Capítulo 3

3.6K 164 55
                                    

POV Lauren

En el momento que vi a Camila aquel día quede completamente hipnotizada por su belleza, no cabe duda que los años han sido buenos con ella. En ese momento no me quedo la menor duda de que sigo completamente enamorada de ella.

El día había llegado, me pase la mayor parte de mi mañana tratando de escoger el vestuario adecuado para mi cita con Camila. Estaba tan emocionada, pero a la vez me moría de nervios, han pasado casi cinco años desde la última vez que tuve contacto con ella que tenía miedo de lo que me podría esperar.

—Lauren, ya me harté de verte con todo tu guardarropa y decirte que con todo te ves hermosa, incluso con tu ropa para dormir luces perfecta — me comentó Alessandro

—No me basta con verme hermosa, necesito deslumbrar a Camila — le dije mientras me veía al espejo con uno de mis conjuntos favoritos de ropa — ¿Y si voy a casa de mis padres por mi ropa que solía usar instituto?

Tras eso recibí una pequeña cachetada por parte de mi mejor amigo.

—De acuerdo, ya estás delirando bastante Lauren — me dijo mirando fijamente — Cualquier cosa que vistas te ves perfecta, incluso si es una bolsa de basura, pero si quieres mi opinión, en lo personal cuando te vistes siendo tú misma te ves como una diosa — me dijo con sinceridad

Rápidamente lo saque de la habitación para vestirme de forma casual como habitualmente lo hago, jeans negros ajustados, una camisa blanca ajustada a mi cuerpo y unos botines con tacón. Termine de arreglarme con rapidez antes de salir de la habitación, Alessandro me estuvo esperando y para mí buena suerte me dio el gusto bueno a mí apariencia.

—Luces bellísima — me dijo en su idioma nativo

Le agradecí, pero no tenía tiempo para platicar más tiempo con así que me despedí y salí del hotel.
Conduje con bastante nerviosismo durante todo el camino, conforme me iba acercando al sitio de la cita mi corazón comenzó a latir con mayor fuerza. Finalmente, llegue al lugar y me estacione lo más cerca que pude, camine hasta la cafetería. Rápidamente encontré a Camila con la mirada, me quede completamente perdida en su belleza al igual que el miedo comenzó a tomar el control de mi cuerpo.

Di un gran suspiro y me acerque a Camila, quien estaba completamente perdida en su celular mientras no dejaba de sonreír.

—Siento llegar tarde, tuve una conferencia con uno de mis clientes en Milán — me disculpé con una pequeña mentira, no tenía que saber que perdí todo mi tiempo en elegir mi vestuario

—No hay problema — dijo ella comprensiva como siempre

Tome asiento frente a ella y decidimos pedir algo ligero para comer mientras platicábamos. Por desgracia, tras la marcha del camarero nos quedamos en un silencio el cual resultó increíblemente incómodo.

—No sé por dónde empezar, ha pasado tanto tiempo... — dije con nerviosismo en mi voz

—Comienza por el principio — respondió ella con tranquilidad

Comenzamos a platicar de cosas triviales, de todo aquello que nos había ocurrido en nuestros años de incomunicación. Le conté de mis aventuras y locuras que viví durante la universidad, el cómo había conocido a Beatrice y de nuestra asociación para crear el estudio de arquitectura Moonlight, el cual en tan poco tiempo ha sido considerado uno de los mejores en toda Italia.
En cuanto ella me habló de lo difícil que había sido adaptarse a la vida de fama con la cual tenía que lidiar día a día, de igual forma hablo de toda anécdota que le ocurrió durante las grabaciones de sus participaciones.

El escucharla hablar con tanta pasión sobre a lo que se dedica me llena el corazón de alegría, había logrado su sueño y eso me llenaba mucho de orgullo.
Tras nuestra larga charla el silencio volvió a reinar, pero esta vez no fue tan incómodo como en un principio.
Debido a esto tome la decisión de finalmente decir lo que tanto había planeado.

Cuando Eras Mía || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora