A.B-0: Amenzado y acorralado

36 3 9
                                    

(Viva Witch's Heart!! :D espero salgan algun dia las otras conclusiones -w-)

Punto de vista de Yadú

Bluen: ya!!! Basta!! Dejen de pelear!!

Sky: si!! Estan peleando por algo estúpido! Además.... No creo que Yuuji este.. bien.. 

Ella señalo con su mirada a Yiuyi... quien.. e..estaba.... llorando, intentando tapar sus oidos, lagrimas caian por sus mejillas... y se le veia realmente asustado, protegía su cabeza con los brazos, como sintiera que nuestras palabras lo fueran a golpear realmente... Supe sin duda alguna que había cometido un gravisimo error.

 Supe sin duda alguna que había cometido un gravisimo error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yadú:...cielos..ugh...bien...por ahora dejemos esto..Kagome..

Dije yendo hacia Yiuyi y agachandome a su altura, el no me prestó atención en lo absoluto, seguía temblando y llorando, mientras jadeaba... esto parecia algun tipo de ataque de ansiedad o panico.. o No lo sé¡ No soy doctora...  no como esa que estaba parada, sorprendida y sin saber que exactamente hacer.... Supongo por esa reacción que aún no debe ser totalmente diestra en su talento.

Sumiyo: huh!? Yiuyi!?... Uhm.. .e-..esta.. él...

Danna: que? Que le pasa?...

Sumiyo: hagan.. silencio un momento...hasta que se calme..

Yadú: u-umm... yo.. yo me ocupare de esto...si?...confien en mi..

Sé solucionar esto... no se como o desde cuando.. pero sé que puedo controlar esta situación... puede que tenga varios de mis recuerdos.. pero otros son borrosos.. justo como este... No se de donde lo aprendí... quizás de esa doctora.........

No es momento de pensar en esto, debo ayudarlo... 

Yiuyi: N--no hice nada.. lo juro.. por favor... 

Yiuyi sólo repetia palabras que apenas entendia... como si el estuviera recordando algo de su pasado... familiai o algo asi.... lo unico que atine fue poner mi mano en su hombro para llamar su atención...

Yadú:...oye... sea lo que sea que estes viendo o escuchando.. no es real, no estas allí, estás con nosotros.. solo....calmate y escucha mi voz..se que puedes Yiuyi...solo concentrate en mi voz...y todo se arreglara...

Dije para depues acariciar su cabeza y susurrarle esto a su oído... él se estremeció levemente.. pero luego parpadeó y dejo de temblar tanto para luego observarme confundido con lágrimas en sus ojos

Yiuyi:..a.....ah?.. Ch-chisana..?... 

Yadú: eso...muy bien....mas calmado? ^w^...ya dejamos de pelear...siento haberte asustado ...tratare de controlarme la proxima ves..aunque...si no fuera mucha molestia...llamame por mi nombre si?...asi como yo hago contigo..

Yiuyi: ..mhh...Ya...Yadú....

Yadú: je..si, asi esta mejo-

El de repente me abrazó aun llorando.... parecía que aún habian cosas que lo atormentaban.. no habia nada a nuestro alrededor.... le aterraba algo que nosotros no veiamos... un terror aún peor del que imaginabamos... 

Danganronpa Zx- Zero HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora