Nota: Se narra en algún punto de los capítulos anteriores por Camila.
Les vengo con un reto, si le dan mucho apoyo a este capítulo con votos y comentarios, les subo uno nuevo en menos de una semana.POV Camila
No soporte estar un minuto más ante la presencia de Lauren. Estaba tan enojada con ella que mi único deseo en ese momento era golpearla
¿Ella me amaba? Vaya mentira, si de verdad lo hiciera me hubiera buscado hace tiempo, yo intenté todo para que nuestra relación pudiera tener un futuro, jamás me rendí, pero ella solo se mantuvo ignorando. Miles de llamadas y mensajes que terminaron en el olvidó. Con el paso del tiempo me harté, así que decidí que debía olvidarla. Ella solo me hacía daño.
No fue para nada fácil, pero ahora puedo decir que Lauren Jauregui solo era un recuerdo para mí.
Tras tratar de tranquilizarme subí a mi auto, estaba llegando tarde al set de la película, era el último día de grabación así que me apresuré.
El resto de mi día se fue grabando, pero finalmente terminamos de filmar la película que pronto llegaría a los cines, era el primer proyecto en el que participaría y este llegaría a la pantalla grande, por lo tanto, estaba muy emocionada. Para festejar la finalización de realizó una pequeña fiesta con las personas de producción y el elenco. Fue bastante divertido ya que me llevaba de maravilla con cada uno de ellos.
La noche finalmente había caído en Miami, la fiesta seguía, pero ya me encontraba cansada, no solo físicamente también mentalmente, fue un día bastante duro emocionalmente. Por ende, me despedí de todos y decidí volver a mi dulce hogar para tomar un largo baño relajante.
Conduje de regreso a mi departamento después de un largo día de trabajo en el set de filmación de la película. Estacione el auto en el estacionamiento, coloque la alarma y me dirigí a la entrada del pequeño edifico, subí las escaleras hasta donde se encontraba mi hogar. Abrí la cerradura y encendí la luz, pero me llevé una gran sorpresa.
El departamento se encontraba decorado con rosas y globos por todas partes. En la pequeña sala había dos copas para vino y una caja de pizza lista para comerse.
Del pasillo que llevaba a la habitación se mostró mi hermosa novia.—¡Alexis! — grite con alegría
Corrí directamente para abrazarla, la había extrañado demasiado y sin duda llega justo a tiempo. La necesitaba más que nunca.
Permanecimos en esta misma posición por un par de minutos hasta que separamos aquel abrazo lleno de amor.—No quiero sonar mal, pero ¿Qué haces aquí? Pensé que la filmación de la película terminaba en una semana — le pregunté
Estaba sorprendida que estuviera aquí. Ella se encontraba dirigiendo la filmación de una película en Los Ángeles, estaban en las escenas finales, pero según lo previsto terminarían dentro de una semana, por lo que esperaba verla para el día de la boda de mi mejor amiga.
—Logramos filmar la última escena de la película antes de lo planeado y la verdad te extrañaba demasiado, hemos estado casi dos separadas y me dije ¿Por qué no sorprender a mi novia? Y aquí estoy — se justifico
No necesite más palabras para lanzarme a sus labios. Sus manos me abrazaron alrededor de la cintura atrayendo más mi cuerpo contra ella. Nos permitimos disfrutar de nuestros labios por un largo rato.
Joder, la había extrañado tanto.—Dios, eres la mejor ¿Lo sabías?
—Única y exclusivamente para ti — me respondió — Ahora comamos esa deliciosa pizza que me muero de hambre
ESTÁS LEYENDO
Cuando Eras Mía || Camren
Фанфик« Si eres feliz con ella, estoy feliz por ti » Han pasado cinco años desde la última vez que Camila y Lauren se vieron, pero ambas tuvieron razón... Tarde o temprano se encontrarían nuevamente, pero ya nada es como antes. Segunda temporada de Sólo U...