La flor de lotto

13 3 0
                                    

Punto de vista de Sumiyo

En el mapa estaba señalado un pequeño hospital... Titulado como... Mi laboratorio..

No entendiamos bien a que se refería pero... Fuimos de inmediato allí...

Lo que sea que tuviera Vent... No era nada bueno...

Cuando llegamos... El lugar estaba cerrado...

Sumiyo: cerrado, genial!

Yadu: me ves que me interesa?

Yadu ya estaba a punto de patear la puerta cuando kokichi llamó nuestra atención

Kokichi: esperen chicos.. esperen :3 tengo un truco uwu

Kokichi abrió la puerta.... Sepa Dios como hizo eso pero al menos podemos entrar sin hacer mucho desastre. -v-

Entramos al lugar y dejamos a Vent en una camilla y comencé a hacer mi trabajo

Natsume: q... Que se supone que le pasa?

Kokichi: meehh.. Después de un incendio tan escandaloso no es de sorprender que se haya desmayado

Sumiyo: no es solo eso... Tosio sangre.. Podría ser desde neumonía hasta una enfermedad rara!

Natsume:...... B.. Básicamente.. Se nos va a morir?

Sumiyo: si no recibe un tratamiento adecuado si que lo hará.

Natsume:.. ;-;...

Sumiyo: como sea.. Le pondré una mascarilla de oxígeno y me iré q investigar si? Cualquier complicación llamenme

Yadu:... Esta bien.. Por favor regresa rápido con esa información.

Me retire de allí... Y tome un libro de extrañas enfermedades..

Tenía poca información... Y con eso tenía que arreglarmelas...

Después de revisar el libro una y otra vez.. Hubo una enfermedad que me pareció muy curiosa...

"Flor de Lotto"

.... Esta era una enfermedad muy rara.... Pero sin embargo.. Coincidía bien con lo que veía en Vent...

Piel pálida... Cabello con bajo pigmento... Toser sangre...

Pero... Entonces.. Kurhie también posee esto?... Parece muy sana...

Quizás solamente este inactivo...

Decía que era una enfermedad que se heredaba de generación en generación..

Que... Era incurable y podía matar fácilmente a la persona que la poseía..

... Leí un poco más...

" La diosa de la flor de Lotto... Fue corrompida.. Y con ella también sus flores... Envenenando todo te hecho con estas..

Cada familia de buena fama y buen sistema económico que compraba este te... Caía en un terrible mal.. Conocido en ese entonces como la maldición de la Diosa...

Desde entonces ha sido heredado de generación en generación...

Meterse con este mal.. . Termina corrompiendo a la otra persona... Con solo estar en contacto directo y constante con la sangre de estas personas...

Por lo que no existe una cura definitiva por miedo a esto...

La diosa de las Rosas... Se enfrenta sin dudar a este mal creado por el egoísmo de la diosa de flor de Lotto...

Pero no sabe como...

Esta es la razón por la cual Rosas se pegarian al cuerpo de las víctimas de esta maldición...

No los están atacando, intentan ayudarle de la manera que les sea posible... Pero lastimosamente les ocasionan más dolor clavandoles sus espinas"

Esta enfermedad?... Es esto?... No tengo idea... No... Conozco en lo más mínimo a Vent... Creo...

Este chico desde el inicio parecía extraño... Pero.. Tener una enfermedad tan cruel.. Desde esa edad?..

No puede ser posible verdad?....

Verdad??...

.......

Le puse la medicina asignada a esa enfermedad a Vent...

Parecía reaccionar correctamente...

Yadu: es un alivio..

Natsume: sip! Jejeje parece mejorar al fin..

Kokichi; Vent es simplemente un debi luchó dramático :^ desmayarse por un incendio? UnU oh por el amor de Atua UnU

Yadu:.... Sumiyo, pasa algo?...

Sumiyo:..........

El...

Tiene esa enfermedad...

Pero parecía acostumbrado..

Quizás hay algo de lo que me estoy perdiendo...

Debo hablar con yadu.. Sobre esto..

Y ya se acabó :D se va a morir el niño uwu

Sakura Danna fueraaaaa

Danganronpa Zx- Zero HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora