Capítulo 2

3.7K 193 50
                                    

POV Camila

Dos semanas después...
Miami, Estados Unidos.


El gran estrés me tenía completamente tensa por lo cual no lograba pensar con claridad, incluso estaba analizando la idea de fumar un cigarro para liberar a mi cuerpo de tanta tensión pero, finalmente descarte la idea.
Decidí tomarme un poco de descanso en vez de fumar o tomar un poco de whisky. Cerré los ojos mientras tomaba un par de respiraciones lentas y largas.
Para mi sorpresa unas manos comenzaron a dar un pequeño masaje sobre mis hombros, al principio me tense mucho más pero pasando el tiempo me deje llevar por las caricias.

—Estas muy tensa, deberías ir a casa y descansar, últimamente te la vives dentro de la empresa — susurra cerca de mi oído sin dejar de mover sus manos con maestría

—Está empresa no se puede manejar sola, es mi trabajo mantenerla a flote además, tengo trabajo que terminar para poder volar mañana a Venecia — le respondí

Sus manos fueron bajando hasta llegar al escote de mi blusa permitiendo adentrase en mis pechos los cuales apretó provocando que soltara un jadeo.

—Pero eso está repercutiendo en tu salud, todos te queremos para rato, sería terrible si te nos mueres de un infarto debido a tanta presión que has ejercido en los últimos meses — me dijo con un gran tono de preocupación en su voz

—Estoy bien, hermosa. No existe nada de que debas preocuparte, me cuido, todo está bien — le dije con tranquilidad

—Tal vez, deba hacer que te distraigas un rato del trabajo que mal no te vendría además... hace mucho que ya no vienes a mí y nos divertimos como en los viejos tiempos — dijo antes de morder mi lóbulo

Gire mi silla para quedar frente a ella, se sentó en mis piernas mientras la observaba mordiendo mi labio. Ella era perfecta.

—Creo que no es mala idea — le regaló una pequeña sonrisa antes de besarla

Enredó sus manos en mi cabello mientras que las mías la toman de la cintura con un sentido de posesión de mi parte.

—¡Corte! Queda la escena — grito el directo provocando que ambas nos separaremos por completo — Hemos terminado por hoy, felicidades chicos vayan a descansar, nos vemos mañana

Tras las palabras me despedí de mi co-estrella para después hacerlo del resto de la producción. Caminé hasta mi camerino para vestirme con mi ropa normal y de esta forma salir del estudio con dirección a la tienda de vestidos en Miami.
A pesar de residir en las tierras neoyorquinas tengo que pasar un par de meses de vuelta en mi ciudad natal para ayudar a Dinah con los preparativos de su boda con Normani. Mientras me encontraba aquí decidí tomar papel principal en una película independiente, era bastante interesante que la historia se centrará en una pareja lesbiana, eso me hizo audicionar para el papel.

Mientras conducía me di cuenta de lo mucho que comenzaba a odiar el clima tan cambiante de Miami, por ejemplo, esta mañana parecía que un huracán se encontraba en nuestras costas pero ahora el día estaba bastante soleado. Algo que fue tan común para mí hace tiempo ahora es una locura total, sin duda me había acostumbrado al clima comúnmente húmedo y estable de Nueva York.

Lo que me sorprendió bastante fue que para ser fin de semana, no había tanto tráfico como esperaba, una gran noticia.
Casi media hora más tarde logré estacionarme fuera de la boutique, una de mejor prestigio en Miami. Hoy era la prueba de nuestros vestidos, tanto como el de las novias como el de las damas de honor, yo era una de ellas. Estaba bastante emocionada por esto, aún no puedo creer que mi mejor amiga se vaya a casar, estoy tan feliz por ella como por Normani, después de tanta espera en menos de un mes serán oficialmente esposas. Rápidamente baje las cosas necesarias para adentrarme en está donde Dinah me esperaba impacientemente. Ella odiaba que siempre llegará tarde.

Cuando Eras Mía || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora