Prólogo

6.6K 209 23
                                    

« Te prometo, que sin importar los retos u obstáculos que puedan separarnos encontraremos el camino para volver a estar juntas. » - Te prometi

Desde que la conocí sentí una especie de conexión instantánea, por una extraña razón quería estar con ella, y así lo hice. Ella fue mía, pero por errores nos perdimos en el orgullo. Eso fue lo que nos separó.

Ambas tomamos caminos separados, necesitábamos sanar. Nueva York y Milán.
6,460 Kilómetros de distancia que nos separaron.

Han pasado 1,825 días. 5 años desde la última vez que te ví. Tú me marcaste, ya que no volví a sentir lo que siento por ella, no hubo un día que no añorara estar con ella, con ver su bella sonrisa, por hacerla feliz. Yo aún la amo como la primera vez. Ella es la indicada. El amor de mi vida. Mi alma gemela.
Haría todo lo que fuera para regresar el tiempo en el momento todo estaba bien, cuando éramos felices, para hacer las cosas correctamente.

Ahora la vida me da una nueva oportunidad de buscarte, de regresar a ti, de emendar mis errores, de pedirte perdón por cada herida que nos hicimos mutuamente pero sobre todo hacerte finalmente feliz cumpliendo así mi promesa.

Pero eso ya es imposible, tú ya le sonríes a alguien más, alguien que no soy yo... Es tarde para tratar de disculparnos por nuestros errores y sanar esa heridas que nos dejamos en el pasado para intentarlo nuevamente... Y si tú eres feliz con ella, solamente deseo que te dé todo lo que yo debí haber hecho contigo. Si es así, estaré feliz por ti.

Aunque, les recuerdo una cosa: Yo siempre cumplo mis promesas.

Estreno oficial.

Primer capítulo. Junio 2018.

Os dejo el trailer en la multimedia.

Twitter: @harmonywithrush

Canal Tráiler: Mmzz. Jauregui

Cuando Eras Mía || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora