Capítulo 1

5.2K 218 32
                                    

POV Lauren

5 años después.

Milán, Italia.

Las puertas del ascensor se abrieron permitiendo que entrara al piso del estudio de arquitectura "Moonlight", salude a quienes se encontraban en recepción para después caminar hasta el final del pasillo principal con rumbo a la sala de juntas. Nuestra CEO nos había citado a una reunión a primera hora como es cada bimestre para tocar diversos temas relacionados con el crecimiento del estudio.

Para no olvidarla la gran mala suerte que tengo, me topé en el pasillo con el licenciado William Griffin, un hombre bastante pesado, se creía el galán del edificio siendo que la gran mayoría lo rechazábamos, pero él no acepta un NO como respuesta.

—Buenos días Arquitecta, luce muy bella el día hoy, como es costumbre — comento uno de mis colegas, el licenciado Griffin

Desde el momento que escuche su voz mi mal humor se hizo presente. No soportaba el comportamiento de este idiota.

—Licenciado Griffin, buen día — trate de sonar amable — Si me disculpa tengo una junta con la jefa así que no debo llegar tarde — comenté en el mejor humor que logré sonar

Intente continuar con mi camino, pero el licenciado me lo impidió. Se colocó enfrente de mí.

—Arquitecta Jauregui, no se vaya tan aprisa que aún tiene tiempo para charlar conmigo — comento el licenciado con una gran sonrisa en su rostro — Quisiera preguntarle ¿Quisiera salir a cenar esta noche conmigo?

Rodee los ojos ¿Qué no se cansaba el tipo? Desde hace cinco meses que comenzó a trabajar en el área de finanzas me lo preguntaba en cada oportunidad que tenía, era algo desesperante el ver que no se rendía a pesar de mi siempre negativa respuesta.

—William, si antes fue no, seguirá siendo no. No quiero salir contigo, no eres mi tipo — volví a responder como las muchas veces anteriores — Así que por favor, ten dignidad y no insistas más. Nunca saldré contigo

No lo deje hablar nuevamente, casi corrí por el pasillo hasta mi destino. No quería ver su rostro en todo el resto del día. Su actitud era exasperante para cualquiera, pero no podía despedirlo con tanta facilidad sin que recibiera una demanda por despido injustificado, además de que en su área era bastante eficiente.

Cuando entre a la sala varias de las personas requeridas ya se encontraban en sus asientos, los salude cortésmente antes de tomar mi lugar. Mi asistente me llevo una taza de café. Un expreso doble, mi favorito de cada mañana para comenzar la jornada laboral. Le agradecí con amabilidad. Mientras esperábamos que la Señorita D'Angelo arribara al edificio inicie una conversación con el personal que ya se encontraba, el tema principal era sobre los proyectos que estábamos desarrollando, amenizamos una buena conversación a diferencia de otras veces.

El sonido de la puerta abriéndose interrumpió nuestra charla, la joven y bella dueña del estudio y CEO de la empresa multimillonaria "Di Angel Corporation", Beatrice D'Angelo había llegado a la sala de juntas.

—Buenos días, licenciados, arquitectos, ingenieros espero que estén teniendo un excelente día — saludo como de costumbre

Con ello dimos comienzo con la junta, tocamos puntos sobre eficiencia de los trabajadores que cada uno de nosotros tenía bajo su cargo. Los proyectos que cada jefe de departamento estaba desarrollando, etc. Pero lo más importante, tocamos el tema sobre el incremento financiero debido a la gran demanda de proyectos con bastante importancia que nos habían sido propuestos en el último año. Como también trabajos en el extranjero, incluso en el nuevo continente, por ende la Señorita D'Angelo ha decidido expandir nuestros servicios con una sede en los Estados Unidos de América.

Cuando Eras Mía || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora