para ti! 19 estudiantes definitivos encerrados de nuevo en un.juego de matar?... Tu y yo sabemos que eso no aca...