Punto de vista de Yiuyi
Aayy. Porque no pudieron ponerme con personas que conozco al menos..?. Digo...Susie y Kris no están tan mal.. pero... igual.. es... umm.. tengo miedo de ellos....
Susie: hmmmm... no hay nada interesante por aquí, deberíamos movernos a otro lado??
Kris: supongo. Es lo más razonable ya que estamos perdiendo el tiempo en ete lugar =<=
Yiuyi: a..ah? A...ah si... claro... c-como quieran...
Susie:... eres muy tímido eh?
Yiuyi: e...eh??
Kris: recién te das cuenta?
Susie:...pensé que solo estaba asustado por lo que anunció Monokuma...
Kris: todos estamos asustados... no sabemos que hacer... no sabemos si siquiera hay una salida...
Susie: entramos por algún lado no?... debe haber un salida...
Yiuyi: y...y si está oculta para que nosotros no la encontremos jamás?
Susie: no importa en donde esté.... debemos encontrar esa puerta, no importa el tiempo que nos lleve.
Ella... siempre hablaba con firmeza en su voz... y aún en esta situación... parecía tan tranquila... quisiera ser ella...
Susie: venga...
No me habia dado cuenta, pero... ella habia puesto una de sus manos sobre mi hombro con seguridad.
Susie: no podemos rendirnos hasta haber intentado de todo, entendido??
Ella sonrió... sonrió solamente para mi y para animarne a seguir... como si estuviera diciéndome que no todo estaba perdido... que la esperanza es lo último que debo perder...
Yiuyi:.... a-ah... claro, entendido, Susie.
Le devolví la sonrisa haciendo que mi voz sonara algo más firme y al parecer eso fue suficiente para ella.
Kris: bueno, entonces... en donde más deberíamos buscar???
Kris camino hacia adelante... sin darse cuenta que el piso se veia extraño allí.
Susie: ah! Hey! Espera!-
Kris quedó atrapado en una red que ahora colgaba de un árbol súper alto...
Yiuyi: ah!! Kris!!
Kris: q-qu-que rayos es estooo!?
Susie: mierd#!
Susie se dirigió rápidamente a donde kris estaba... intentó escalar el árbol.. pero las ramas se rompían fácilmente
Yiuyi: Susie!.. e..eso no servirá!
Susie: lo sé.. pero que más podemos hacer?...
Yiuyi: tal vez.. pueda cortarla con mi katana?
Susie: tienes una katana??
Yiuyi: oh. Si.. es.. desplegable.
Susie: haberlo dicho antes, niño!
Yiuyi: l-l-lo siento!
Kris: igual no servirá... cuando esto me atrapó.. parecian sogas, per ahora parecen metal duro... no creo que puedan cortar el metal con la katana.
Susie: entonces.. que-
En el árbol... una cuenta regresiva apareció...
Yiuyi:...... 5... minutos?...
Ashe: vaya vaya, jejee ya cayeron en la primera trampa??
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Zx- Zero Hope
AcakSi eres fanático de los juegos de matar y leeras esto a pesar de que hayan personajes nuevos listos para ser asesinados X'D este libro es para ti! 19 estudiantes definitivos encerrados de nuevo en un.juego de matar?... Tu y yo sabemos que eso no aca...